Jump to content

Una de la KINE que mas me ENSEÑO respecto al SEX.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debido a que recien conozco el foro, no puedo hacer muchos aportes con ratings. Ademas de que por el momento debo mantenerme guardado por el teletrabajo y el obvio contagio que hay fuera. Este es un relato de cómo conoci a esta kine que llamaremos Miriam. MI MAESTRA DEL SEXO!. Sin mas dilacion, vamo con el relato:

Corría el año 2014. Era la quincena de enero y yo ya llevaba unos 10 meses de ingresado a este maravilloso mundo de los cariños pagados. En esa mañana cogí mi trome y revisé toda la sección del norte de Lima y di con un anuncio que me llamo la atención. Timbré y me contestó una tía con voz aguarrientosa diciendo "Tenemos 8 chicas, precio 35 so y atendemos hasta las 9 de la noche" Este discurso super-archi conocido y cliché convencería a muy pocos, sin embargo en esos tiempos era un puberto con hormonas alborotadas y unas monedas sin uso en el bolsillo. Me enrumbe al recinto, ya que me quedaba bastante cerca y al entrar me di con la sorpresa de que efectivamente habian unas 8 chicas estacionadas cada quien en su cubil alrededor de un tipico pasillo hotelero. Digo sorpresa porque cada vez que me decían 8 o 10 chicas, llegaba y solo habian 4 pfff. En fin. Recorro con la mirada antes de adentrarme en el mencionado camino, inspecciono con detenimiento y me cruzo con una mirada que frenó en seco mi duda. LA ELEGIDA.

Al fin dentro de su habitación, la pude observar con mayor detalle: Una cabellera negra larga, mirada profunda y sonrisa coqueta. Rasgos faciales bastante agradables. Y aquí viene lo mejor, el cuerpito: De test blanca y piel suave, tenia unos pechos muy bonitos, no grandes, pero si firmes y deliciosos. Tenia un ligero rollito que para nada desentonaba con sus caderas anchas, las piernas mas ricas que habia visto y bueno en consecuencia uno de los mejores culos que me había comido hasta esa fecha. Todo esto envuelto en un arrechante traje que iba de un sosten de encaje negro y una cortisima falda de colegia roja, pantimedias negras, portaligas, tacos y un hilito negro del mismo corte.

"Son 35 soles" Rompió mi hipnosis. Saque la billetera y le di exacto, porque siempre desconfió de los vueltos de las amiguitas*. Guardó el efectivo en su cartera y saco el preservativo y su lubricante, encendió su ventilador y empezó a desnudarse. Yo seguía viéndola, porque para mi ese era uno de los mejores culos que había encontrado hasta la fecha en un burdel. Se dejo las pantimedias y los tacos a pedido mío y me dijo "Y tu?" y es que no me había quitado la ropa aun xd 

"Has venido antes?" Conteste negativamente con la cabeza mientras me bajaba el boxer. Ella se acerco, se arrodillo y sin decir nada comenzó a masturbarme. Asi de fría, coloco el preservativo en la punta de mi verga y de una sola mamada lo aseguró hasta las bolas. Se lo saco de la boca y mirandome con la verga en su mano me dijo "Ahora vas a venir mas seguido" Y se lo metio de vuelta, moviendo la cabeza de atras hacia adelante, haciendo girar su lengua adentro de su boca. Veia como la saliba caia de mi pene a su boca cuando comenzo a lamerme las bolas. Subio un poco e hizo garganta profunda, esas malditas arcadas que hizo casi me sacaban la leche. LA MALDITA ERA UNA EXPERTA. Hasta ahora tiene el titulo de las mejores mamadoras en mi top ten de putas. Yo ya queria taladrarle esas nalgas asi que la puse de pie y la voltie para perrearla un poco. Como para que se ponga en onda conmigo. Pero esta csm era bien fria xd "Hijito apurate y cacha que tengo calor" .... Cualquier otro sujeto hubiera desistido o nunca mas vuelto, pero algo en mi decia que esta flaca tenia algo especial. Asi que la mire fijo me acomode en el catre y ella entendio el mensaje. Sin echarse lubricante se monto y mi herramienta entro como cuchillo caliente en mantequilla. Empezo a moverse en circulos sin salirse y pensaba "esta csm ya me quiere botar, esta huevon" Asi que aplique la tipica Rocco Siffredi: Chapé nalgas con las dos manos, firmemente y empece a meterle pinga hacia arriba sin que se moviera. Fue bastante rico sentir como sus nalgas se iban mojando de sudor. Pensaba yo que era del calor, sin embargo vi que comenzaba a cerrar los ojos moviendo ahora ella sus caderas de arriba a bajo, mordiendose los labios. Su conchita ya estaba mas que lubricada y si no hubiera sido por el poncho hubiera sentido como le ardian las paredes interiores. La cambie a perrito y aqui si casi me desmayo, pero no por el olor xd Sino mas bien por el tremendo culo que se manejaba esta chata erótica. La empale sujetando su cintura y empece con la percutada mismo martillo hidraulico. Aqui comence a sentir como apretaba la cuca para hacerme venir despues de unos 10 minutos de perjudicarle su trasero y dije "esta bien huevon, yo quiero mas" Asi que acelere el ritmo para que sintiera la pegada. Comenzaba a gritar y me pedia que ya terminara. Le pedi cambiar a misionero para terminar y me dijo que era la ultima pose. "ok ok ok" Se voltea y veo su cuerpo rojo del calor y mojadito de sudor. "Aguanta que me hecho lubricante" ... FUERA CTM : Se la meti antes de que se parara de la cama y metio un grito bastante fuerte "Que te pasa oyeee?!" Me llegaba al pincho y la bombeaba con furia, le lactaba las tetas y le manoseaba ese culo. La flaca comenzo a voltear los ojitos. Sera puta y todo pero tambien mujer y comenzo a gozarla. " Ya termino tu tiempo amigooo " Pero no me detuve hasta 5 minutos después en donde bote la descendencia y me fui a la ducha de su baño. 

Estaba yo duchandome para alistarme, cuando de pronto entra ella al baño a lavarse la pochola  y me dice "eres una bestia ptm, ni mas vengas". Pense que la habia cagado, cuando de pronto me miro otra vez y se sonrio. Yo tambien termine cagandome de risa. "Me llamo Miriam, tambien hago salidas" era la primera vez que una putita me daba su fono. Claro que no opte por el servicio privado hasta despues de darle muchas cachadas en el chongo de turno en el que estuviera. Desarrollamos una bonita confianza y charlabamos en lo poco que podiamos cuando iba a atenderme. Su entrega fue incrementando hasta llegar al trato de amantes y mas. La verdad excelentes polvos.

Mencione que esta flaca era MI MAESTRA DEL SEXO, porque fue mi casera por una larga temporada, hasta hace unos meses atras en los que perdi su numero. Yo podia cambiar de flaca, de chongo y de putas, pero esta casera era infaltable. Las salidas tambien fueron buenas y vaya que si las aprovechaba. La verdad era el mejor servicio que pudiera obtener por unas monedas. La querida Miriam. Un beso en la concha, donde quiera que estes, hija de puta <3 

Y asi concluyo este relato

Sonara a enomadizo pero la verdad es que uno debe saber valorar a sus caseras. No con amor, sino mas bien como quien encuentra un muy buen servicio a muy buen precio.

Espero haberlos entretenido mis hermanos, un saludaso y no olviden cuidarse del maldito Covicho! Nos vemos!

tiempo al tiempo y seguiremos cogiendo - b a n n e r

• Me gusta 1