HIMYM Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Esta kine me llamó la atención esas fotos, creo que a muchos, en el otro lado, le reventaron hartos cohetes, si bien es cierto algunos merecidos, pero hay puntos muy negativos, que no la hacen valer lo que cobra, 140 soles por una hora por ella sería lo justo, pero en fin. 1. Rostro: es una chica con cara inocentona, es de rasgos orientales, de rostro me pareció simpática, 2. Edad: parece una mocosa, pero no creo que todas las mañosería la haya ganado tan rápido, fácil y tiene 22 años3. Talla: no es chata unos 1.62 sin tacos.4. Color de Piel: el rostro de la joven es de tez clara, pero acá viene lo malo cuando se desviste, si bien es blancona, tiene manchas óscuras en el cuerpo, como lunares grandes, el culo de igual modo, y lo peor tenía una herida reciente (no se que será), mal curada o en preceso de curarse, en la pierna, un poco desagradable en estos puntos..................... si las ves en la calle es simpática de rostro o tiene su ggracia pero calata, es otra cosa al menos para mi. punto en contra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es "alta" o mejor dicho no es chata, por lo cual sus forma de su cuerpo pueden pasar desapercibidas, tiene su barriga, senos mediano para pequieños sin mucha tonalidad. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo plano a mi parecer, no me gustó el color de la piel de su culo, FEA PIEL DE CUERPO TIENE LA joven.7. Tatuajes o Se?as Particulares: las manchas en el cuerpo, parece chinita sería la manera de reconocerla.8. Apariencia / Vestimenta: con ropa se le ve inocentona, media picara, agradable.9. Papita: semipelada, si se moja, no hubo necesidad de lubricante. 10. Servicio Adicional: no le pregunté.11. Fellatio: bueno punto se come las bolas, pasa lengua las bolas, le pone empeño.12. Relato del Servicio: el servicio fue a un hotel, le había pedido que sea con el traje del aviso y así lo hizo, se cambio en el telo, el oral bueno, pero ya desvestida me bajó las revoluciones, por lo mencionado anteriormente, a pesar de este punto, el servicio fue bueno, presta a las poses que le pidas, creo por momento el disfrutaba del sexo también. 13. Aseo Personal: llegó limpia y después de los polvos se baño.14. Trato de pareja: su fuerte, creoq ue sabe su libreto de manejarse como una mocosa, y eso le encanta a muchos, me incluyo a veces, se prende bien y te presta buen servcio y trato.15. Precio: 200 soles la hora, no pague taxi ni huevón.16.Telefono / Anuncia / Local: en LS con 993006016 y creo también en kt 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): vino a mi hotel.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de mi telo19. Puntaje Final (0/10): tendría que separa los puntos. rostro:7.0 / trato: 8.0 / servicio: 6.5 / cuerpo: 5.0 / piel: 4.020. Comentarios Y Datos Adicionales: en el otro foro hablan maravillas de esta nena, como dije si bien es cierto es un buen polvo, los otros pendejos están dejando pasar el tema del cuerpo y sobretodo la piel. y por lo que veo esta kine ya anunciaba antes....por lo cuál no es muy joven creo. pd: porfa permítan a los pollitos al menos responder los temas que uno crea. sino se genera desorden.
garañon peruano Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 En realidad no era necesario que menciones otro foro. Basta con lq información objetiva que pusiste. Lo que hagan en otro lado no influye aca.
Publicaciones recomendadas