Jump to content

ESTEFANY chama semi-milf big ass y tetona full* // zona tolerancia Sta.fe cll.24 esq. kr.16 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso ovalado, nariz maso aguileña, ojos picaros, pelo lacio rubia al pomo

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nop, lipo / tetona, operados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / big ass, goldo, cacheton / no congruentes con semejante rabazoo:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios ....

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y brasier negro con bordes dorados

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: seee ricoooo :dribble: a place

11. Mamada: sabe su chamba, se deja y se atora sola:big_smile: 

12. Relato del Servicio: 
A esta furcia ya le habia anotado la placa el dia anterior pero un parroco la encerro mas de una hora y safe nomas, ya era tarzan y ahora me la encontraba libre como el viento:beauty: le pase la vox y le dije ipso facto sobre el caxe, xevere la canina atrako las condiciones y diretto al ruedo, atataoo:oh: ese culazoo apenas se saco el jean se desbordo caraj.. cuantaa carnee xd, minimo me robaria ese chancho pero ahi esta el reto melas, se sobo su culo en mi nepe toreandome la canija y se prendio del tuerto en cuclillas , sabe el curso di lengua la ticher ademas de atorarse solita caraj.. estaba jueliz que le agarre de su head y le atore hasta la base en su gargy je je je, buen ratico sin problem,  ya recobrando la cordura le pedi mi objeto de deseo ese culazoo:still_dreaming: me da la espalda y se unta la manty para cuadrarse en 4 entierra su head en el blando y se abre las nalgas alaaa mierd.. sin demora lo pongo a tiro al soldao y pase su anillo de sauron con una breve resistencia , ricooo :dribble: quita sus manos y se cuadra en 4 mirandome por el espejo y le abro las nalgas para darle full matraca mierd... me despachaba a place cuando me sugiere cambiar a patas al hombro (me leyo el pensamiento ja ja ja ) mierd.. se abre las piernas y le meto la almohada debajo de su culazoo para encajarla mejor y arggg otra vez a gozalll:hell_boy: ,  ptm ya no pude aguantar mas el trajin que acabe soltando los bartardis juelices:beauty:, el aseo de ley y sali con una sonrisa de oreja a oreja:grin:alaoz parces.  

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min.  / 35 mil pesos  inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia Sta.fe cll.24 esq. kr.16 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 / 10

20. Comentarios Adicionales: full pilas y colaboradora eficaz:yaehamnotdurnk:alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 10 months later...
Publicado

le volvi a caer a esta culona vnk:still_dreaming: aquije lo mas resaltante de este encuentro cacheristico ja ja ja.

12. Relato del Servicio:
Pasando por la cll.24 , me hace señas y yo al toquepala la reconozco, me acerco y parlamos como estas , yo bene y tu ....bla bla bla, para provocarme con su paneton con bromato, me pregunta "si quiero su colita" se nota que le deje huella en su anis ja ja ja, ya pess pero no lo has estado dando, le bromie y me responde que no, que estuvo de viaje y recien retorno a bogota, pasamos al cto. y ya desnudos me pide recostarme y me da una mamada extra-motoroi, con GP:beauty:, buen ratico para luego levantarme y ponerme detras de ella en rintintin, se pone lubri a su porky y abriendose una nalga y yo le abro la otra y la enculo de una caraj.. seee estaba mordelon ja ja ja, era verdura que estaba cerrao ese anubis:dribble:, le di parejo le abria mas las nachas para que no choree naa, buen time y termine soltando los milkitos jueliches, el aseo de rigor y safe saltando de una patita, alaoz tigers.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: pikachu en la despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min. // 40 mil pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: 
zona tolerancia Sta.fe cll.24 esq. kr.16 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: mantiene su implikación en el cache, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1