Jump to content

TIA CULONA BUEN KCHE NO SE BOTA PARA NADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: como de tía de cabello largo con ondas 

2. Edad: 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blacona no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de tía de 27 pero se conserva tiene buenas carnes más en el culo, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas medio gruesas, caderas anchas culo para grande para hacerle full tubo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra vestido de puta negro.

9. Ajuste Vaginal: un 60% xq soy pingon

10. Sexo anal: Si Kobra 150 le di full tubo 200 me dijo.

11. Mamada: Grandísima mamada

12. Relato del Servicio: Estuve pulseando eskoka y encontraba puro aviso engañador con fotos falsas los mismos de todos los días, entonces ví este q me llamo la atención porque tenía fotos reales altq me di cuenta por los rústicas y en serie q estaban las fotos, le llamé y me dijo por Arica y Moquegua está cerca el colegio mareategui, llegué ahí le volví a llamar párate al frente junto al Cole me dijo, me vio y mando a un Gil medio ahuevado me llamo del frente me iso pasar al fondo y arriba por la escalera de metal 3er piso azotea llegué pase a un cuartucho todo monse, salió del otro la cuarto la flaca me dijo pasa amor toda amable, pase al otro cuarto q deba con ventana a la calle y  me dijo amor son 50 trato de pareja me iso el habla toda amable me convenció, y le pregunté q servicios más hace, si hacía servicio especial ! Y me dijo anal te refieres pero te va a costar 150,!  y le dije no me refiero a eso, sino! me dijo ,;! quiero q me cumplas una fantasía podrás pero no te vayas a molestar le dije puedes hacerme el oral pelado le dije, xq hay otras q te botan casi a puntapies cuando le pides eso,, y me dijo no q no hace, le insistí le dije pero yo soy limpio y vengo bañadito  y puedes revisarme le dije, y además te puedo aumentar le dije, y medio q lo pensó y me dijo son 50 más, nada menos le dije ya ps 30 más le dije para hacer amigos y siempre voy a estar regresando le dije, se rió y atraco la flaca, debo aclarar q me encanta el oral pelado y casi nadie lo da y menos voy en esas flacas q lo ofrecen xq uno no sabe a cuántos ya les dieron, le pagué vaya sacando te la ropa me dijo, trajo el poncho, iso lo mismo con su ropita súbete a la cama me dijo me reviso bien la pija la miro un rato y como olía bien se la metió a la boca despacio q rico dije lo lamía tan suave al comienzo y sentía sus labios chupándome de ahí le dije chupame la bolas aprovechaba para meterle mano en la vagina suavemente sentía su papita un poco belluda y su concha cada vez más húmeda, eso sí  tienes q decirle o pedir amablemente  cómo quieres y en dónde quieres q te la chupe xq ella sola no lo vas hacer, tienes q pedirle no lo olviden, de ahí le dije más duro te la puedes tragate toda le dije no podía por la posición, me pare la ise arrodillar y se la metí de nuevo en la boca hasta el fondo le estube penetrando le la boca, lo mejor era la forma como lo chupaba no sentía nada de dientes le dije méteme un pollazo en la pinga medio q se palteo, seguí pero como ya estaba recontra fierro y no quería venirme, quiero penetrarte le dije me puso el pre me eche en la cama y súbete le dije hay le di rico como taladro para el techo y medio q sentí un poco sus jugos por debajo del ombligo me excitó mucho y me quería venir pero le dije cambiamos a perro y note como todavía se formaba ese culote y no pude más y acabe, estuve así enganchado como 3 minutos sobándole las tetas y palpandole su culo hasta botar la última gota, me separó con cuidado me dió papel me saque el pre y al tacho y mientras estuve poniéndome la ropa me iso el habla es bien bacán y sociable, le pregunté algunas cosas y tmb le dije q si tmb hace anal ya q en su aviso ofrece y me dijo q si, ya ps será para la próxima le dije ya se me iso tarde xq me había demorado como 40 minutos, ya sabes la salida no! me dijo me acompaño hasta  dónde está la escalera y me dio un beso en la cara y baje y me fui, debo aclarar q con ella me antendi como 3 veces y está es la segunda dónde le pido el oral pelado, en la primera fue bueno pero no tanto como la tercera dónde le di un anal brutal dónde se vino harto la flaca la estuve penetrando en perro y sobando la concha que en mi siguiente tema estaré subiendo.

13. Higiene Personal: el cuarto hasta la weba pero la flaca no olía mal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 + 30 oral pelao

16.Telefono / Anuncia / Local: 952685056 anuncia en skkoka

17. Número de Habitación: única con divisiones de plástico azul con dos camas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza si, todo en orden, te dejan tirar a gusto recontra caleta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Debo
 aclarar q con ella me antendi como 3 veces y está es la segunda dónde le pido el oral pelado, en la primera fue bueno pero no tanto como la tercera dónde le di un anal brutal dónde se vino harto la flaca la estuve penetrando en perro y sobando la concha que en mi siguiente tema estaré subiendo.

Y una cosa más no le digan q he contado esto o e publicado q ella hace el oral sin pre ya q altq va saber quién soy, y se va dar cuenta de mi y me vaye a betar, xq no creo q ella haga esto a otros ni tampoco pone en su publicación,  si quieren algo solo le piden a ella, pero vayan bañaditos así la convencen si quieren.

• 2 weeks later...
Publicado
Que novedades hermanos pasare a relatar mi cache corespondiente al dia lunes pasado, esta puta se le encuentra con el nombre de Mafer en estafa

1. Descripción del Rostro: cuando terminamos el cache se saco la mascarilla porque la hice sudar :big_smile: , rostro medio ovalado un poco cachetona .

2. Edad: le calculo sus 28 añitos

3. Talla: 1.57 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la contextura es agarradita pero no gorda ni flaca maso hay carne pa agarrar es lo mas importante al menos para mi , no tiene cinturita , un poco de rollitos pero no incomodan , senos maso pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona , buen culo y buenas piernas carnosas como para amazar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate el cuarto estaba medio oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con un babydoll, portaligas y pantis color negro tal cual como muestra en la foto de la pagina sokka son fotos reales, cabello teñido color marron, tiene ojos grandes, maquillada, y una mascarilla negra.

9. Ajuste Vaginal: le doy un 40% esa papita ya no ajusta 

10. Sexo anal: no soy minero de putas ,pero algun dia sacare oro a una puta ,sin embargo si accede a 150 lucas 

11. Mamada: buena mamada me chupo las bolas

12. Relato del Servicio: que tal mis queridos hermanos de leche , el dia lunes fui donde mi dentista para que me cure ,observe a su practicante que tenia buen culo :beauty: que se me paro la pinga ahi cuando estaba tirado en la camilla mientras el doc me cuaraba tuve que poner mi mano pa que no se den cuenta de manera que sali arrecho del consultorio y dije quiero cachar:onfire2: creo que ya soy adicto al sexo en fin , llame a la tal mafer y me dijo que me acerque a las intersecciones de Angaraes y  Moquegua en efecto camine hasta esas cordenadas y la llame me dijo que caminara todo Moquegua como quien se va para Chilca que encontrare un colegio creo que es algo de Mareategui como no vivo por esa zona no lo manyo muy bien, asi pues me acerque a ese cole , mientras caminaba me recordaba que ya le habian hecho rating a esta puta y al parecer te atendia bien y tenia buen culo entonce dije vamos a inmolarnos , en cuanto llegue a ese colegio la volvi a llamar me  dijo que esperara ahi que enviará a un pata a buscarme ,ok le dije, espere como 5 min mientras observe de una jato salio un pata era un hermano que se atendió ,el  pata que le abrio la puerta vino hacia mi , me saludo y me dijo vamos bro t estan esperando , llegue a la jato y me percate que era como una quinta donde en el interior habian varios cuartos rusticos x cierto subi unas escalerass caracol llegue a una azotea , al ingresar al depa me percate que habia un sillon una mesa y dos patas chupando era como una pequeña chingana bien caleta , el pata me dijo pasa , al ingresar vi un cuarto oscuro separado dos ambientes con cortinas y  plastico sigues caminando y ahi esta la perrra esperandote co su babydoll color negro , conversamos sobre el servicio pero lo que mas me preocupaba era que no tenia puerta, el cuarto solo era separado por una cortina y obvio se escuchaba la conversacion de los patas , puta mare dije:oh: me queria ir y le digo mira amiga a mi me gusta la privacidad no me gusta que esten de sapasos ni que se ganen con mi cache lo cual ella me respponde que no me preocupara que son de confianza que solo estan tomando porque ese lugar tambien es para que chupen ,como me hablo de una manera amable note que la flaca era buena onda y sumisa tranquila por eso me anime dije bueno me la juego .
Le pague 50 lucas y mientras me quitaba la ropa la flaca de desnudaba lentamente
This is the hidden content, please
 se coloco y empezo a cabalgar le daba duro calgaba rico su culaso sonaba con mis piernas mientras la perra me miraba me decia te gusta ? claro mami que rica chucha tienes le comense a agarrar fuerte su culo y me la cachaba rapidamente mientras le daba lapos en su culo, lapos fuertes la perra gozaba le daba duro le agarraba su ano no me decia nada, ahi me percate que se mojaba solita sentia mi pinga bien mojada, cambiamos a misionero abre las piernas le agarro su vagina no me dice nada y la penetro le doy duro la perra me miraba me la estaba cachando  rico estaba arrecho, despues patittas al hombro ahi senti que la penetre mas
This is the hidden content, please
me keria venir csm le dije perro pa acabar se puso en 4 con el culo esperando ser penetrada, saco un buen culo no se lo introdujo como otras perras, espero  que yo la penetre y asi fue la penetre despacio y aumente revoluciones mas fuertes mientras le daba palmadas mas duro la perra gritaba decia que rico que rico dame mas fue entonces que ya keria venime le agarre de su cintura fuerte y le comense a destrozar con movimientos muy violentos hasta que pude botar toda mi descendencia , me la seguia cachando hasta quedar pegados como perros, que rico.:feel_good:

para terminar me saque el condon ademas me heche harto alcohol en la pinga , buena onda la flaca me vesti y safe sudando porque el cuarto no tiene ventilacion es cerrado y oscuro .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: naaa por la covid 19

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas un sencillo para ustedes hermanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 952685056, Skokkkkkkkaaaaaa

17. Número de Habitación: no tiene numero es una jato 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene privacidad  porque no tiene una puerta que separa el exterior, los brothers se pueden ganar con los gemidos de la perra asimismo imagino que escucharon cuando empeze a relinchar hiii brrr brrr hiii al botar mi esperma , la perra tiene que poner musica alto en volumen para que no se escuche , es mas me atreveria a decir que si a uno de esos patas le daba la gana de entrar trankilamente miraba el cache:choler:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: bueno mis keridos hermanos of milk o milk's brothers esto es todo mi rating espero os guste coño¡¡¡ , la flaca atiende bien comparado con otras perras que me las he comido es bastante sumisa no te apura no contesta llamadas de hecho puso silenciador  a su movil cuando empezamos a cachar, no t apresura ,accede todas las poses tiene un cuepro cachable osea pa botar el esperma esta bien , lo malo es la habitacion no reune las garantias de privacidad tranquilamente un tombo de mierda entra y te encuentra cachando, lastimosamente es la realidad  bueno espero os guste mi rating ,pa 50  lucas buen polvo .:hell_boy:

• Me gusta 1