marciano gitano Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 No sé dónde poner esto así que espero @OBITO UCHIHA corrija si es que se deba poner en otro lugar . Spa Estaba buscando masajes y eran pocos los que respondian,algunos ya no atienden. Este me llamó la atención este porque anunciaba con sauna y jacuzzi, cuando le escribí me dio una súper oferta (un paquete de sauna ,jacuzzi y masaje) que no pude resistir.Acepté de inmediato, coordiné mi cita para un día y acudí. 1. Descripción del Rostro: la dueña media chinita ,la masajista cara fina bonita . 2. Edad: la masajista sus 28 la señora sus 40 y algo . 3. Talla: la señora 1.50 con. la masajista 1.72cm 4. Color de Piel:la señora Blanca latina ,la flaca Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la señora denuncia señora típica de su edad nada que destacar . la.jerma flaca alta senos pequeños todo pequeño . 6. Caderas / Culo / Piernas: igual que en el 5 7. Tatuajes o Señas Particulares: su dedo gordo del pie es más chico que el que está a su costado. 8. Apariencia / Vestimenta: La masajista de terapia color fucsia. La señora por lo general con ropa de calle y en ocaciones ropa de terapia . 9. Ajuste Vaginal: no da 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: No conocia esa zona de la ciudad todavía y a pesar de que algunas partes no tienen pistas ,no niego que es un lugar bonito .Me recibió una señora con sus rasgos típicos de señora de selva(media achinadita y hasta creo que es descendiente oriental por su apellido).Procedio con su protocolo de seguridad,me hizo pasar al fondo donde se encuentra el jacuzzi y me senté mientras ponía el agua y cuando se fue me metí desnudo y al regresar me vio la pieza cuando se acercó a activar el hidromasaje de la máquina.Acto seguido empezó a burbujear la Tina y estuve relajándome casi media hora.Luego se acercó a pedirme que ingresara al sauna(en realidad es baño turco)Me envolvi en toalla y me dirigí para allá.Adentro también estuve cerca de media hora,luego me tocó la puerta y me dijo que me duche y salga (adentro hay una ducha)al minuto me toco la puerta una chica para decirme lo mismo.Al salir me piden que suba para los masajes.Para mi sorpresa los masajes no lo daba la tía si no la chibola que tocó la puerta luego(una chiquilla alta). En el segundo piso habían dos camillas con una cortina que los separaba de la antesala.desde la parte baja también se puede ver lo necesario por las rendijas por lo que no lo suficientemente privado. Me heché bocabajo y empezó a masajear mi cabeza uso sus implementos de masajes y relajación,luego el cuello y espalda(conoce su chamba) lo hace bien pero sin intenciones de arrechar,te hace relajar como se debe sobó hasta mi cintura sin ánimos de querer bajar más,quise bajar un poco la toalla pero me dijo que no era necesario.Cuando masajeo las piernas solo subió lo necesario sin tocar más de la cuenta,sin embargo al abrir mi pierna estando con la toalla envuelto como falda creo que se ganaba.Me masajeó hasta la oreja y la sien y estuvo rico.En total estuve dos horas lo cual está muy bien para el precio. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo De Atencion / Precio: 90 (2 horas jacuzzi, baño turco y masaje ) 16.Telefono / Anuncia / Local: 961023948 Doany spa 17. Número de Habitación: nn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza muy bueno .privacidad solo lo necesario . 19. Puntaje de Atención (0/10): Para mí muy bueno pero londejo a su criterio. 20. Comentarios Adicionales: voy yendo casi dos semanas todos los días. Pero le hago pausa para cachar a positivas . Es imposible tomar fotos ahí por que al inicio te desnudas y dejas la ropa en elncasillero y solo sales con la toalla y la llave ,pero en el siguiente ránking pondré fotos rescatadas de su página. 1
Publicaciones recomendadas