Jperez001 Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 Iba a dormir cuando me acorde de una ex, estos dias de cuarentena sirven para recordar esos momentos cuando hacias pendejadas, esto me paso con una ex enamorada, estabamos estudiando en nuestra universidad, era tarde plan de las 8pm cuando todo el mundo regresa a casa, ella estaba con un jean y una camisa blanca, le gustaba ir en camisa a la universiddad, para esto tengo que describirla es una chica blanca de 1.62 aprox, culito redondo y tetas medianas, era tarde asi que le dije para ir avanzando, pasamos por una zona donde no hay luz, dentro de la universidad obviamente, cuando se me prendio el foco, como no habia gente la agarre y la empece a chapar, poco apoco nos ibamos acercando a la zona no iluminada, como para pulcerla le iba agarrando el culo a ver que decia, ella solo se reia y me decia que nos iban a ver y justamente si, justo pasaron un grupo de chicos saliendo de clases,me malograron el plan, paso unos dias, era recurrente que nos quedasemos tarde para estudiar, habia dias que por trabajos teniamos que regresaer temprano o dias en que su papa iba a recogerla, perp justo ese dia no teniamos trabajos pendientes y su papa no podria recogerla, cuando escuche hablando por cel con su viejo diciendole , " esta bien papá, tomare el metropolitano", para mi esa era la señal, salimos y le dije para hacer hora un rato y la lleve por esa zona oscura, conversando la iba pulseando besandola y aveces besando su cuello, que hacian que haga pequelos gemidos, esos que te ponen a mill, para esto tambien resaltar que ya habias tenido relaciones , pero mi fantasia obviamente era hacerlo en la universidad, en eso la beso con mas intensidsd y cusndo veo que no hay nadie la llevo mas adentro, la zona habia como una especie de bosque, le agarra mas el culo cuando la empuejaba mss adentro, ella estaba algo nerviosa miraba a todos lados pero con los besos se calmaba, besos con lengua claro, cuando ya estabamos en un lugar donde no nos podian ver, le desabotone el pantalon y meti mano mientras bajaba el jean, que buena masajeada de culo me metia, esto le excitaba a la flaca y aproveche ese momento de exitacion para que me haga una mamada, que buena vista con el jean bajado ,arrodillada y mirandome y mirando que nadie nos vea, lo chupaba despacio mientras con las manos jugaba con las bolas, le encantsba meter lengua luego como que entro en conciencia se paro, se acomodo el jean y me empezo a masturbar mientras veia que nadie se acerque, hasta que termine, fue un placer de esos unicos e inolvidables, si hubo sexo pero esa ya sera otea historia.
Publicaciones recomendadas