Jump to content

Otro relato más con venezolana (catira) prueba de foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches con todos, hice un relato por aquí hace un tiempo y este es el segundo relato con una venezolana para mí esa chica era muy guapa pues ella es una catira (se les dice así a venezolanas blanconas rubias) ojo esto fue antes con la tía venezolana q me comí. Tengo prueba de foto pa' que no se crea que invento.

Fue a principios del 2019Antes de empezar mi negocio, trabajaba para un familiar en un mercado realizando jugos, comida saludable, etc. Y bueno teníamos muchos clientes uno de ellos era un señor anciano que andaba en silla de ruedas y venía con una señora que lo cuidaba. Venía todos los días por su desayuno. Hasta que el señor viene un día pero con otra chica.. una venezolana flaca de buen cuerpo blancona siempre venía con ropa de chamba ( ropa algo así de enfermera y no se podía apreciar bien ese culot..) ella muy amable respetuosa siempre pedían lo de siempre y se iban. Aveces cruzaba mirada con ella pero nada del otro mundo yo ni por acá que pasaría algo, más se hablaba con el ayudante que era un chibolo colombiano y con un chamo que era el guardián de la puerta del mercado.. pasaron semanas y el guardián de la puerta me dice...mano preguntaron x ti loco.. yo le digo jaja quien... Y me dice la catira que viene con el papi ( así le decíamos al señor en silla de ruedas) parece que le gustas pues me preguntó x ti que tienes algo en tu mirada que le gusta y bla bla.. jaja yo solo reí y le dije pásame su wsp.. fue un miércoles me lo paso le hable y comenzamos a entablar una buena conversa de sus cosas y las mía .. y quedamos en salir el sábado para eso en la conversa de esos días ella me dió a entender que terminó con su ex hace 1 mes y que quería hacer las cosas bien q no estaba para jueguitos etc.. bueno le dije que también era un chico tranqui q aveces se da sus juergas y que andaba soltero hace 4 años... Llegó el sábado y nos vimos todo bien chevre muy interesante la conversa la conocí más (ella trabajaba cuidando al anciano cama adentro de lunes a viernes), aveces me palteaba porque era un poquito más alta q' yo. Le dije para ir a barranco a un bar o discotecas, aceptó. Entramos a un bar tomamos un poco y luego fuimos al malecón con si pack.. allí me puse  ya más coqueto con ella la molestaba y ella solo se reía. Ahí fue que le volteo la cara y me la agarro (q rico besaba) habremos estado en el malecón hasta las 3 AM luego no sabíamos q hacer.. y bueno le di a entender para ir a un hotel para estar más tranquilos viendo tv.. me dijo q nose pero luego me aceptó xq ella vive x lima y bueno estaba lejos.. tengo q decir que ese día en el hotel no paso nada solo me la agarre nada más pues cuando la comencé acariciar su cuerpo ella me detuvo y me dijo.. dame tiempo quiero hacer las cosas bien y no quiero que pensemos mal el uno al otro.. ahí me jodió y ya normal solo la abracé y dormimos al día sgt nos despedimos y bacan... Cuando llegaba al mercado la saludaba normal como q no pasó naaa pero conversábamos diario x wsp hasta que quedamos en ir ala disco el sábado xq era cumple mío (debo decir q ella ese mes cumplía 30 y yo 26) y el de mi bro y queríamos celebrarlo y ella acepto ir conmigo. La esperé en otro sitio y vino bien arreglada con pantalón licrado un scote y uff fuimos primero a un parque hablamos y ahí fui donde le dije para estar como pareja.. hablamos y me aceptó me la agarré y ahí fuimos a la disco dónde estaban mis compas de promo el otro cumpleañero y amigos de amigos, etc eran algo de 25 personas.. entre ala disco con la mano agarrado de la catira.. mis patas se quedaron webones pues la catira estaba buena tenía un culote pero tetas muy poco, de rostro muy bella como digo era blancona rubia.. men dónde la sacaste me decían bueno yo me hacía el webon nomás..bailamos bien chevre whisky entraba y salía.. jaja hasta me acuerdo q cuando me iba al baño algunos la acortejaban.. un pata q no conocía la saco a bailar cuando me fui al baño pero todo normal.. una chica le quería hacer problemas a la catira xq le aceptó bailar con su pareja.. l catira me lo comento yo solo me rei. Bueno eran las 4 AM y la bulla se bajó la gente se iba así que mi momento había llegado.. ni me despedí de mis patas jaja chape taxi y me fui con ellaa los telos de la bolichera.. entramos y nos descontrolamos estábamos picados pero fue bien rico...ella se hecho a la cama me la agarre suavemente la acariciaba, y luego mi mano bajo hasta desabrocharle el pantalón le baje el cierre mientras me la agarraba con lengua y mi mano entraba por debajo de su tanga lentamente hasta llegar a su clítoris estaba mojadita.. allí sentí que se excito más sentía sus gemidos.. le metí el dedo mientras la besaba.. así hasta que le baje el pantalón, me puse sobre encima de ella y le bese el cuello las tetas su cintura. La sentí bien arrecha y poco a poco me fui hasta esa vagina rosada y peladita.. no me quería despegar de ahí mientras se la mamaba me sacaba el pantalón, el boxer. Cuando sentía que ya se venía me subí y se la empuje toda mi verga q rico lo gozabamos así en misionero luego me la senté en el filo de la cama me lo revolvió me dió la cara y q rico me movió la verga y me vine. Se fue a lavar al baño y regreso estaba solo en hilo blanco, habremos hablado más q 1 minuto y le dije más? Y se ríe y me dice nosee, me da la espalda y veo tremendo culote en hilo blanco ahi fue que le arrimó a un costado el hilo y se empuje q rico luego ella abrió las piernas y sentí q se vino bien rico , le di otra ves en misionero y luego la pongo en perrito, ahí me jodió la cabeza ver ese culote en hilo le puse a un costado y le di duro me arreche bien feo y me vine me dejó seco.. el alcohol hizo su ayuda sentí q dure como 1 hora con ella ( estaba duro pero un poco adormecido) ni q decir en la mañana. Nos levantamos bien relajados como alas 10 am ella se tapaba con las sábanas pues se palteba un poco en pleno dia. Conversamos con sus piernotas en mi pecho poco a poco le besaba todo hasta q de nuevo le hice la sopa allí pude ver realmente lo rosadito q eran esos labios q rico. Bueno me la folle en dos polvos misionero y perrito y quedó nos fuimos... Bueno... Con ella dure de relación casi 1 mes , ustedes dirán q soy Gil y todo lo demás pero bueno tengo mis razones, pues yo fui quien le corte a la catira.. las dos primeras semanas fueron buenas solos me veía los fines de semana con ella y mela comia, fueron polvazos el segundo encuentro me ahoge en ese culote, como venía su cumple de ella le rocíe vino x todo su cuerpo y le pase lenwita ahí mismo boca abajo con el culo levantado se la empuje q ricoo e esa mujer se la movia le gustaba lo gozabamos como se debía. Bueno con ella solo saque fotos.. pero a mitad de relación la sentía muy tóxica a cada rato quería q le contesté el teléfono y si no lo hacía se amargaba conmigo.. y put yo no awanto webadas y le dije q hay nomás. debo decir q en el.ultimo encuentro q me metí con ella no me gustó xq ella quería llevar el control y eso no me vacila mucho. Le quería dar en tal pose y no quería y aveces se excitaba mucho q me mordía los labios y me sacabasangre jajaj me arañaba fuerte la espalda y las nalgas y yo q soy blanco me dejaba mal.. no le dije las razones solo le dije q quería tiempo y pensar en mi negocio que iba a comenzar.. recuerdo q me dijo q soy un mal hombre x haberla utilizado q no faltaba nada para Nuestro aniversario q porq' hago esto blabla y etc. Y ahí quedó gente me siguió jodiendo a los días pero yo ya estaba en otras con una perucha, se canso y me bloqueó la Vi x una semana y se fue a chambear a otro lado.. bueno ahí queda este relato, hace poco le escribí x face le dije q pase bueno momentos con ella q q me perdone x haberla terminado así sin razón me dijo que no me preocupe q' uno aprende en la vida y q' está en otra etapa de su vida.. le dije pa vernos me dijo q no q ya fue.. y bueno aquí dejo el link de Facebook pa q aprecien ese culote, es una cuenta falsa q tengo con foto falsa y todo lo demás. Ya q nose cómo subir foto lo hago de esta manera vallan al enlace. Dice pa los pollos d hdl . Saludos, más adelante otro relato.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2233377096794819&id=100003676520592

• Me gusta 1
Publicado

Más bien hdl pasa el Wasap o el face de la veneciana comparte con los hdl.

Publicado

Bueno hasta estas alturas. Creo que varios de nosotros hemos tenido alguna experiencia con alguna Venezolana, son simpaticas. Todo chevere con ellas sin embargo ellas en promedio tienen un caracter intenso-fuerte. 

• 2 weeks later...
Publicado

A nombre de todos los pollos te comiste un buen culo veneciano.