Jump to content

me arrepiento de no haber visitado los chongos cuando estudiaba en la uni

Publicaciones recomendadas

Publicado

en mi etapa universitaria era un chico muy timido y viajaba constantemente en bus y veia chicas pero no me atrevia hablarlas me ponia muy nervioso mis amigos me decian vamos al chongo..... siempre me decian eso "VAMOS AL CHONGO" y yo me reia y les ignoraba .Muchos Años después de terminar la uni fui solo a esos lugares llamados chongos y para que para mi bien ya no me senti tan angustiado de pensar todo el dia en sexo y se fue poco a poco la timides y hasta creo q mas atractivo para las mujeres cuando eres un hombre activo sexualmente . si en ese tiempo hubiero echo caso a mis amigos de ir al chongo hubiera cachado varias universitarias sin tanta timides , ahora ya me siento un poco viejo para esas cosas y lo veo como algo secundario ya que uno ya tiene responsabilidades en la vida y no estar pensando todo el dia en sexo , ademas que ahora con dinero hasta una veneca consigues de facil

Publicado

En ese tiempo era tu época de puritano, de ahi pasaste a tu época de libertino (muy tarde como lo comentas) actualmente estás en el justo medio según veo, la templanza. Por esas 2 primeras etapas casi todos van a pasar, lo recomendable es llegar a la tercera etapa la templanza  lo más antes posible, para actuar con moderación y nos pueda llevar a  mejorar enormemente nuestras vidas.  Ahora estás en la tercera etapa así que siéntete bien por lo menos con eso, lo otro de lo q te arrepientes ya fue ps no podrás retroceder el tiempo, pero tienes el consuelo de poder haber llegado a la tercera etapa, cuestión que muchos no logran .

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado

Yo empeze desde los 20 años puros te los chongos Chibolo las putitas algunas no me soltaban porque tenía buen físico y las cachaba rico algunas se a metía pelado y lo disfrutaban ese es el beneficio cuando estas joven y activo pasando los 30 baja un poco el físico saludos hermanos!!