Jump to content

Brisa blanquita A1 dice

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: aceptable normal pelo entre pintado con su plata 

2. Edad: más de 26 talves 

3. Talla: alta nomás  1.75 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara? Jaja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es la.misma de las fotos 

6. Caderas / Culo / Piernas: vean su anuncio en estafa se ve atractiva 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo por ahiiiii vi 

8. Apariencia / Vestimenta:taparabo la.misma q muestra en su anuncio 

9. Ajuste Vaginal: Masó 50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: uhmmm largo tiempo ... Pasable  , podría mejorar con técnicas lingüísticas

12. Relato del Servicio: estuve asiendo un relato más detallado pero se me restringe  , rapidito la conocí en mis lis iniciándose fue malo el Servis salí para nunca volver con ella así lo ise asta que la vi en las Cones  donde consiguió adeptos por esos pechos grandes bueno yo no pase nunca mas con ella , solo esta vez que por estar probando en hoteles fui a ver me abrió y ohhh! La reconoci era esa kine de pésima atención  de ase años , nunca olvidó un rostro; ya que estaba allí con ganitas de .... Ya que dije ,además estaba buena en figura se le veía atractiva le pagué y procedimos con un oral aceptable prolongado para decir q si me gustó pero viendo esos melones quería una rusa pero no la notaba con confianza para pedir bueno seguimos asta pasar ala cama isimos cabalgata perrito costadito y al filo nuevamente en perrito y ufff para que decir que no si si se le forma un ass grande muy buen panorama se quiebra bien la kanija donde di buen rato donde la note más suelta y pude aplicar con todo asta terminar cabe mencionar que la sentí quisquillosa gran parte del tiempo pero al final se soltó un poco , pero si es quisquillosa al tocar sus pechos 

13. Higiene Personal: Masó 

14. Besos en la Boca: chupar pechos besar kines se los dejo para los cochinos e imprudentes sabiendo que en estas épocas debemos de ser precavidos  , cada quien 

15. Precio: 70 yuanes 

16.Telefono / Anuncia / Local: h la casona  JR azangaro con ... Nosé que calle , busquen su anuncio en estafa

17. Número de Habitación: 305 arriba de Vanessa , si no resulta bueno se puede bajar digo nomás 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó almenos tiene su propio calefactor brr brrr que frío ase por las tardecitas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 aceptable creo , como dije es algo quisquillosa podría mejorar tiene potencial la kine, solo que es lenta para aprender , después de años que la vi mejoro siii pero poco 

20. Comentarios Adicionales: pues nada ojo no la recomiendo ni nada ,talves puedas pasar una vez para ver probar si te gusta o no ? Depende de uno volver , yo fui un par para verificar 

Publicado

Es medio fría, no las recomiendo. No se entrega en el caché. Ya me atendí hace tiempo....

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: fino no tiene papada 
2. Edad:
Le calculo sus 26 -27
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Blanquilla 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/  pequeña / no me percate / paráditos buena consistencia 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen agarra / parádito/ largas buena consistencia 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En espalda UN Nombre no me percate más 
8. Apariencia / Vestimenta:
Desente / un top transparente y un ilo más rico 
9. Ajuste Vaginal:
60% 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Se toma su tiempo hasta q se levante el muchacho 
12. Relato del Servicio:
Bueno, lecheros estaba de pasada por juliaca y vi el anuncio skk y vi que estaba buena en sus foto y me decidí a ir a buscarla aunq estaba con mucha clientela  me demore en contactarla entre al lugar de la cita estaba vacío (vi salir a un par de lecheros ) y me aventé a entrar subi al 3er piso toque la puerta entre la vi con ese top transparente y ese ilo vi q era finita de carita tenia buena figura y dije acá mismo soy, le pregunte el servicio quedamos le cancele el servicio y comenzó a hechar al muchacho su limpiadita se lo metió a la boquita con condorito se tomo su tiempo hasta levantar al muchacho y luego le pedí q se suba y comenzó la batalla....... en verdad se tomo su tiempo habré estado unos 30 minutos masomenos 
13. Higiene Personal:
Si la tiene se lava y se desinfecta después del servicio 
14. Besos en la Boca:
No pregunte pero si le metes letra si puede acceder 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 a 25 minutos / 60 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Esta como blanquita en skko 
17. Número de Habitación:
En ese entonces estaba en la 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si la vi limpia le falta su baño privado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Si regresso ya pero para deferente decirle la hora o la noche

• 3 weeks later...
Publicado

Resulta que revisando el diario SF me tope con un anuncio que decía "Blanquita 22 años simpática" de haber sabido que era ella no le iba y si me atendí con esta canina. Es una flaca que se paseaba con su bata negra en las conejas no me llamaba la atención entonces por que no tiene buenas piernas y el trasero parece arreglado, si tiene un rostro agradable y buenas tetas. Al parecer sigue usando la misma bata ahí les dejo las imágenes que obtuve para los de mayor rango.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2