Jump to content

Alumna de Gamor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos quiero contarle una aventura que tuve con una alumna de un colegio acelerado que esta en la av brasil y la av bolivar en pueblo libre resulta que yo soy profesor de este colegio ya que era estudiante en una universidad y postule al puesto de profesor en este colegio acelerado yo tenía 26 años en ese entonces estamos hablando del 2015 y tenia amistad con todos los alumnos del aula que estaba en el segundo piso ya que este colegio es tipo esas casas antiguas bueno también conocí a alejandra era una chata con buenos pechos y buenas caderas para su tamaño no tenia tanto culo como era mi alumna y no andaba bien en mi curso me pidio mi numero para comunicarnos y poder orientarla cuando un dia ante de terminar un año escolar ahi que eran de 6 meses y ella estaba mal me escribe por WhatsApp y me dice que si podia ayudarla a pasar yo le dije que si pero si me daba un beso ella me dijo que normal pero le daba roche que la viera algun compañero de clases yo le dije que podíamos ir a un lugar mas tranquilo y ella acepto ella tenia 17 años al dia siguiente nos vimos despues que ella salio de clases y nos fuimos directo a un hotel ella se sorprendió me dijo que nunca habia entrado a uno me parecia que si ya que la veia nerviosa cuando estabamos dentro de la habitación estaba mas nerviosa yo le dije que se calme y comenze a besarla y poco a poco a quitarte la ropa cuando le saco el pantalon y veo su ropa interior me rei porque era de niña con dibujitos y era ropa interior grande le hize una pequeña broma referente a su ropa calzon ella se sonrojo y luego le quite el calzón rápidamente me quite la ropa yo y la heche en la cama e hize que me agarre el pene que ya estaba erecto mientras yo le chupaba esos pechos que eran lo mejor de ella porque en verdad no era miy agraciada lo que me arrechaba de ella era que parecia mas chibolo de lo que era despues le comeze agarrar la cabeza en dirección de mi pene para que me la chupe y cuando estaba cer a me mira y me dice que haces? Y yo le dije el beso queria que me lo des en mi pene y agarro y le dio un beso yo coji su cabeza para que la chupara le dije chupamelo un poco y ella me dijo que nunca habia hecho eso yo dude pero le segui la corriente y le indique como tenia que hacerlo al comienzo lo hacia mal yo le iba indicando como hacerlo pero si me parecio que nunca lo habia hecho antes yo trataba de metersela toda a la boca pero ella se ahogaba cuando en una la agarre con mas fuerza y se la meti lo mas que pude que rico se sintio ver como tenia mas de la mitad de mi pene en su boca  ella se la saco y me dijo casi me haces vomitar la heche bien en la cama y comenze a metersela ella cerro los ojos mientras se la metia hasta que entro y ella dio un grito pequeño y comenze a bombearla despacio como 10 minutos luego no aguente y comeze cada vez mas rapido hasta que ella comienza a gemir que rico gemia eso hizo que sintiera que ya salia toda la leche me pare en la cama le dije la hize poner de rodillas y termine entre su cara y sus pechos tanto su cara como sus pechos quedaron de toda mi leche y le sobaba mi pene en todos sus pechos ella se fue al baño de ahi nos cambiamos y nos fuimos a comer algo ya mas adelante contare los demas encuentros con esta pequeña que me tenia loco el tiempo que fue mi alumna esta es una historia real y si me animo dejare su Facebook y su WhatsApp