Jump to content

De Clienta a Novia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HDL les contaré lo q me pasó días antes de q comience la pandemia en Perú con una clienta q posterior mente se hizo mi novia. 

Después de trabajar 2 años en SAGA FALABELLA como PT reponedor me dieron un puesto mejor como Vendedor FT, pocos días después de obtener mi nuevo puesto un día cualquiera el trabajo se me hacerco una clienta de nombre Andrea de rico cuerpo un buen par de melones y lo mas distintivo en ella un señor culo y un poco mayor q yo (Ella 24 yo 20, en es tiempo), se me aserco a preguntarme si la podía ayudar yo le dije q si, mientras q caminábamos para escojer la ropa q iva a comprar no podía dejar de meditar semejante culo como se movía eya me miraba de reocjo y no decía nada parrecia q gustaba q le mirren el culo.

Escojimos las prendas q iva a comprar  y nos dirijamos a los probadores para q se la pueda probar, entra y no paso mucho me llamo para esto me gane q la puerta esta semicerrada lo suficiente como para ver semejante cuerpo de mujer q llevaba puesto nada más q una tanga de encajes q hacia resaltar semejante culo, en una desas voltea y veo unas tetas blancas con pesons rosados paraditos q hizo q me ponga mas duro q tonco de árbol, voltea y me ve por la puerta y me dice te gusta lo q ves, a lo cual me dice ven entra. 

Entro y cierra la puesta y hace q me cuente en el sillón de estba en probador, me cienta ensima mío, me mira fijamente y me dice:

Andrea: te gusta lo q vez (con voz coqueta)

Yo: si

Andrea: parece q no es la única cosa a la cual le gusta lo q ves, a lo cual me quede callado. 

Se bajó de encima mio y se puso de rodillas y me dijo "quiero verlo, sacalo". Me paro, me bajó el pantalón posteriormente el bóxer, sale disparado el cíclope y golpea su cara, a lo cual le digo:

Yo: ups, disculpa. 

Lo agarra y me dice:

Andrea: q tal amiguito q tienes, se ve q le gusta lo q está biendo. 

Acto seguido se lo metió en una a la boca y comenzó a mandar saludos incluida visitas de voloñas, habremos estado haci unos 6 o 7 minutos y ya sentía q se me venía todo el quaker, a lo cual hice q se tragara toda mi polla y bote toda la descendencia en su boca, después de botar todo eya habré la boca y veo como se traga toda mi leche me dice, se para y me dice gracias por tu lechita me gusto con un sonrisa toda pícara a lo q le responde q hay mucho más de donde eso salio, a lo cual me dice "ok, pero mejor en otro lado". 

Se cambió, me cambie y salimos del probador para mi suerte nadie se dio cuenta, salimos y me dice a q hora es tu salida y le digo en 5 minutos, me da su numero y me dice voy a pagar esto en caja y te espero afuera, ok le digo. 

Salgo del trabajo, la llamo y me dice estoy afuera en la puerta principal del mall, salgo al estadio amiento chapo mi caña y la voy a recojer, la recojo y cual falsh la llevo a un serca. 

Guardo el carro y subimos al cuerpo en el camino ya la estaba puntiando y agarrando semejante culo.

Entramos al cuarto y apenas cuero la puerta me tira a la cama y me comienza a sacar la ropa y yo a ella sin darnos cuenta ya estábamos totalmente calatos ella encima mio comienza a darme una mamá (de las mejores q me han dado), terminó y me pidió un poncho (siempre llevó uno de otro en mibilletera), me lo pone y comienza a cabalgar q rico apretaba esa concita, estuvimos así unos 10 minutos luego cambiamos perrito, piernas al hombro, cucharita y para terminar misionero. 

Descansamos un 15 minutos y comenzamos el 2do round, más de lo mismo con diferencia q esta vez terminamos en perrito, habremos hecho 2 polvos más muy paresidos a los 2 anteriores y de hay nos metimos a la ducha a lavarnos, pero acá la pendeja me frotaba su culo contra mi pene y nos ganó la arrechura me pedía q se la metiera haci nomas me la pensé pero la arrechura pudo mas y nos metimos mas vajo la ducha habré durado unos 5 minutos y me vien dentro de ella, nos limpiamos cambiamos y salimos de la mano cual novios. 

Ya en mi caña hablamos de todo lo q paso, desde lo del probador hasta lo de la ducha, pq q me contó la pendeja estaba despechada pq su novio le había puesto los cachos son su mejor amiga, le pregunté pq yo y lo q me contestó me sorprendio:

"Pq tu, pq desde hace tiempo e venido a esta tienda a comprar y e visto q tu eres muy atento con las mujeres q vienen, eres lindo y eres tierno"

A lo cual la besé ella me correspondió el beso. 

Fuimos a la farmacia y l compre su pastilla, de hay la deje serca a su casa y quedamos en q para el sábado salir y tomar un vinito, lo cual acepto. Me despedí con un beso y me fui en mi carro. 

Bueno HDL de hay les cuento como fueron nuestras salidas y de como se convirtió en mi novia en una próxima parte. 

To be continuará.

PSDT: No pongo fotos pq actualmente eya es mi novia. 

Editado por Mesonesx2
Error
Publicado

Hay un poco te texto en tu fantasía  :byebye:

Bueno no sé mucho de esta zona pero imagino que los sueños húmedos también cuentan como relato erótico :confuse:

• Haha 1
Publicado

Ese relato lo sacó del diario el trome o qe mierda jajaj 

• Haha 1
Publicado

Jaja se paso de pndjo pandalo a la doctora del diario ojo para que  lo publique

Publicado

Una cosa es relatar una historia cierta que a veces nos pasa y otra cosa es fantasear y venir con la milonga.

Fuira de aqui....

Publicado

En la tienda, la flaca se lo chupa sin condón y luego se traga su leche, lo cual es tan arriesgado como hacerlo sin protección. Luego, en el Hotel, la flaca le pide y le pone un condón. Qué tal contradicción  Y encima, en los probadores, nadie se dió cuenta, como si en todo ese tiempo nadie más haya entrado a probarse ropa en una megatienda que recibe a cientos de personas a cada momento, y como si no hubiera una trabajadora en la puerta de los probadores que cuidase que no entre más de una persona. Hijito, sigue teniendo sexo con la pared de tu baño nomás. 

Publicado

Esta chevere el relato, pero lo q no cuadra es q el pata entro al vestidor, el pata q esta en seguridad viendo las camaras hubiese bajado a esperar afuera x un posible robo asociado, si bien en las camaras no se ve adentro del vestidor, si se ve el pasadiso y quien ingresa.

Publicado

Bro deberias enviar tu relato para el trome en la doctora cachetada

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Buen relato.

Editado por pollito123
Publicado

Jajajaja los relatos tienen que ser algo creíbles jaja cómo alucinan algunos

• 5 months later...
Publicado

Más falso este tema que haya sucedido en un supermercado hai los trabajadores son vijilados por cámaras y los supervisores que a cada rato están preguntando dónde está tal persona lo digo por qué un primo trabajo y le tenían vijilado asta para que vayan al servicio higiénico tenían que firmar una papeleta tanto que podían renunció mi primo Más falso este tema que haya sucedido en un supermercado hai los trabajadores son vijilados por cámaras y los supervisores que a cada rato están preguntando dónde está tal persona lo digo por qué un primo trabajo y le tenían vijilado asta para que vayan al servicio higiénico tenían que firmar una papeleta tanto que podían renunció mi primo