Jump to content

JOVEN IQUEÑA DE BUEN AJUSTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:circular/media cachetona/no tan simpática

2. Edad:22

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña aunque no mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco subida de peso no gorda/poca/poquitín/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/buen culo/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:--

8. Apariencia / Vestimenta:jean y blusa suelta

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:--

11. Mamada:regular, tiempo de 4-5 min

12. Relato del Servicio:

Antes de la cuarentena quise ordeñarme :chilling: así que por recomendación de un amigo me contacte con esta muchacha, concretando el encuentro con fines sexuales.

Quedamos en vernos por Residencia frente a las discotecas de mala muerte, donde a primera vista la canina no resalta excepto por el culo que es lo único bueno, eso me desanimó un poco pero según mi pata la flaca es buena en el ring. Entonces me acerco, le hablo y nos sentamos un rato en la banca como para soltarnos un poco. Al pasar el rato la canina me dice si podemos ir al matadero y le digo que sí. Nos dirigimos al telo, entramos, alquilo una habitación y dentro de la misma la empiezo a paletear sobre todo enfocándome en ese bue rabo que tiene; en ello me piede su propina y normal le doy pero quedando en tener un buen trato de parte de ella. Entonce me hace la mamada ya descrita para luego subir y se mueve regular, aprovecho para chupar y morder a placer sus pechos,  cambiamos a misionero y la empiezo a bombear duro y parejo y la canina empieza a gemir o finge bien (no es gritona-escandalosa como la kine de enace/subiré un relato de ella) como quise disfrutar ese rabo la pongo de perrito y la empiezo a nalguear meintras la penetro, como estuve a punto de soltar a los hijos del cura, le pido de costalillo donde continue disfrutando ese rabanal y solte a los renacuajos. Después de un rato continuamos con la siguiente ronda que tuvo la misma tónica.

13. Higiene Personal:La encontré bañadita auqnue depués del primer polvo no se baño ni tampoco depués del segundo.

14. Besos en la Boca:--

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:935569577/ni idea/el telo donde la lleves

17. Número de Habitación:aleatorio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena/privada

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:La kine no es tan apetecible a primera vista pero sí te da un buen polvo además que se siente el ajuste. Me dijo que pronto se iría por la nota del encierro.

CUIDENSE HERMANOS.

SALUDOS!!! :matrix: