Jump to content

Kassandra PK/locanto/etc

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos quería hacer este rating después  pero vi que andan preguntando haha así que lo hice hoy, esto fue ayer lunes como no pude remojar el 14 de febrero :amazed:  lo primero q hice el lunes fue buscar donde  enterrar el muerto  así di con ella, los detalles abajo.

2. Edad: 28 si aparenta

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: claritaa :) , rubia con su plata pero si le queda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a media  / cintura si hay / barriga plana aun que sentada se le sale  alguito ps lo normal, senos grandes pero con su plata  lo malo que se nota  pero como son blanquitas normal pezones pequeños   te las deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culoncita rico, yukas ricas nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: putiflada y tanguita y un top tipo sujertador

9. Ajuste Vaginal: aun hay 

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: aprueba  visita las bolas  se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: como mencione estaba con la poronga llena  que no pude  vaciar el 14, estuve pulseando por ahi a ver a cual caigo y nadie me contesto el wsap  asi que a esta la llame por que no tiene wsap  le pregunte por media hora me dijo 80  me indico que vaya a avenida el ejercito por el semaforo y que la llamara ahi, lo hice me indico un hospedaje  toque la puerta y estaba un tio con una manada de bandidas sentadas esperando solo vi a 2  una estaba en algo en fin que se pararon esas 2 ruflas como para que las elija pero le dije al tio que me estan esperando arriba entonces me cobro 10 lucas  disque por la habitación pague sin ganas y subi al segundo piso , la flaca me recibió bien hablamos un rato le dije que me cobraron 10 soles  me dijo "son unos pendejos" haha nos e si tendran acuerdo o no o lo dijo para safar , le pague y   empece con el manoseo riguroso y apenas lo hice se me puso a perrear  bien rico se volteo y se saco su top y me dejo sus  lolas a disposición le di sus besitos unas buenas estrujadas  ahi me di cuenta que estaban hechas haha pero igual las pude  gozar bien no le puso peros, se puso perrito y me dejo su culote para que juegue un rato aproveche y le quite su tanga dejando solo la putifalda  como es clarito su culo si da ganas le di una mordida y una cachetada y me dijo travieso me heche me puso el pre y al golo golo se puso en 69 y la mamo con paciencia todita visito las bolas un par de veces hasta que ya estuvo fierro el muchacho mientras yo pues tanteaba el anis  y estrujaba las nachas, se monto de vaquero invertido al rato volteo y pude estrujar sus tetas  otra vez, cambiamos  a perrito , de ahí a misionero, patas al hombro y una que otra variante  como ya estabamos buen rato dije toca acabar en perrito la puse en 4 dispuesto a a terminar y me di cuenta que ella también quería que termine pues me empezó a estimular las bolas cosa que no hizo antes, comprendí pues ya íbamos a llegar a la media hora le dije ya acabo mami y me dejo las bolas que la verda  me incomoda  haha aunmente el KI hasta sayayin 2  y mate la herencia  mientras me vestia  me conto que era de la selva y que se iba a quedar unas semanas por aqui dependiendo como va el negocio.

13. Higiene Personal: sin olores  bien perfumada  Ojo su olor se impregna buen rato  asi que toca bañarse o tomar la precauciones no sean giles haha, te hecha alcohol antes y despues de la jornada

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 80 media que recuerde me dijo 150 la hora, pero en su anuncio dice 100 en fin sera pa q aprovechen hermanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como kassandra en casi todas las paginas web no sean flojos 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era en el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien creo que ella vive ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy  un 7.5  buena atención

20. Comentarios Adicionales: pues la flaca si se esfuerza y vive el momento  te hace caso  en casi todo,  si volvería pero que se cambie de  lugar que me dolieron pagar esas 10 lucas , otra cosa me dio curiosidad que había varias bandidas esperando ahi haha alguien tiene mas informacion?  ya sera para después ya me quede misio por ahora, no sera sino hasta marzo que vuelva a publicar  espero entiendan hermanos mayores haha, eso es todo  chau.

Publicado

En que hotel de la Av ejercito esta la kine,  yo vivo por ahí cerca 

Publicado

Ahora le escribo. Buen dato amigo

En 18/2/2021 a las 17:42, TUCASERO dijo:

La kassandra es massiel ex palmeras

Publicado
En 22/2/2021 a las 12:16, CachaGordaz dijo:

Ahora le escribo. Buen dato amigo

Es la famosa traga sables 

Publicado

le llamé y responde los con mensaje copiado, y no dice la dirección, mucho floro y nada luego, estuve dando vueltas casi una hora en mi tronco movil... que no da así no mas donde esta, etc. etc. etc.  creo que es estafa