Jump to content

Morena domenicana con cuerpazo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:

Es bonita y si se saca la mascarilla 

2. Edad:
20-25
3. Talla:
1,60 aprox
4. Color de Piel:

morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ pequeña / sin barriga-fitness / grandes paraditos con ayuda del cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas pero no tanto / grande paradito / buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Alcon o algún ave arriba del derrier 
8. Apariencia / Vestimenta:
Te espera calatita pero yo le dije que se ponga su vestidito para desvestirla, sus fotos son reales incluso se las tomo antes de operarse las tetas.

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta bien 60% diría yo pero como fue mi primera vez no sé si ajustaba como debería ser además no soy pingon.

10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:
Se esmera 

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos yo andaba en busca de la culona Coral-Alexia pero no daba señales de vida así que decidí escribir a esta morena ya que me gustó su cuerpo en los anuncios es mi primera vez contratando servicios sexuales así que fue con miedo y nerviosismo, me cito en Junín y Cajamarca atiende en un hotel media cuadra para libertad un hotel masomierda espere 8 min y me dijo que me dirija al hotel llamado  “chayawasi” o algo así subo las escaleras y el cuarto está en el mismo piso de la recepción entre a la habitación le hice el pago de 180 por una hora   Me lave las manos en el baño y mientras conversábamos me dijo que atendía con otra prepago una pelirroja con un cuerpazo que también se anuncia en huancayo, estaba desnuda pero le dije que se pusiera un vestidito me puse detrás de ella y la comencé a puntear y agarrar las tetas y abrazándola y agarrándole el cuello mirándole la cara a través del espejo, se estaba exitando cuando le empecé a tocar la conchita pero me dijo que no lo haga les recomiendo que no lo hagan por que se puede molestar, si quieres te baila o perrea para que se te pare te mueve el culo mientas te agarra la pinga, no se me paraba por qué estaba nervioso pero ella tenía paciencia conversamos y después me pregunto qué si quería que me la chupara y yo obviamente le dije que si me puso el pre y comenzó con la chupada se esmera al hacerlo supongo que me la chupo unos 10 min aprox luego me pregunto qué pose quería pero mi muchacho no estaba al cien ya que me había metido una paja en la mañana pensando que me vendría rápido al cachar (error mío), luego se puso misionero ahí le di como 10 min le agarre las muñecas y la puede contra la cama también le agarraba las tetas  luego perrito grita rico la negrita, pero como que no me sentía cómodo ya que no estaba bien parado mi muchacho así que me dijo que me pajee y luego me puso otro pre y me la chupo,(le paran reventando el fono los hermanos no dejan ni cachar),me dijo que ya se iba a terminar mi tiempo cosa que no era cierto pero como soy medio huevo frito y era mi primer servicio ya que chucha luego se puso de costadito y ahí le di como 10 min comenzó a gemir rico la abrase hacia mi y bote mi chele me dio papel me limpié y Safe 
13. Higiene Personal:
Huele rico pero en perrito por un pequeño momento sentí un ligero olor desagradable pero solo por un pequeño momento fácil y fue mi imaginación.

14. Besos en la Boca:
No los da por el covid

15. Precio:
A mi me dijo 80 la media y 180 la hora pero a los hermanos que contestaba mientras me la cachaba les decía 100 media y 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:
- +51 969 852 618

17. Número de Habitación:
201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto pequeño y oscuro pero bueno para el cache nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Era mi primera vez así que no supe aprovechar el tiempo yo le pondría un 8 pero por su cuerpo un 9 tirando para 10.

20. Comentarios Adicionales:

Les recomiendo que alquilen solo media hora ya que a mi me boto a los 40 min eso que page por una hora y solo fue un polvo , pero si alquilan 1 hora muéstrenle a qué hora están entrando a la habitación para que no les haga la jugada, también atiende en el mismo lugar una pelirroja con buen cuerpazo me dijo que si estába ocupada me iba a mandar con la otra, vayan bañaditos para que no baje el nivel de atención hermanos.

Editado por Sacakk0102
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
ALGO FEA A MI PARECER

2. Edad:
MÁS DE 26 AÑOS 
3. Talla:
1.60 MÁSOMENIS 
4. Color de Piel: NEGRA TIPO GORILA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA CONTEXTURA Y BUENAS PECHOS Y ES POR GUSTO PORQUE ES SOLO PARA VER 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
BUEN CUERPO 
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:
VESTIDO FEO DE FLORES 
9. Ajuste Vaginal: NO PROBÉ NI MIERDA 

10. Sexo anal:
NO DA LA NEGRA DEL OJETE 
11. Mamada:
PARA EL OJETE SU MAMADA 
12. Relato del Servicio: HOY SALI DEL TRABAJO A LAS 1 PM. ME PEGUE UNA DUCHA LLEGANDO DESPUÉS SALI TIPO A LAS 3 PM A CAMINAR  Y ME DIERON GANAS DE BUSCAR PUTAS RECUERDO QUE NINGUNA PUTA ESTABA DISPONIBLE Y TIPO 4 PM  ENCONTRÉ A ESTA NEGRA. ME CITA EN CAJARMARCA Y JUNIN VOY AL PUNTO DE ENCUENTRO 4:20 PM HACIA UN  CALOR DE MIERDA  DESPUÉS SUBO A LA HABITACIÓN 201 ESTABA ALGO DESORDENADA Al ENTRAR LA NEGRA NORMAL ME RECIBE ME DICE EL PAGO Y LAVATE LAS MANOS VOY NORMAL Y AL LLEGAR A LA CAMA ESTABA CON UNA CARA DE CULO ME DICE ALGO COMO QUE ESTABA APESTANDO FEO Y NO QUE MIERDA QUIZÁS TENIA PORQUE NO ME HECHE DESODORANTE PERO NO ERA PARA EXAGERAR DESPUÉS DE ACÁ COMIENZA MI DESGRACIA . ME EMPEZÓ A DAR UN SEXO ORAL PARA EL CULETE  MIENTRAS CONTESTABA POR TELÉFONO  ALLÍ NOMAS LE LLAMARON COMO 2 LECHEROS DE MIERDA ME DEJA DE HACER DE 3 MIN LA PUTA Y EMPIEZA HABLAR COMO SI NADA CON SUS CLIENTES EN ESO LE DIGO ATIENDE PARA ESO TE PAGO EN ESO ME DICE QUE NO QUIERE ALGO ASÍ SE HACE DE ROGAR LA PUTA Y ME DICE SI DESEAS SERVICIO HUBIESES VENIDO PERFUMADO PUES AMIGO LO CUAL RESPONDO SI ME BAÑE ALLI NOMAS LE LLAMAN OTROS 2 LECHEROS MÁS. ALLÍ ME IMPORTO UNA MIERDA SU SERVICIO LO CUAL OTRA LE DIGO AMIGA SI NO QUIERES ATENDER  DEVUELVMEE 50 SOLES Y 50 TE QUEDAS Y ENCIMA ES MUCHO QUE TE ESTOY DANDO ALLI ME RESPONDE LA NEGRA MUERTA DE HAMBRE QUE POR TU TIEMPO DE SERVICIO ESTOY PERDIENDO MIS 2 CLIENTES PERO NO TE VOY DAR NADA SI QUIERES TE ATIENDES O NO. ENTONCES  ESE MOMENTO AGARRE MIS COSAS ME CAMBIE LE RESPONDI ATIENDE NOMAS A TUS CLIENTES DE MIERDA TE REGALO LA PLATA CON TANTA BRONCA LA NEGRA NO RESPONDÍA NADA Y AL SALIR DEL CUARTO LE DIGO A MI NO ME HACES NINGÚN FAVOR  POR BRINDARME ESE SERVICIO DE MIERDA NEGRA QUIZÁS HAYA ESCUCHADO O NO LA  RECEPCIONISTA ME IMPORTO UN CARAJO Y ME LARGE DE ESE HOTEL 

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 100 LUCAS SALIO UN TIRO POR LA. CULATA 

16.Telefono / Anuncia / Local: DOS NÚMEROS 969852618

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO SUCIO ESE BAÑO MÁS MUGRIENTO

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: SI QUIEREN IR A LA PUTA HECHENSE UN LITRO DE PERFUME Y SI FUESE EL CASO EL. SERVICIO ES PARA LA MIERDA NADA DE CHUPADAS PARA ESO 60 LUCAS BIEN PAGADO Y LO LLAMAN A CADA 5 MIN CON LO BOTADAZA QUE ES 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Negra chinchana cara borrada 

2. Edad: 27-30

3. Talla:160

4. Color de Piel: Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si hay cintura/nada/en algo

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/culo durito /durito/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de color 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 

10. Sexo anal: No da a pesar q ese el anís lo tiene usado.

11. Mamada: hasta pincho  dice q tienes q estar oliendo a rosas o perfumes, eso q fui bañado,,barajo 

12. Relato del Servicio: Después de la mala experiencia con su amiga Tifanny la pelirroja, decidí probar con esta negra disque Panameña, ha veces dice que es Cubana otras veces Dominicana, ya no se q chucha creerle, y cuando fui me di cuenta que no más que otra puta de chongo, es una Chinchana que trabaja en Huaraz con su amiga la pelirroja que que ya las conocen de estafadoras si no me creen busquen es Google con este número 914 775 256, pero volviendo al relato como dije al comienzo después de la mala experiencia con su amiga decidí probar con esta negra, fui al hotelucho hay donde refugian a putas de chongo o putas q ya son conocidas x estafa en otros sitios ese hotel q ya todos conocen ; samayhuasi q está entre Cajamarca y Junín, llegué subí las escaleras al segundo piso le pregunté a la recepcionista y me dijo el cuarto toque me abrio la puerta la mulata todo bacán me sonrió me dijo pasa, le pregunté la dolorosa son 100 Lukas me dijo hay tmb le pregunté de dónde era y mi dijo Dominicana pucha pero me dijiste q eras cubana x el cel, y me dijo no soy dominicana! ya q chucha dije? como tenía hambre de carne negra le pagué y me dijo quítate la ropa y ella iso lo mismo ,se paró xq ví su culito, me dijo en q pose quieres y la mamada le dije a quieres chupada pero estás sucio me dijo tu concha está mías sucia casi le dije, y no me vas hacer le dije y me dijo no amiguito yo no hago y menos si está oliendo mal, tamre dije si me había bañado hoy en la mañana!?, ya ps en perro le dije y empezó lo peor la puta empezó a atender su cel, ahunq desde q entre estaba sonando el cel pero a la puta se le ocurre atender recién cuando estábamos en pleno kche, esta es una vivaza dije !ya q chucha trate de acabar rápido porque yo me conozco cuando me desconcentro, tendría q cambia  de puta para animarme de nuevo y más gasto, en un descuido de la negra le metí un pollazo que había acumulado en mi boca la solté despacio entre mi pinga y su culo, la negra medio q se dió cuenta y le dije no pasa nada ya acabe, puta mare iso un esfuerzo para venirme, después me dijo vístete rápido xq me están esperando, rápido , rápido me van  cobrar el doble casi me bota del cuarto con el pantalón abajo, q hija de su madre dije, bueno salí recontra asado, lo único bueno es q le embarre todos mis gérmenes en esa chuchaza q no ajusta nada, bueno ojalá q aya tenido esos gérmenes jaja dije para q la nena gaste algo de pasta d lo q para estafando a los pobres incautos.

13. Higiene Personal: buen si hay 

14. Besos en la Boca: ni ca se bota al extremo 

15. Precio: 100 mucho para los 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: En las páginas  skkok y phitokines

17. Número de Habitación: 2do ó 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: puta mare es una total estafa mala atención se botan mucho, y para nada son complacientes 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Negra parece de Chincha me pareció simpática

2. Edad: 27,28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura casi sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: normales,culo duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos recién tengo cuenta en el foro pero visito kines desde hace algún tiempo
Este relato es de hace ya unas semanas cuando estaba esta morena en Hyo.
Estaba buscando es estafa alguna chica morena para atenderme ya que Yamilka ya se había ido y la Negrita Ariel no contestaba y veo a esta morena que decía ser Dominicana,Panameña,Cubana en fin muchas nacionalidades.
Bueno la contacto por whatsapp y ahí coordinamos el precio y como sería el servicio,también le comenté que yo tengo una discapacidad física y por tal motivo necesito una atención con pasiencia a lo que ella dijo que no había problema.
Llego al lugar Cajamarca y Junín hotel Samaywasi,entro a su habitación,le pagó lo acordado y me calateo me hecho en la cama para que me haga el mamey y fue sólo 5 min le digo qie si puede seguir me dice que noo,bueno después la quise poner en una pose donde me sentía mas cómodo por mi discapacidad y tampoco quiso ptm ya estaba asadaso,finalmente terminamos de costado para botar la chele y largarme,tampoco me dejó tocar mucho sus tetas.
También respondía llamadas mientras me atendía.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:100 soles por menos de media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 969852618

17. Número de Habitación: segundo piso creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Es guap la negra pero a mi no me dio buen servicio.

Poco a poco iré subiendo mis experiencias con otras kines que me han atendido bien a pesar de mi discapacidad y ser gordito.

Saludos hermanos