Jump to content

KIARA RELOJERA ESTAFADORA N 927428180 HOTEL EMPERADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
CARA MEDIA LARGA 
2. Edad:
Finge tener 24 años pero ya tiene 32 por ahi 
3. Talla:
1.65 es alta 
4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Lo normal 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Mas homenos es flaca 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con pantalo jean y un polo medio llamativo 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su recorrido 
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Por cumplir monse 
12. Relato del Servicio:
Fue mi dia libre ya como el chongo no atiende busque en shokka vi su anuncio le escribi al whatsap me dijo 150 una hora 100 media hora y 70 15 minutos le pedi fotos estan en mi anuncio me dijo no manda fotos me estaba hablando como si diera buena atencion todo por eso me aime me cito en el hotel emperador q esta al costado de goyita fui llegue al hostal la llame me dijo sube subi estaba justos por recepcion ya q su cuarto esta por ahi en el cuarto al toke me pide que le cancele los 100 por media hora y una vez que recibe el dinero cambia de actitud todavia te vende condon se desviste rapido yo tambien hice lo mismo no quiso ni calentar es malagracia cuando la vi me arrepenti en wan te pone el condon te da una chupada rapida por cumplir te apura y su celular no suelta le di en perrito bueno se me vino y ya me di cuenta que me habia estafado porque ni paso media hora sikiera y la muy viva te va controlando los minutos y ya me imagino si tomas una hora por 150 igual seguro te relojea porque la tipa no tiene trato solo te endulza bonito para que caigas eso es su viveza 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No da 
15. Precio:100 por 10 minutos porque es falso que te dice media hora su media hora es un polvo de poco tiempo tipo chongo y te controla los minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Shokka n 927428180
17. Número de Habitación:
No me fige 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
05 atencion pesima 
20. Comentarios Adicionales:no volveria ni fregando con esa viva relojera tiene dos amigas mas tal alexa 927438680 y una veneca 925756445 estan en el mismo hotel estuve hablando con el recepcionista del hostal y me dijo que otros patas salen medio desanimosos de sus cuartos de esas 3 y me di cuenta que son cortaditas esas 3 vivaz les gusta relojear y van mas por el dinero que de servicio son estafadoras eso es mi relato amigos si ven sus anuncios ni caigan se anuncian con fotos llamativas para captar gente

• Me gusta 1