Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, después de un par de meses sin escribir sobre nuevas flaquitas, ahí va :

1. Tipo de Rostro: Un poco largo pero simpática, ahí se notaba q es venezolana

2. Edad: 19 dice, pero de 20-22 parece

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, sin barriga, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Tablita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzón y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: No es una loba pero no es terrible

12. Relato del Servicio: Esta aventura es de enero 21, estaba en búsqueda de nuevas flaquitas que no cobren mas de 200 lucas el polvo y encontré el anuncio de este local en instagram, asi que me aventure y chape mi taxi hasta el punto, el local se encuentra en un tercer piso cerca a la richi, al inicio no me ubicaba pero llame a la recepcionista y me dijo que toque un porton, subi y habia un porton grandaso negro, por un momento me asuste pense que me iban a cuadrar pero al entrar tiene su sala de espera , me dice tenemos dos flaquitas : una morena con un buen cuerpo pero a mi no me gustan tan morenas y la otra una morena veneca pero simptatica de cara, con ella me atiendo y entro al cuarto, me dice desvistete y me pone el poncho con su mamey, le pongo en perrito, luego de espaldita y para acabar yo arriba. La flaca no la vive, es como una muñeca inflable pero al menos la vista no es mala.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien

14. Besos en la Boca: COVID

15. Precio: 100 soles por 1/2 hora, 160 1 HORA

16.Telefono / Anuncia / Local:  933660236 relaxi vip spa, tiene instagram, pagina y facebook, las fotos que colocan no se parecen a las flacas del local https://www.relaxivip.com/contacto/

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, cama y sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por el trato, 4 por el cuerpo, -1 por la mamada. Un 4 siendo buena gente, no la recomiendo.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que habían otras dos pero justo el día que fui no estaban las chicas de la foto, en fin, después de ese floro ya no volvería