Jump to content

Karlita, agencia teléfono 998993030, relojera...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  redondo, cachetona.

2. Edad: 28

3. Talla: 1, 60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, su panza no es exgerada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: viene con vestido

9. Ajuste Vaginal: nica, súper bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aceptable, mamona

12. Relato del Servicio: Después del mal olor que me dejó la veneca, decidí  probar suerte en la mañana, me hospedé  y llamé a este anuncio, la misma huev.. de soy independiente, pero nica es agencia, la huevona vino, se demoró como 50 minutos, se veía rica, eso sí. Se parece a la del anuncio pero unos 10 años antes, cuando la evez te parece rica, porque viene con tacos super altos y como es culona, se le ve culazo (pa mordelo y pasarle lengua), pero una vez que se saca los tacos, ese culo está más aguado, que lluvia de la sierra. En fin, ya cagao con ese cuerpo fofo de mierda (en su anuncio dice durito), le pedí que me lo mame, la huevona me pidió pre, pero nica, así no más peladito, por mentirosa, lo mama bien, hace garganta profunda y la hice besarme los huevos, de ahí a la cama unas cuantas poses y luego, la clásica ( ¿ya te veniste?) qué csm no había pasado ni media hora y la csm ya quería que me venga. La caché como 5 minutos más y  terminé, la huevona se metió a la ducha y se fue. Plata al agua d enuevo.

13. Higiene Personal: Limpia, eso sí sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  998993030

17. Número de Habitación: no preciso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Sigo buscando, no hay carne buena. CSM se extrañan los chongos, a veces una que otra pendeja rica.

• Me gusta 1
  • Gracias 1