Jump to content

Cielo

elchacalin

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos les comparto el rating de una kine a la que frecuento  ya buen tiempo sobre todo en tiempos de austeridad haha el rating es el de la primera vez que me atendi que fue el año pasado  en diciembre, ojo sigue atendiendo  solo que se cambio de lugar ya abajo les cuento.

1. Tipo de Rostro: trigueña media achinada  no es fea pero tampoco es su fuerte hehe

2. Edad: ya tendra 27+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  cintura si hay lo normal, se le sale sus rollitos cuando se sienta pero paradita se ve bien,  senos medianos  pa pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culona aun tiene forma , de acuerdo a lo descrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en distintas partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: con shorcito, aveces con vestido pegadito

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: lo da por adicional 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: por azar del mundo estaba por FB viendo algunos crupos de ventas y por ahi un publicación me llamo la atención de una tal Cielo Cielo no recuerdo bien que decía pero se entendía que era por servicios sexuales entonces le pase la voz x inbox  me contesto a los minutos con unas fotos y su tarifario  40 polvo 50 media  100 hora  me dijo que estaba por la calle torata  que x sicaso le avise que no venga sin avisar, en fin pactamos una cita  fui charlamos un poco  le pague por media hora  me hecho alcohol en las manos y rapidito nomas se desvistió , hice su manoseo riguroso  me dijo que nada mas no le toque la cuca en fin cogio el poncho me lo puso  y a mamar en cuclillas  ni se paro bien y ya me hizo hechar se hecho lubricante en la cuca y se puso encima, no lo hace muy bien la verdad  aun que por momentos parece que se quiere esforzar haha en fin después de un rato le dije perrito ahi si se le ve bien  haha aun tiene forma ese culo en perrito total que cambie a misionero al filo de la cama , patas arriba  y le dije otra vez perrito para acabar  en fin que termine  charlamos un rato  mientras me vestía y me fui , pudo haber sido mejor pero bueno solo eran 50 lks  en fin que no acaba ahí el relato ya lo contare mas abajo.

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 polvo 50 media 100hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 996 434 189 este es su numero el anterior ya no lo usa y pues se mudo por donde salen los carros para Tacna

17. Número de Habitación: ella vive ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10  pero luego mejora   7/10 (calidad precio)

20. Comentarios Adicionales: no pensaba atenderme nuevamente  pero una referencia de un rating  me animo nuevamente así que fui otra vez me reconoció y pues efectivamente la atención mejoro mucho yo le pague 50 pues no me gusta que me apuren pero ya llevo varias q me atiendo y solo le pago 40 por el polvo  y con calma estoy casi media hora,claro si es que no hay otro hermano jodiendo por su turno haha, en fin hermanos que para estos tiempo dificiles hay q economizar , eso es todo chau!

Publicado (editado)

Alguien ya probo a la nueva kine de PK una tal kasandra tiene buen culo y tetas solo parece mayorcita de 28, cobra 100 la hora y tiene su depa

Editado por ARTDYLODA