Jump to content

me arrepiento de no haber visitado los chongos cuando estudiaba en la uni


Publicaciones recomendadas

Publicado

en mi etapa universitaria era un chico muy timido y viajaba constantemente en bus y veia chicas pero no me atrevia hablarlas me ponia muy nervioso mis amigos me decian vamos al chongo..... siempre me decian eso "VAMOS AL CHONGO" y yo me reia y les ignoraba .Muchos Años después de terminar la uni fui solo a esos lugares llamados chongos y para que para mi bien ya no me senti tan angustiado de pensar todo el dia en sexo y se fue poco a poco la timides y hasta creo q mas atractivo para las mujeres cuando eres un hombre activo sexualmente . si en ese tiempo hubiero echo caso a mis amigos de ir al chongo hubiera cachado varias universitarias sin tanta timides , ahora ya me siento un poco viejo para esas cosas y lo veo como algo secundario ya que uno ya tiene responsabilidades en la vida y no estar pensando todo el dia en sexo , ademas que ahora con dinero hasta una veneca consigues de facil

Publicado

En ese tiempo era tu época de puritano, de ahi pasaste a tu época de libertino (muy tarde como lo comentas) actualmente estás en el justo medio según veo, la templanza. Por esas 2 primeras etapas casi todos van a pasar, lo recomendable es llegar a la tercera etapa la templanza  lo más antes posible, para actuar con moderación y nos pueda llevar a  mejorar enormemente nuestras vidas.  Ahora estás en la tercera etapa así que siéntete bien por lo menos con eso, lo otro de lo q te arrepientes ya fue ps no podrás retroceder el tiempo, pero tienes el consuelo de poder haber llegado a la tercera etapa, cuestión que muchos no logran .

 

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado

Yo empeze desde los 20 años puros te los chongos Chibolo las putitas algunas no me soltaban porque tenía buen físico y las cachaba rico algunas se a metía pelado y lo disfrutaban ese es el beneficio cuando estas joven y activo pasando los 30 baja un poco el físico saludos hermanos!! 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...