Jump to content

ROSARIO chama trozuda y full complaciente // RESERVADO "BLUE STAR" (CRA.10 #18-61 OFIC.301) BOGOTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, bonitas facciones, pecas en face, pelo castaño ondeado

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, cacheton / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra metalizada y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: ricooo ahorcador csm:dribble:

11. Mamada: a place con GP

12. Relato del Servicio: 
Cai por este chuzo gracias a un parce volantero en la kr.10 , no lo pense 2 veces y a chekar el material subi a la ofic. y me recibio un man que al toke me presento a las caninas cada una canto su name pero me quede weon de descubrir a mi chama ROSARIO de otro rsvdo a 5 cdas. de distancia, ella me reconocio tambien y sin dudarlo me la lleve al tocuar, parlamos un toke de como llego a este chuzo y le cancele para que traiga sus cosas, ya de vuelta nos kitamos las prendas y ahhh mierd.. habia hechado mas cuerpo y carnitas en ese rico culito xd, me sente en la cama y me entrego sus teticas que las succione a place:beauty: para luego comerle la jetita me colaboro con fruición, ya estaba al palitroke que se acuclillo y sin medias tintas se engullo mi nepe con un gologolo ricooo atorandose solita csm, ya me pudria la head por reventarle su anillo en one , se lo pedi y tomo la manty para untarselo y ponerme un tanto en la pija mientras me daba otro osculo mierd.. se cuadro en firulais volteo a mirarme mientras agarraba mi pija y lo ponia tiro en su culito le abri las nalgas y empuje con cariño malo :dribble: arggg sabroso papus se la meti toda y lo deje un toke sintiendo la presión, rica sensación xd, le di de -a+ como manda el manual del minero , ella seguia volteando su feiz a mirarme toda arrechona, juraria que ya le agarro el gusto  al anal, estaba tan comodo arremetiendo que no quise cambiar de pose y ya con la milk a boca de urna le di la estocada final y bote toda la milk calentita, el aseo de rigor y sake la cola contentus batiatus , alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca:  TP:beauty:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18min. / 30mil pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO "BLUE STAR" (CRA.10 #18-61 OFIC.301) CENTRO DE BOGOTA

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 / 10

20. Comentarios Adicionales: Naa ya esta tutto dicho, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 6 months later...