Jump to content

CAMILA, Huancas con Cajarmarca

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado se tarrajea el cacharro  con harta base

2. Edad: le calculo sus 29

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita se mantiene en forma, cintura delgada no hay casi nada de rollos , senos entre pekeños y medianos los pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona , culo mediano en perro buen culo , piernas de acuerdo con el culo carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate que tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con sosten e hilo color negro .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 50 %

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: buena mamada lo chupo buen rato .

12. Relato del Servicio: que tal hermanos, el dia de hoy sali a hacer una diligencias y estuve arrecho asi que kise buscar perras, consulte con la pagina estafa y habia un anuncio que decia camila bueno llame y me dijo acercate a las intersecciones Huancas con Cajamarca , llegue a esas cordenadas pero como suelo concurrir por esa zona vi que estuvo muy movido habia un huevo de gente me costo llegar a ese punto , una ves alli me dijo que me acerque al hospedaje aguila , subes  a la habitacion 209 ,efectivamente llegue a ese hospedaje que esta situado en un pasaje , ingrese y subi a la habitacion , le puta me esperaba ya lista solo con lenceria al verla a primera vista pense que era palo seco dije ta mare ya perdi le falta mas papa al caldo pero cuando se volteo tenia un buen culito aceptable, bueno pa dentro nomas dije , le pague sus 60 soles y nos comenzamos a devestir ya la  perra estaba caltita eso me empilo en one, me coloco el poncho y lo comenso a chupar buena mamada lo chupaba como helado le pasaba lengua y se lo metia todito en esa boca entra mas de dos pingas:di: lo hizo buen rato le agarraba con mi mano su cabeza para que se atore despues de eso me dijo hechate una ves tirado en la cama subio en mi encima y pa adentro a cabalgar ajustaba bien como estaba calatita podia agarrar todo ese cuerpo :still_dreaming:le daba duro le agarraba el culo hasta le meti dedo , despues se volteo cowgirl invertido y ahi a cabalgar duro como buen panorama miraba como se comia toda mi pinga viendo ese ano aunq me percate que tenia una verruga en ese asterisco , se puso en perro y se la sampe ahi le di duro fuerte y rapido la perra gemia mas gemia mas duro , como tiene el cabello largo le agarre y le hice una cola y mas duro aun no me dijo nada parece que le gustaba que le jale el cabello como ya queria venirme me puse en posicion como cuando uno hace sentadillas o cuando hace ranas con las pienras bien aoyadas para que penetracion sea mas profunda ahi entro mas todavia unos 20 seg y termine de botar todos los renacuajos le perra seguia moviendose y le segui dando unos 20 seg mas hasta que toda la leche se derrame una ves finalizada la copula me saco el condorito me limpie con alcohol y me kite :grin:

13. Higiene Personal: limpia no habia malos olores

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 60 lucas un sencillo para ustedes

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hospedaje Aguila , 948343629

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio , amplio, por fin buena cama pal mate por eso fue que le di de a perro pero en cunclillas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: servido hermanos , bueno cuando camine por esa zona es algo movida tomar precauciones , muchos venecos sin mascarilla , choros, adictos , ahi esta la zona brava no vi ningun policia ,si van vayan con lo justo de dinero y temprano porque en la tarde es zona muy brava hasta otro rating hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

Buen rating como consejo las flacas ajustan bien son mejores que las gordas con panza chelera