Jump to content

MAFER GORDI BUENA (Moquegua y angaraes)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos no es simpática 

2. Edad: 28 por allí 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura gorda pero con forma osea tiene gran culo y tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO tenia
8. Apariencia / Vestimenta: con faldita negra 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: da por 150 igual no pagaria 

11. Mamada: normal igual se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: El relato es de hoy No me conforme con el servicio de la puta rubia de coral  y tenía sed de sexo entonces le llamo y me cita en angaraes y Moquegua al frente de una escuela de José Carlos mariategui allí viene a buscarme un Man quizás su cuidador o su caficho me dice la flaca esta en el 3 piso después de va el man al entrar a la habitación si tenía buen cuerpo la gorda con de esas gordas con formas con culo y tetas y dije voy tomar servicio y me dice 50 PAPI en eso le pregunto das buen servicio no mami me dice que si en eso me hecho alcohol en la mano u le toco el  ojete se dejaba y me hace sexo oral le pido por favor haceme un poco más el pete. Hacia buen pete en eso la verga se empieza a levantar de poco a poco después le pido sacate las tetas para  excitarte a full y me dice eres muy exigente PAPI luego se pone encima mio le chupo las tetas y mi manito inquieta empieza a tocarle la vagina eso me excito y y
a fierro le empezó a dar con fuerza tipo salvaje y la gordita disfrutab y aguantaba decía au au au me gustó como gritaba la puta esos sonidos significa que mandas en ese rato después desquiciado le pido patas al hombro le abro las piernas y seguía decía auu au despacio papi eso me empilaba  allí le hago hora a la gordis le digo te quiero cachar pues mami como nunca te han CACHADO  se me ríe y me dice haber en eso sadiquiado y desquiciado le agarró  el cabello y empiezo a darle duro esta vez tenía aguante la verdad dure como 20 min a full SEXHARD y la gordis solo decía au au que riko papi Y LE DI TAN DURO COMO NUNCA LE DI A UNA PUTIS  QUE SE VINO BIEN TODA LA LECHE Y AL FINAL ME HACE HORA Y ME DICE NO CREO QUE ASÍ CACHES A TU NOVIA Y YO ME RÍO PORQUE NO TENGO NI NOVIA ME GUSTO LA GORDIS MEJOR CACHE QUE OTRAS PUTAS QUE COBRAN 100 O 150 LUCAS 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/entra-no-te-arrepentiras-8cja372903027/

952685056

17. Número de Habitación:
Tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ACÁ es lo malo el cuarto es medio crotin y feo típico de la gran mayoría de las casas de huancayo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 según mi experiencia propia 

20. Comentarios Adicionales:hace Anal por 150 soles pero si fuera 100 lucas pagaria