Jump to content

MILENA morena costeña colpo grosso y rico* // reservado cll.15 # 9-38, 3er. Piso - Centro Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso cuadrado, bonitas facciones, pelo color cafe ensortijado largo

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena maso clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios taoos ....

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: ricoooo y mordedor:dribble:

11. Mamada: ufff ricolinoo con GP:still_dreaming:

12. Relato del Servicio: 
Pase por este reservado antes del medio dia y vaya que tenia buen casting de kines, en la 3ra. entrevista con esta morena MILENA me dio sajiro en lo que le pedia y no lo pense mas, desisti de seguir con la presentación y le cancele para que traiga sus cositas, ya de vuelta en la previa se sobaba su rico culantro con mi nepe como gata en celo :inlove: picara la maledeta, me prendio melas , nos pusimos feiz to feiz y le comi la jetita me colaboro ricoo:beauty: sin mas demora nos pelamos todito y en cuclillas me dio un shushupe extra-motoroi con su GP a place, ya me tenia en pindinga y le pedi ponerse la manty en su rabazoo un poco en mi cabezal y acomodada en firulais al borde del catre la hundi tutto el venom , suavena sintiendo rico la sensación:dribble: me despache a place embistiendo de -a+ paraba y la atraia su head girando suave para comerle la jeta otra vez xd, me tenia super cachondo caraj...  cambiamos a paticas al hombro y le puse la almohada debajo para incrustarla mejor y a darle como descosido full matanza, haciendo paradiñas para succionarle sus teticas y jetita xd, hasta que ya no pude retardar mas lo inevitable soltando toda la milk caraj... rico polvorete, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendencieros.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: seee me tenia crazy y lo deje fluir

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min  / 35 mil pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  reservado  cll.15 # 9-38, 3er. piso - Centro de Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 /10

20. Comentarios Adicionales: Naa que acotar, full implicación, es arcilla en mis hands:beauty:, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1