Jump to content

JESIKA milf pilas colaboradora eficaz // RESERVADO {cll.21 / kr.9 y kr.10, ofic. 401} Centro Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de feiz, maso alargado, pelo castaño ondeado alborotado

2. Edad: 34 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, no incomoda / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note naa

8. Apariencia / Vestimenta: falda de jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: muerde maso ese anubis:dribble:

11. Mamada: aprobada, le mete ganas y se deja atorar:haha:

12. Relato del Servicio: 
llegue con las justas pa culiar, fast pedi presentación, con las 2 kines 1ras. no arreglamos naa y esta milf cara e loca era la 3ra. en test, de fresa se mando en el menu su cochinon inc. no lo pense mas le tantie el culo y estaba carnoso "hagale pues" y le di el billetico:big_smile:, se fue a por sus cosas y yo la espere como adan, se quedo como eva y su watica no era mucha, pero su culo estaba goldo y gelatto, me concentre en ello:still_dreaming:, estando de pie le pedi el gologolo y le pone ganas succionando con fruición y normalon le atore la gargy como se debe je je je, ya con la pija en ristre nos acomodamos en la colchoneta en firulais le puse la manty y 2 dedalos pa dilatar pero esa mina ya estaba explorada:too_sad: de todas mangas a darle of curse, la encule de una:dribble: maso mordelon, asi que arremeti con zafuer tomandola de la cirunta buen ratico, pare y le propuse me cabalgara con su culito pero arrugo, asi que volvi a darle con mas ahinco en dogg nomas, tomandola de los hombros y dandole estocadas con juria melas que me murmullo y regule a velocity media hasta terminar soltando los mekos, el aseo de rigor y safamos , alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 32mil pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO {cll.21 / kr.9 y kr.10, ofic. 401} Centro Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Se cumplio con desfogar el kiii kulero, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 3