Anthony123 Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: delgada, buen perfil semirubia 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena/ casi nada/ senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ buen culo naturales/ bien con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la costilla no se que era 8. Apariencia / Vestimenta: top con pantalon que le queda bien 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:si aceptable nada de otro mundo no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Estaba saliendo de mi trabajo y paso por la clle bolivar y veo a esta rufiana salir del hotel con su cartera y le aplico en one, una vez adentro le pago y empieza con el mamey aceptable unos 3 minutos luego al filo de la cama ufff al ver sus labios rosados me empilaron ajusto bien luego paso a regular, le doy a perrito buen panorama zas sus nalgadas le empiezo a dar duro y luego se monta dandome las nalgas para verla y asu si que las venezolanas son una licuadora estuvimos buen rato y hasta que salio mis robotines. 13. Higiene Personal: nada de malos olores todo ok 14. Besos en la Boca: hay que prevenir 15. Precio: 80 media hora y la hora creo que me dijo 150 16.Telefono / Anuncia / Local: esta por los lares de bolivar seguro que da vueltas por ahi fue la primeea vez que la vi 949969335 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena baño ventilador tv y cama aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: yo fui a eso de las 5 ya que a esa hors mayormente salgo y la vi saliendo la proxima le pedire su numero, andaba apurado no le pude pedir
Publicaciones recomendadas