Jump to content

Jessica/casa Matilde 2 Callejon/c-2Do Para La Mano Derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:curiosa

2. Edad:19

3. Talla:1.52 m

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/formada/plana/senos en punta pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:formadas/paradito/deacuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:su rostro se pone como unos brillos cerca a la ceja

8. Apariencia / Vestimenta:sosten con tanga negro

9. Papita:ajusta maso

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal no me visito bolognesi pero se enfocaba en el glande lo chupaba como un globopop xD

12. Relato del Servicio:le pregunte como era el servicio me dijo caricias manada y varias poses,entre me desvesti ella igual de ahy me dijo acércate me empezó a coger las boloñas y yo le amasa sus senos se me puso fierro De ahi pasamos a la cama se monto se sentía bien de ahi montada me dio la espalda,pasamos perrito y ya saben pz la taladre a full de ahy me dijo al filo se manda unos gemidos y yo le pedí para acabar q vuelva a calbagar y se metió unas velocidades que me hizo votar todos mis hijos

13. Aseo Personal:se lavo y se paso ph

14. Trato de pareja:un poco pero yo no soy de dar picos o chuparles los senos xD podría ser si soy el primero

15. Precio:20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:casa matilde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo callejón entrando el segundo a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pincho/la flaca si es aseada me lo lavo pero los cuartos son unas mierdas xD /de chongo

19. Puntaje Final (0/10):flaca 7 trato 8 y follada 7 .puntaje final 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era de tocache y que recién había llegado hoy.

Publicado

que tal hdl donde queda el lugar de ese matadero

Publicado

Keda en Ica por la zona de los salcedos-los aquijes ahy colectivos que te llevan te cobran luca china o si no te vas en un taxi te cobra 5 saludos hdl espero q te sirva la info

Publicado

Nunca vas a ser el primero que chupe las tetas de una puta.

Publicado

Ajaj me refieria cuando recién empiezan atender bañaditas ha eso me refería xD