Pony Troyano Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: triangular 2. Edad: 26 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / si hay cintura / pequeña barriga / chicos muy ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo / piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca derecha una pulsera, en la espalda una rosa grande 8. Apariencia / Vestimenta: sport 9. Ajuste Vaginal: ya hay recorrido 10. Sexo anal: negativo 11. Mamada: suave 12. Relato del Servicio: la ubiqué en estafa, me gustó el cuerpo de las fotos y me arriesgué, la cité al telo, me hospedé y confirmé, llegó rápido, me gustó lo que vi, charlamos, y comenzamos, se desnudó lentamente, una delicia verla peladita, el paleteo que se deja todita, agarras todo lo que quieras, luego el mameluco, cumplidor nada más, ya estaba fierrazo, misionero, piernas cerradas, ella su e, cow boy invertido, guau guau y juaaaaaa, salieron los herederos, pierdes si o si con ese hermoso anibal 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: negativo 15. Precio: 70 el talco 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa con el nombre del titulo 17. Número de Habitación: la que te dé el telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo, atención 7.5 20. Comentarios Adicionales: como para repetir Ojo, es en chincha 1
Batmanchero Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 19 horas, Pony Troyano dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa con el nombre del titulo Su numero?
Pony Troyano Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Publicado 26 de Febrero del 2021 Lo borran, pero ubícala en s k o kk a con el nombre de alexa
Publicaciones recomendadas