marciano gitano Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: las mismas protagonistas del ránking anterior 2. Edad: 28 a 29 y 40y tantos 3. Talla: 1.45 y 1.72 4. Color de Piel: blanca y blanca latina . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya saben 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Lo mismo pero esta ves la ropa de terapia era azul 9. Ajuste Vaginal: No 10. Sexo anal: No 11. Mamada: No 12. Relato del Servicio: En su página también decía acerca de unos masajes reductores y quise ir a probar ya que he subido 15 kilos en un año y me enrrumbé le pedí el paquete anterior (masaje ,sauna y jacuzzi) más el reductor y además pedí un facial por que tenía puntitos negros en mi cara que estaba descuidado.Primero hice la misma travesía anterior aunque esta ves puso el jacuzzi primero para no tener que entrar y verme desnudo como la ves anterior .Otra diferencia es que me dio menos tiempo tanto en jacuzzi como sauna .Subí al masaje y me atendi con la misma de la ves anterior,un masaje regular muy similar al anterior aunque me parece que esta ves tocó un poquito más. Al terminar bajé a las camillas del primer nivel y le dijo a la chica que harían las dos cosas a la ves para ganar tiempo.Entonces en la parte alta ella trabajaba mi cara y por eso no podía ver lo que hacia la señora con mi barriga de un momento a otro y de sorpresa siento que me entra una aguja a la barriga(lo cual no me lo esperaba ni me lo habría imaginado, pero ya estaba ahi) luego siento otro incón en el otro extremo de ni barriga (no podía saber con presicion lo que ocurría abajo pero si eran agujas). Luego otras dos agujas a mi costado y sentía que salía un líquido pero desconosco la consistencia del líquido y luego sentí varias pinchadas por el medio(pensé que me había puesto acupuntura ,pero luego supe no los habia dejado ahí sino que habían sido inconcitos).me hechó una crema reductora y comenzó a masajear mi barriga y mi costado,me dejo un rato y la chica que ya casi había terminado de hacerme el facial me dijo " This is the hidden content, please Conectar O Registrar .Luego hizo los retoques finales y me dijo que volviera para continuar el tratamiento. 13. Higiene Personal: Limpio 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 90 el circuito , 500 el reductor, creo que el facial fue 100 y creo que 70 la faja 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 961 023 948 17. Número de Habitación: Hay varios ambientes subdivididos en su mayoría por cortinas y biombos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio , pero leer el punto 17. 19. Puntaje de Atención (0/10): A.criterio 20. Comentarios Adicionales: adjunto fotos de su anuncio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas