BrujoDeLosAndes Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Siguiendo con la continuación de mi anterior relato. A los tres días de cogerla por primera vez, me escribe la flaquita indicado si podía verme, acordamos bien la hora y el lugar para el día siguiente. Antes de la hora pactada me escribe diciendo que no tenia con quien dejar a su bebe, no recuerdo si lo mencione pero era madre soltera, yo dije ni modo ya fue, no la iba a ver para pasar el rato con su chibolo :| . Pero ella insistía en que no importaba, toda costa quería verme, creo que estaba con la arrechura encima por que me dijo que su chibolo no iba a molestar, que lo iba a dejar mirando videos y nosotros cogeríamos o que lo haría dormir para hacerlo. Al leer eso pase por varias etapas, primero me cague de risa, después me indigne (dije la flaca esta cagada de la cabeza), después como que me entro cierto morbo. Estaba por decirle que no, de ninguna manera iba a pasar hasta que me confirma que había venido su prima para que cuide a su chibolo, yo dije bacán. Nos encontramos cerca a un parque y nos fuimos directo al hotel, la verdad estaba con ganas de comérmela nuevamente, bien cerré la puerta del cuarto la comencé a besar y ella se comenzó a desenfrenar, le quite su blusa y su brasier y comencé a besar desesperadamente su senos, su cuello y su boca. Le quite su shorcito de un tirón y pude ver que había venido con un hilito negro el cual deje en su posición, comencé a sobar su sexo encima se notaba como se humedecía. La tiré a la cama, y puse a un lado su hilito y le metí unas lengüeteadas a su vagina, la flaca solo comenzó a gemir cada vez mas rápido me jalaba de los cabellos y diciendo Yaa meteloooo!. La levante, la bese para que pruebe su propios jugos y la arrodille, le puse mi miembro en su boca a los cual ella tímidamente se lo comenzó a introducir, al parecer no sabía como hacerlo así que al principio fue despacio y poco a poco subimos la velocidad. Se levanto bruscamente y me dijo ya metemeloooo, la voltee y la tiré a la cama, y le introduje todo el miembro, al estar dentro de ella se sentía que todo ardía, estaba en llamas y la ves bien humedecida, estuve en esa posición dándole nalgadas, le subí las rodillas a la cama, junte sus piernas y la recosté completamente en la cama dejando ese culito paradito. Me enfermeee, las embestidas eran brutales pero la flaquita aguantaba todo, estaba en un estado de lujuria total, solo gemía cada vez mas fuerte. la recuesto de costado y hago que agarre sus piernas y le comienzo a dar de costado, ella solo obedecía, la puse piernas al hombro, después le abrí sus piernas al costado, le introducía mi miembro y besaba su senos, prácticamente me los comía, ella en su estado, con lo ojos cerrados buscaba mis labios. Fue ahí donde la flaquita cerro intempestivamente sus piernas y me hizo dejar dejar todo mi semen dentro de ella, bajo y abrió sus piernas y pude ver como salía lentamente aquel liquido blanquecino. Nos besamos y descansamos, la encerré tres horas, la cama estaba a punto de romperse que hasta lo hicimos en el suelo por precaución jajajaja. Su prima ya comenzaba a llamarla como loca al celular y se tenía que ir. Salimos y la embarco en su movilidad, en su trayecto me escribe que no le había dado mi cariño, me dijo que si necesitaba y que si podía depositarle a lo que accedí ya que ese era el trato inicial. Después de eso sucedieron varias cosas más que contare después. Sldos. 1
Arigato_95 Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 43 minutos, BrujoDeLosAndes dijo: Siguiendo con la continuación de mi anterior relato. A los tres días de cogerla por primera vez, me escribe la flaquita indicado si podía verme, acordamos bien la hora y el lugar para el día siguiente. Antes de la hora pactada me escribe diciendo que no tenia con quien dejar a su bebe, no recuerdo si lo mencione pero era madre soltera, yo dije ni modo ya fue, no la iba a ver para pasar el rato con su chibolo :| . Pero ella insistía en que no importaba, toda costa quería verme, creo que estaba con la arrechura encima por que me dijo que su chibolo no iba a molestar, que lo iba a dejar mirando videos y nosotros cogeríamos o que lo haría dormir para hacerlo. Al leer eso pase por varias etapas, primero me cague de risa, después me indigne (dije la flaca esta cagada de la cabeza), después como que me entro cierto morbo. Estaba por decirle que no, de ninguna manera iba a pasar hasta que me confirma que había venido su prima para que cuide a su chibolo, yo dije bacán. Nos encontramos cerca a un parque y nos fuimos directo al hotel, la verdad estaba con ganas de comérmela nuevamente, bien cerré la puerta del cuarto la comencé a besar y ella se comenzó a desenfrenar, le quite su blusa y su brasier y comencé a besar desesperadamente su senos, su cuello y su boca. Le quite su shorcito de un tirón y pude ver que había venido con un hilito negro el cual deje en su posición, comencé a sobar su sexo encima se notaba como se humedecía. La tiré a la cama, y puse a un lado su hilito y le metí unas lengüeteadas a su vagina, la flaca solo comenzó a gemir cada vez mas rápido me jalaba de los cabellos y diciendo Yaa meteloooo!. La levante, la bese para que pruebe su propios jugos y la arrodille, le puse mi miembro en su boca a los cual ella tímidamente se lo comenzó a introducir, al parecer no sabía como hacerlo así que al principio fue despacio y poco a poco subimos la velocidad. Se levanto bruscamente y me dijo ya metemeloooo, la voltee y la tiré a la cama, y le introduje todo el miembro, al estar dentro de ella se sentía que todo ardía, estaba en llamas y la ves bien humedecida, estuve en esa posición dándole nalgadas, le subí las rodillas a la cama, junte sus piernas y la recosté completamente en la cama dejando ese culito paradito. Me enfermeee, las embestidas eran brutales pero la flaquita aguantaba todo, estaba en un estado de lujuria total, solo gemía cada vez mas fuerte. la recuesto de costado y hago que agarre sus piernas y le comienzo a dar de costado, ella solo obedecía, la puse piernas al hombro, después le abrí sus piernas al costado, le introducía mi miembro y besaba su senos, prácticamente me los comía, ella en su estado, con lo ojos cerrados buscaba mis labios. Fue ahí donde la flaquita cerro intempestivamente sus piernas y me hizo dejar dejar todo mi semen dentro de ella, bajo y abrió sus piernas y pude ver como salía lentamente aquel liquido blanquecino. Nos besamos y descansamos, la encerré tres horas, la cama estaba a punto de romperse que hasta lo hicimos en el suelo por precaución jajajaja. Su prima ya comenzaba a llamarla como loca al celular y se tenía que ir. Salimos y la embarco en su movilidad, en su trayecto me escribe que no le había dado mi cariño, me dijo que si necesitaba y que si podía depositarle a lo que accedí ya que ese era el trato inicial. Después de eso sucedieron varias cosas más que contare después. Sldos. Pasa numero de la caleta
ggplop Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Como veo lo antes posteado de tu historia Más datos sobre la flaca
Herson Paterson Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 ¿Cómo las contactas? ¿Simplemente creas una cuenta de Facebook y pones ayuda económica? No sé, me parece raro.
Publicaciones recomendadas