Gillette Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: Bonita,media alargado y redondo 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.60 le pongo, es alta 4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca 5. Apariencia física : -Contextura : Delgada. -Cintura: si tiene su cinturita bien rica. -Barriga: barriga plana . -Senos: Senos algo grandes pero flacitos y caines pero a mi no me incomodó ,si se pudo hacer una rusa con esas tetas. -Caderas: algo de cadera. -Culo :pequeño :( -Piernas: piernas largas. 6. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 7. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y una blusa 8. Ajuste Vaginal: algo pero creo que intenta ajustar aunque no lo sentí xD 9. Sexo anal: 20 lucas más pero no lo tome 10. Mamada: oral sin pre, lo chupa algo sueve pero le dije que lo haga como me gusta,así que diría que es una buena mamada y se tira buen rato chupando la sardina, también te chupa las bolas si se le pides 11. Relato del Servicio: Cuando llegó noté que no es como aparenta en las fotos , pero normal ps , se saco la mascarilla y era bonita, le pago, se empieza a sacar el pantalon y le empiezo a agarrar el culito, inclinada hacia adelante apoyada en la cama se ve rico ese culito, le empiezo a manosear un poco y sentí que no me exitaba mucho ya que no soy tan fan de las chicas delgadas, yo queria amasar un culo pero ese culo no es tan amasable, en fin seguí , le bajo su calzoncio,y le empiezo a besar las nalgas y le doy una pequeña sopeada, taba limpiecita esa marucha y se lanzaba unos gemidos cuando le pasaba la lengua por la marucha y el anillo , creo que de verdad se estaba exitando, senti que se mojó un poco, luego me chupa la sardina echada y en 69 , seguia lanzado sus gemidos cuando le pasaba la lengua y chupaba la pieza, luego se monta e y se empieza mover pero, se mueve vacan hace su esfuerzo, se canso y se echo en mi pecho y yo le segui dando y que rico se sentia sus pechos en el mio, luego le doy en perrido , luego se echa boja abajo como para terminar y le sgui dando y empezada a gemir ,creo que era reales sus gemidos ya que desde un inicio la note al callada para el cache(no como otras jermas que te calientan hablandote webadas) gemia y ponia una carita como pidiendo más y en eso suelto toda la lactosa , fui a labarme la pieza y conversamos un poco ,me dijo que tenia 24 años, y la vrd si los aparenta,tiene cara de chibola, ********segundo polvo*********** Le digo q lo chupe , se acomoda vacan y mientras lo chupa le meto el dedo a la marucha y la masturbo un poco , despues me lo chupa defrente y me hiso una rusa con sus tetas, taba bueno la rusa, chupó por un buen rato , lo demas es casi como el primer raund , solo que en esta lo hicimos de costadito y que rico gemia , vi que se retorcio un poco, la pongo boca abajo ,le doy duro y seguia con los gemidos y ponia su carita y no era gemidos exagerados, era de esos normaales de placer, y en fin con mucho esfuerzo termine XD , se bañó y esperó masomenos a que llegue la hora para que se valla, ya puedes ir cambiándote le dije, y así fue todo , se despidio y se fue 12. Higiene Personal: llegó limpia y se baño al irse, 13. Besos en la Boca: si da,dos chapes nos dimos, te besa vacan 14. Precio:130 la hora 15.Telefono / Anuncia / Local: estafa - +51 985 253 837 - 16. Número de Habitación: ~~~ 17. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, habitaciones grandes, 5comentarios - Chimbote 18. Puntaje de Atención (0/10): para mi gusto que no soy fan de las delgadas le doy un 6 ,es bien sumisa y hace caso a todo, no pone pretextos ,te la puedes tirar como su fuese tu mujer , 19. Comentarios Adicionales: logré sacarles unas fotos pero si lo comparto por acá no podrán verlo por las restricciones, les dejo mi telegram para que puedan ver las fotos y decidir si se animan por ella
Publicaciones recomendadas