Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de Enero 2021

1. Tipo de Rostro: De rostro moreno simpatica

2. Edad: 19 dice, pero de 22-25 parece

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, sin barriga, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene unas buenas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y polo con su mascarilla y una careta ya bastante gastado

9. Ajuste Vaginal: corroboro lo de los hermanos, un super ajuste pero asumo que debe ser porque no usa lubricante

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Se toma su tiempo y lo hace con cariño

12. Relato del Servicio: Estaba por el distrito felino y la flaquita que quería quedar me cancelo y me puse a leer ratings de los hermanos y aparecio ella, me hospede en el Génova y le escribi, le mande foto de la llave y llego en 10 min, se fue a bañarse y me dice tienes poncho, no sabia que tenia que traer poncho, compre la hotel y empezo con el mamey, me relajo bastante, luego ella arriba, asfixiaba al cabezon y luego ella abajo y acabe, no aguante la ahorcada. También me dijo hacia mamada pelado pero no es lo mio.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien

14. Besos en la Boca: COVID

15. Precio: 100 soles por 1/2 hora, 200 1 HORA, la hora incluye el mamey pelado

16.Telefono / Anuncia / Local:  925869431

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, todo con mayólicas y tv, bastante bueno por 50 lukas

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, me gusto su trato y cuerpo pero la de mamey pelado me preocupa pero valió la pena

20. Comentarios Adicionales: Me dijo te cobro 150 la prox ya que no quieres mamey pelado, me atendí media hora nomas

Publicado

Tu ránking está bueno ,pero no entiendo por qué lo pusiste en zona de masajes si la jerma es puta directa.

@Obito 23 este tema no va acá. Favor de pasarlo al kugar correspondiente.