Jump to content

JENNY morenita costeña ass durito y rico // zona tolerancia Sta.Fe kr.15 esq. cll.20 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso cuadrado, labios carnosos, pircing en comisura de labios, braquets, pelo con trenzas a lo depredator jaspeadas(negras y rubias)

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / yes / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnosito, durito, morrito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro der. pantorrilla der. , ambas muñecas .......

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un leguin plomo y polera blanca con casaca de buzo azul

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: seee  me dio war su puerquito:still_dreaming:

11. Mamada: es una mamona succionadora esa boquita de fierro:beauty:

12. Relato del Servicio:
Estaba ahi parado en esa intersección visionando las carnesitas que llegaban y se iban a culiar cuando al ratico la veo aparecer a esta costeñita me jalo la visión por su pelo a lo depredator rojinegro , se manejaba buen body a simple bistec, hicimos clic visualmente y se me acerco, parlamos el servis y no le hizo el feo a entregarme su marranito |bingo! al toke al cuartel, ya desnudos (no se quito el brasier) me talaneo que uff time no hacia anal, me recomendo paciencia:still_dreaming: y vaya que la necesite, empezo con un mameluco voraz succionando en cuclillas solo mi cabezal xd, le imprimia forza azurri csm, mas era el gozo que el temor que sus fierros me hieran el nepe, con cariño pliss, le murmullaba hasta que pedi parar stop, sino me deslechaba esta canija, ora de pasar a degustar su rico potito durito caraj.. le quise poner la manty pero me lo nego, ella lo hizo, la sola idea de guerrear para encularla me generaba dudas csm, la acomodo en firulais bajando su culito al al ras del catre y acogotando al ganzo porfie de una y naa por la rexuxa, tome la manty y me aplique en todo el cabezal y otra vez andres, le abri una nalga y con tutto el viento a favor seeee logre encularla , encorvo su columna pero aguanto la pija en su culo , despues lentamente le di chocoleo de -a+  ufff la sensación es harto placentera papus, poco a poco iba subiendo la velocity y ella el jadeo, eso me ponia mas cachondo melas , le di solo en dog nomas full metralla hasta que ls bastardis pugnaban por salir y los dje irrr , ricoo enculamiento, el aseo de ley y safe con una sonsira de oreja a oreja, alaoz mompirris.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min. / 30 mil pesos inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia Sta.Fe kr.15 esq. cll.20 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Todavia le falta implikarse en el caxe, pero el examen oral lo paso con creces, aprobadaza:byebye:, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2