Jump to content

Vanessa (Colombiana) - Escorpión Ilo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado, 13 de Febrero 2021, 4.10pm - Vanessa (Colombiana) - Escorpion Ilo

01. Tipo de Rostro: Forma acorde a su cuerpo (no es fea)
02. Edad: Entre 26-31
03. Talla: 1.50 m. sin tacos
04. Color de Piel: Caucasica/Suavecita
05. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea contorneada chata, caucásica, cintura no tan plana (acorde su contextura), contextura gruesa (no gorda), senos operados acorde a su contextura (medianos), areola chica marrón claro
06. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa/En perrito crece es gigantesco uff "culazo para almorzar", Piernas curvilineas chicas
07. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
08. Apariencia / Vestimenta: Cuerpona curvilinea / bikini
09. Ajuste Vaginal: Si ajusta
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: duración de 5 min, le gusta chupar
12. Relato del Servicio: Entre al local, con el pendiente de Vanessa que se cambio de cuarto, pero al final la ubique, me acerque y le dije porque tan sólita, me contesto "es que nadie me quiere"...., ahi me di cuenta que era chistosa y buena onda, acordamos e ingrese.
Ya adentro, le pago los 40, y empezamos, primero con la desinfección full alcohol.... se deja sacar la ropa y empezo con un bailecito, ahi aproveche para agarrar su mayor atractivo "el culazo" luego vino el fellatio unos 5 minutos, en este punto lo disfruta "me dijo que le encantaba chupar". La primera posición fue ella encima largo rato ahi mientras que agarraba sus senos, la segunda fue perrito al borde la cama" lo máximo, buen panorama", y al final misionero donde termino todo. En cuanto a performance muy buen polvo, excitante por el cuerpazo voluptuoso curvilíneo que tiene (nada flácido), y mejor aun con su buen trato, no de pareja (por estos tiempos de pandemia) pero se acerca a ello. Al final, me dijo que, en algún lado me ha visto;.... yo le dije de mentira "te vi saliendo de un hotel"... me respondió imposible porque no voy a hoteles, no me arriesgo asi noma......bla bla bla,.. bueno y entre otras cosas que conversamos adentro....
13. Higiene Personal: Todo limpio, alcohol aromático, PH
14. Besos en la Boca: No da
15. Precio: Precio regular, S/ 40.00
16. Teléfono / Anuncia / Local: Escorpión Ilo
17. Número de Habitación: Cuarto 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): En atención le doy 9.0, es entretenida, chistosa, fiel al maltrato, disfruta de su chamba, quizas con el tiempo le podría poner 9.5-10.0
20. Comentarios Adicionales: Tiene poca demanda entre las 7 kines que hay, es buena onda, no es relojera, disfruta el sexo y la mamadera.
Bueno ahora en estos tiempos de pandemia, regresare otra incursión por marzo, a ver que tal por allá.