Minecraft30 Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Despues de la primera vez que estuvimos juntos hablaba con alejandra todas las noches por WhatsApp incluso me le pedia que me envie fotos en ropa interior o enseñandome los pechos buenos luego de tener varios encuentros sexuales en los que poco a poco ella iba a aprendiendo a chuparla mejor ya se la metia mas a la boca y la lamia toda hasta que un dia nos citamos temprano en el colegio yo estaba en el salon en el segundo piso si alguno ha estado en un colegio acelerado o a ido en especial a este sabran que a diferencia de un colegio convencional aqui nadie controla a los alumnos los profesores solo van dan su clase y se van . Ya encontrandome en el salon entra Alejandra y defrente comenzamos a besarnos ella estaba con un vestido jean corto yo comenze a tocarle su culito mientras nos seguiamos besando la puse de espaldas a mi le levante el vestido y comenze a metersela lo que mas me gusta a era como gemia y como apretaba su vagina era chiquita y con sus gemidos se imaginarán como exitaba luego la puse contra la puerta la seguia bombeando ahi contra la puerta cuando siento que ya se me venia le digo que me la chupe ella se arrodilla le abra dado como 5 segundos y en eso termino en su boca ella se levanto rápidamente c9n toda mi leche denteo de su boca y abrio la puerta y la sorpresa fue que una alumnna estaba afuera esperando para entrar al aula por suerte le puse seguro a la puerta alejandra se fue corriendo al baño a escupir toda la leche. En otra ocasion me nos citamos cerca a su casa por la av la marina y insurgentes nos fuimos a un hotel se llamaba la coruña cuando entramos no la quisieron dejar entrar pero cuando se volteo y la chica de recepción vio sus pechos vio que no era tan menor menos mal que no le pidieron dni por ahi si fregado ya que tenia 17 luego cuando entramos al cuarto a penas entramos la hice chupar mas ya para eso ya habia aprendido bien porque se lo metia casi toda a la boca y me la succionaba bien con sus labios se quedaba largo tiempo chupando luego la puse en cuatro le hize que le heche saliva con su boca a mi pene y procedi a intentar metersela por su culito ella comenzo a quejarse y se salio me miro el pene y me dijo quieres que esa cosota entre por ahi no se va a poder me va a doler mucho yo le dije voy a hacer5mas despacio la puse en cuatro de nuevo y procedi a intentar meterlo de nuevo meti la puntita de mi pene que rico se sentia ese culito estaba cerradito pero ella se comenzó a quejar mas y se salio y me dijo no aguanto y eso que solo habia metido la punta de la cabeza de mi pene se fue al baño cuando regreso me dijo me has raspado me ha salido un poco de sangre mire y le habia roto un poco su culito le dije ya pequeña ya no vamos hacer eso la puse en cuatro y con la calentura de di de alma por su vagina que hasta roja le quedo pero antes de terminar como siempre la levanta para terminar en su boca ella ya sabia rapido agarro mi pene y se lo metio a la boca pero solo un poco de leche le di en su boca porque como se la meti muy adentro de la boca tocio y lo demas le callo en la cara y su cabello y casi vomita tocia como queriendo vomitar le doje estas bien me dijo si ya me pase nos hechamos y como todavia la tenia un poco dura le dije chupamela un poco mas ella me dijo pero esta con un poco de esa cosa blanca que te sale le dije hazlo si ya lo has probado demuestrame que me amas y que no te da asco nada de mi y ella procedio a chuparmela y me dejo el pene limpio que buenos recuerdos de esta chatita en la siguiente dejare los datos de ella se que ahora tiene 2 hijos ya no creo que este como en esa epoca
elbuejon123 Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Gamor que está en plaza bolognesi?
Minecraft30 Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Publicado 22 de Febrero del 2021 No el gamor que esta en la av brasil con bolivar
Rosadoae Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 En gamor he visto que estudian puros hombres antes de la cuarentena chicas casi no se veian y para colmo habian profes hombres igual
Minecraft30 Publicado 13 de Marzo del 2021 Autor Publicado 13 de Marzo del 2021 En 22/2/2021 a las 14:41, Rosadoae dijo: En gamor he visto que estudian puros hombres antes de la cuarentena chicas casi no se veian y para colmo habian profes hombres igual Estoy hablando del 2015 esa epoca yo enseñe ahi hasta el 2017 masomenos y si habian varias chicas de 15 hasta de 25 años que todavia no terminaban la secundaria o habían sido expulsadas
Publicaciones recomendadas