Jump to content

GENESIS chama achinada carnosa rico* // zona tolerancia Sta.Fe kr.14 / cll.20 y cll.21 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, achinada, labios delgados, nariz pequeña, pelo negro lacio

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso , pasable / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:  semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa

8. Apariencia / Vestimenta: 
 jean desteñido y polo blanco con una casaca de buzo azul

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..runta:dribble:

11. Mamada: aceptable ,GP

12. Relato del Servicio: 
A esta chama GENESIS, la habia testeado antes del 1er. polvo de ese dia, pero queria mas del tarifario promedio x detroit, le hice una contraoferta y que volvia mas tarde, asi que ya pa zafar del Sta.fe, retorne por su sitio a paso de tortuga delante de ella, me vio y me hizo un cambio de luces y se metio mas adentro del chuzo, la segui a ver que onda, me dijo que atracaba mi oferta ja ja ja:big_smile: sin mas que decir fast al ring de las 4 perillas:still_dreaming: comenzo con un aceptable shushupe, dejandose atorar su gargy unos tokes, ya listo el payaso , se puso la manty y se cuadro en 45° con la patita izq. levantada, lo guio al tuerto en ese zanjon carnoso, mientras le abria las nalgotas y ya a tiro se lo empuje con forza azurri arggg se resistio un poco pero pase ese anillo xd,  a darle metralla in-crescendo, delicioso parces, asi estuvimos un ratico y le pedi acomodarse mejor en 4 ufff ahi si saco mas culei al borde del catre y la ensarte a place:dribble: full maquinon, la frixion lo es tutto que termino por pasarme la factura y lo pague jueliche, el aseo de rigor y ora si emprendi la retirada al descanso del warrior, alaoz linces

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min.  /  30 mil pesos  inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local:  zona tolerancia Sta.Fe kr.14 / cll.20 y cll.21 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo prometido, pero le falta implikacion en el caxe, adio.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1