Jump to content

Catalina Kine veneca - Hostal Montesito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada 

2. Edad:
25
3. Talla:

1.67

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo nada barriga senos en Caín

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene una cintura de avispa buen culo con bromato yucas regular
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenia uno en medio

8. Apariencia / Vestimenta:
Vini con su jeans apegado y top negrito
9. Ajuste Vaginal: 

Más o menos

10. Sexo anal:

11. Mamada: buena mamada pinga con tragada de bolas 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: estaba viendo que carnes comer y me animo por esta kine  espere buen tiempo y llega al verla en mi mente dexia que mevoi a comer este rico culo al ingresar full paleteo mando saludos  buen rato se puso en cowgirl amasando ese culo luego patas al hombro que rika concha se veía rosada pelada luego de perrito acá no aguante se.me vino la quinua 

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 985261832

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):
En cuerpo un 07 y medio en atención definitivamente un 09
20. Comentarios Adicionales: esta joven ma.kine buen cuerpo

• Me gusta 3
Publicado

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro y nombre : bonita y se hace llamar Catalina

2. Edad: me dijo 22 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita de modelo/plana/pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas/sobre todo buen culo aunque con ayudin/defendibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo tiene encima de la conchita asi como lo muestra en sus fotos

8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalon jean azul y top blanco 

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: lo da por un adicional

11. Mamada: buena mamada y con chupada de bolas

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira a esta chama porque me llamaba la atención su cuerpito, no la podia concretar antes porque atendía por el trapecio y no pasaba nada hasta ir por allá, pero el dia de ayer nuevamente le hice la conversa y me dijo que estaba dando atención en el relax y justo que me encontraba por el centro pude concretar la cita, me aloje y llego como a los 10 minutos toda sexy, la hice pasar al cuarto y nos dimos un chape para calentar, me sento en la cama y nos empezamos a desvestir poco a poco y mientras ella lo hacia yo le acariciaba ese culazo traía un hilo dental color negrito y eso me exito mas que altoque se me armo la carpa, empezo con la chupada yo hechado al filo de la cama y ella de rodillas, despues ambos nos subimos a la cama y la seguia chupando rico y se lo tragaba toda mirandote a la cara con lamidas de bolas despues de eso le dijo para lamer esa rica conchita y accedio al 69 con full lengueteo, hasta que llego el momento de la atravesada y se puso ensima mio y ahora si empezo a cabalgar nuevamente encima mio y despues cambiamos piernas al hombro, de costadito y por ultimo de perrito pero primero le chupe ese ano sabroso hasta que le dije ya me toca atravesar ese rico culito y cuando la empecé a empujarla gemia rico y se arrechaba mas diciendome te gusta, aunque los gemidos al parecer eran fingidos pero si tenia buena actitud por la cara de arrecha que ponia cuando le daba de culito y volteba a verte y a preguntar te gusta decia de tanto que repetia mas su arrechura se me vino toda la crema y despues de eso entro a bañarse y seguiamos con la conversa hasta que le pregunto si se habia sacado algunas costillas de esa cintura tan pequeñita que tiene y me dijo que no y empezamos a contarlas un vacilon y por último nos despedimos con un piquito, como yo estaba algo apurado sali primero que ella dejandola en la habitación y me dijo normal ya me conocen los del hospedaje.
13. Higiene Personal: muy bien perfumada 

14. Besos en la Boca: si lo da

15. Precio: 100 media + 50 por el anal

16.Telefono / Anuncia /: 985261832/estafa

17. Número de Habitación: relax

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena atención y esa cinturita de avispa un 7, pero si tuviera las tetas mas grandes le daria mas puntaje

20. Comentarios Adicionales: muy buena chica y no te apura en nada, hace buena chanba y de seguro me volveria atender

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro y nombre : Cara ovalada, tes blanca, facciones bonitas y se llama Catalina.

2. Edad: no le pregunté pero no tiene ni 19 ni 22, debe estar base 30.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita de modelo pero con estrías a los costados /plana pero con una cesárea arriba del ombligo./pequeñas y caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normal/ tiene buen culo siliconeado pero como pañal, las piernas contorneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Para cubrir la cesárea lo tiene por debajo del ombligo así como en sus fotos

8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalon negro top celeste

9. Ajuste Vaginal: nada, se hundió mi chili wiliyy

10. Sexo anal: No pediría, está Caín sus nalgas. 

11. Mamada: buena mamada y con chupada de bolas (Dice por que estuve rasurado)

12. Relato del Servicio: Caí en las reseñas que dieron de ella, osea con ropa se le ve como todos la describen, pero calata ptmr al menos a mí me asusto ver estrías de su lipo, el culo flácido como pañal, y me la bajo la pasión. Sus tetas parecían dos guindones todo caído y arrugado. Bueno, por qué está matada supongo que se esmera en el servicio standar, me refiero a que no es relojera, no es eticosa, se deja agarrar la concha y se pone en las poses que quieres. Es bien práctica puede ser sumisa o perra. 

13. Higiene Personal: muy bien perfumada y se metió su duchaso al llegar. 

14. Besos en la Boca: si lo da y huele a cigarro, ojala no sea marihuana. 

15. Precio: 100 media hora.

16.Telefono / Anuncia /: 985261832/estafa

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy 5 y eso es por caridad. Firme si han ido al rancho saben que Paula la colocha es mil veces mejor que está kine e incluso la tal dixxi. 

20. Comentarios Adicionales: Insatisfecho con su cuerpo, no es lo mío ver las tetas y poto flácido, suficiente con mi panza. Puede ser muy carismática y buena onda, por qué creen!? Por qué sabe que está en picada. Bueno, a los antecesores con nivel, disculpen pero exageraron con está kine y me indujeron al error, no les culpo, para esto está hecho el foro. Saludos. 

• Haha 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargado pero simpática

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.69 facilmente

4. Color de Piel: clara pero sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta / cinturita / nada / pequeños y muy caídos (su única debilidad)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas / rabazo (con ayudín) / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como se ve en sus publicaciones tiene un tatuaje en parte superior pelvica

8. Apariencia / Vestimenta: Dentro del cuarto estaba solo con ropa interior muy sexy

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: adicional por 50 soles

11. Mamada: buena mamada (completa)

12. Relato del Servicio: El servicio lo tomé hace casi un mes. Estaba hambriento de carne extranjera y por las fotos de su publicacion es estafasoska parecía una modelito. La contacté y pactamos para las 3 de la tarde en el hotel donde trabaja. 

Toqué la puerta y al ingresar estaba con una ropa interior bien sexy y mi primera expresión interna fue decir QUE RICO. Me pidió el dinero de la hora que me iba a atender y me recalcó que solo era 2 polvos pero buenos y facilmente atraqué. Empezó sacandome la ropa y se puso a mandar saludos para toda la gente del rico norte incluida su buena lamida de bolas. Te hace un rico sexo oral y lo que ayuda es la cara de arrecha que pone para todo, sabe como hablarte y tratarte. Después de haberse metido su buen karaoke de 8 minutos aprox. le dije que era momento de entrar a la cueva, a lo que me dijo en que pose quieres que me ponga y como no quería perderme un minuto más viendo ese semejante rabo, le hice que se ponga en For y rapidamente introducí al muchacho (que rico es tenerla en 4 y ver ese anuncio blanco con poco recorrido) asi estuve unos 10 minutos dandole y dandole nalgadas, después la agarre contra la pared (para eso hice que se quite los tacos porque es un poco alta) y las palabras que te dice al momento del cache son únicas (que rico me cachas, dame más mi amor, te gusta que sea tu puta bebé) por lo que procedí a botar todo el desayuno.

El segundo round empezó con su mamada para revivir al muchacho, después me dijo ahora me toca hacerlo a mí y se montó rapidamente encima de Panchito haciendo unos movimientos bien ricos y mirandome como si fuera el hombre de su vida (claro que solo lo hace por arrecharte y termines rápido) y de igual manera usaba la técnica anterior de hablarte huevadas que te arrechan (que rica pinga tienes, etc.) pero no se la dejé tan facil y calculando unos 15 minutos antes de cumplir el tiempo me la llevé a la ducha y fue ahí donde terminamos los dos.

Terminé de ducharme y calabaza, porque tenía que viajar. 

13. Higiene Personal: Se baña antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: Si los da, porque intentó pero por precausión no pasa nada

15. Precio: 150 solanos la hora + 10 que tienes que dar al huevon del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Catalina con habitación - Estafasoka

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos como la de un telo barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 La chica es guapa y muy accesible a todo pero su punto debil son sus pechos (chicos y caídos), te brinda buena atención y trato, pero tiene varios esperando y llamando.

20. Comentarios Adicionales: Si se operara los pechos sería un hembrón.

• 1 month later...
Publicado

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy salí para buscar diversión porque es nuestro mes jajaja y prefiero que ustedes den su opinión ya que en gustos y sabores somos diversos autores. Hay gente que le gusta eso y a otros no. Ahí les ha va mi infoesperma
1. Tipo de Rostro:

2. Edad: 30 a 35] (anuncia que tiene 20 pero si los aparenta un poco. 

3. Talla: altaza. 1.70 a más. 

4. Color de Piel: blanca maltratada por tantos manguerazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura en ropa/ buenas cintura. Nada de rollo Perooooo más detalles en el relato.

6. Caderas / Culo / Piernas: regularmente grande/ grandazooo/ largas pe por su tallarin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa r encima del peluche

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro. Clásica para esconder algunos detalles 

9. Ajuste Vaginal: sabe su maña. Así que digamos que si aprieta.

10. Sexo anal: si da pero me desanimé. Más detalles en el relato. 

11. Mamada: eso si ps. Una mamada brutal tal como lo anuncia. Me besó todo. Visita las boloñés y hace GP. Le agarré el cabello le metí hasta adentro como 20 veces y normal 

12. Relato del Servicio: ahora si. Estaba buscando a mis colombinas blancas o rubias pero no hay en Chimbote :-(  o si me dátese alguno agradeceré (y cambien el nombre a mi nivel pe como que miserable :( :’) en fin, el relato. La contacté por shokka y sus fotos me hicieron al toque izar la bandera. Pactamos y me fui al lugar. Es un hotel que está en aviación. Se llama: montesito (que webas a de nombre) el recepcionista care culo no te deja pasar sino das el nro de cuarto. Le dije el cuarto y me dejo entrar. Cuando la vi a la flaca en enterizo estaba rica. Pero cuando se lo saco a la mrd no me gusto. Pechos caídos por tanta succión de hermanos o de sus crías no se, trasero grande pero con varias estrías pero es blanca y sabe atender es buen amigable y no te apura (por eso les digo que evalúen ustedes) así que le pagué para probar su atención. Me cobró 5 soles por el cuarto. Jajaja pendeja. Bueno, como estaba en duda por su atención le entré. Comenzamos con el oral. Alaaaa mierda, qué tal oral. Otra cosa. Casi me vengo hermanos de la mayonesa. Te hace una garganta brutal. Sientes hasta sus pulmones creo jajaja te visita boloñas, te pesa todo el cuerpo. Un poquito más y me besa el culo. Estuve en el oral como 15 minutos. Estaba tan rico que la dejé seguir y casi me vengo. Le cambié a perrito y ya no pude más hermanos y me vine. Me mató con la mamada.

13. Higiene Personal: limpia eso si. Tiene su olorcito la colocha

14. Besos en la Boca: me quiso dar. Pero no pasa nada. Beso a las que creo que si valen la pena pe

15. Precio: 70 + 5 cuarto (pendeibis)

16.Telefono / Anuncia / Local: 985261832 shokka / catalina 20 años blanquita

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacán. Solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo por su atención pero por su manada mmm le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: para botar l leche está bien. Y para los que les gusta las mamadas, RECOMENDADISIMA! Pero no es jovencita como dice en su anuncio. Nos vemos brothers del quaker 

mañana les informo una travesura más 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ya es milf solo que bien tarrajeada al mango, hasta maquillaje se pego en mi rostro, de lejos se ve atractiva potra ojos negros, cabelleo negro

2. Edad: debe estar por sus 33

3. Talla: caballota 1.67 aprox

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cintura: de avispa me gusto

Barriga: no tiene

Senos: caidos naturales

La piel si lo tiene fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderota tiene

Señoe culo aceitado que se le hace marcas

Piernas suaves y algo flacidas que no molesta

7. Tatuajes o Señas Particulares: sii en la chucha una vaina de corazon, adjinto sus fotos y video

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro

9. Ajuste Vaginal: ricolino para ser casi milf se le sintio estrecho caliente me gusto 75%

10. Sexo anal: no preguntw

11. Mamada: rico, se engolosina algo de 10 minutos, si hace gp y visita las bolas del machin me gusto mucho la actitud de esta chamita, despues de haber teeminado la pose de montada, volvio a chuparlo, si eres precos de una te hace venir la maldita

12. Relato del Servicio: bueno haciendo mi ronda campesina por chimbote y ya despidiendome de esta ciudad, llevandome acero y pescado para mi aldea jejeje esta chama la vi en sokka y me convencio sus fotos y videos que manda aparte que tenia habitacion en ese telo, me envio las cordenadas y de fresa entre al cuarto ni documentos me pidieron, ya adentro me gusto la condenada, habladora y sociable me dio eso buena espina, ya calato me zampo un señor baile csm que mi pene ya estaba durazo, baila rico la chama, el mamey ya narrado, empezo cabalgando y qie ricooo buenos sentones se dejo palmear y jalae el cabello, eso buena señal para mi, de costadito y para acabar en perro que cuando me vine se siguio moviendo, lo unico que no me gusto su ano era muy agurrado y oscuro pero sali contento

13. Higiene Personal: si limpia, aseada y despues se lavo

14. Besos en la Boca: si da en cuerpo y cachete

15. Precio:

100 media hora

150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 958261832

17. Número de Habitación: numero 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo 7

Atencion 7.5

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca guapa

2. Edad: 21 por ahi

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona ricas piernas

Un tatuaje en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: en pantalón y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: regular rico

10. Sexo anal: no

11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio: asistí 2 veces a atenderme con esta chama en diciembre en el montesito, me gustó mucho la primera vez q fui a coger con ella otra vez el mismo mes, ricos besos buena cogida divertida guapa, cuerpazo d esas venecas q dan ganas pero sin dar asco, joven, bueno primero me sobo el muchacho con su culote q no dejaba d golpear luego pasamos al oral muy bueno visitó las bolas riquísimo, luego hice q me monte estuvo buenos sus movimientos, sabe mover los labios d su vagina, y moverse bien, luego en misionero, el mejor misionero q he hecho, luego d costado hasta casi venirme y al final en 4 patas con fuerza y dándole duro en la nalgas me vine. A la siguiente semana volví y fue algo similar la atención.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150 hora 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: montesito, 
está entre pardo y meiggs en Aviación / 985261832

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: por ahora no está la chama, se fue a su país pero tengo su número, espero a q regrese pronto se fue antes d navidad y me dijo q volvería en Enero, bueno por ahora ando con el covid así q de aquí a coger con las chamas hasta febrero.

• 2 weeks later...
Publicado

Ahi esta la ubucacion de dichoso hospedaje y sino se orientan, escriban en su google y les saldra la ubicacion.

Saludos

Machin

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de Venecia algo guapa

2. Edad: ahora dice q tiene 24, viéndola bien ya no sé cuál es su edad

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: blanca d veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo d estrias, poca o nada de barriga, senos operados grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada algo caderona, culaso de piernas regulares

Un tatuajes grande en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido y tacones

9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar a su manera

10. Sexo anal: no

11. Mamada: muy bueno

12. Relato del Servicio: otra vez con esta veneca, ya que ha regresado entonces le hablo y quedamos, la verdad es buen culo está veneca, de buena atención así que decidí otra vez levantarmela. Quedamos y llegó a su cuarto en el hotel, la encuentro en vestido que rico se le ve su cuarpaso de plástico, empecé a tocarla y manosearla, nos desnudamos y empiezan las caricias y la mamada, q rica mamada que da esta veneca ya tiene experiencia, luego viene el misionero, estuvo bueno le toca con delicadeza sus teta recién operadas, algunos picos y gemidos aún no me venía pero la leche ya estaba casi afuera entonces le digo q me monte, y empieza a hacer su trabajo q bien lo sabe con sus movimientos de vagina que ya no pude aguantar y me vine. Luego a descansar y darle el segundo polvo, esta vez ya algo cansados pero siempre se puede otro polvo si es q hay tiempo, entonces otra vez la mamada para luego pasar d perrito, que le doy duro hasta cansarme y me vine, ya estábamos muy cansados después d este rato d buenas cogidas, asi q ha conversar un poco hasta despedirnos como ella lo sabe hacer, cogiéndome al muchacho, un pico y una nalgeada en su culaso.

13. Higiene Personal: higiénica

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: montesito, está entre pardo y meiggs en Aviación / 985261832

17. Número de Habitación: del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por qué siempre me cumple con su trabajo, aunq trae mucho plástico pero en fin es lo q hay.

20. Comentarios Adicionales: si volvería a atenderme otra vez más con esta chama, personalmente me gusta mucho, sabiendo que hay poco buen material en la ciudad, esta chama sabe hacer su chamba