Jump to content

ANDREA arepa buen body pero mendaz en dar * // zona tolerancia Sta.Fe kr.15 esq. cll.20 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, nariz maso aguileña, labios semi-carnosos, pelo negro lacio

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / goldo, cacheton, morrito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo izq. ,cintura izq. , pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: ajustarico maso un 60%

10. Sexo anal: yes en test, pero en el ring mil excusas para no soltarlo:too_sad:

11. Mamada: aceptable, no GP

12. Relato del Servicio: 
Di unas vuelticas y volvi a caer en esta esquina, y no paso mucho cuando salio de una residencia esta canina se cuadro en la vereda y observe su body y me gusto ese short denotaba que tenia un culito goldo paradito y eran congruentes con sus buenas yucas:beauty: me fui al atakk , en parlei fue chevere y dijo que normal me soltaba su potito al final, bueno acepte y fast al mismo telo, ya listos empezo con un mamey aceptable nomas sin GP, no insisti mi obsesión era su culito:still_dreaming:, asi que pasamos a degustar su totona alaa tenia buen ajuste, le di chocoleo a full metralla en patas al hombro y al ratico en firulais, me contenia en mis ansias y calculando el horacio baldesari en mi head le pedi el ogtoo, aqui se le cayo la mentira y quiso justificarse por tal acción, puro floro nomas , pa no perder el time (ya que mi nepe se resintio y estaba a media caña) volvi a darle por su totona y con zafuer le aplike full metralla, pero ya tocaban la puerta 1er. aviso, segui dandole con mas ahinco y termine soltando los mekos, el aseo de rigor y safe con la injundia a flor de piel, alaoz.   

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min.  / 26 mil pesos  inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia Sta.Fe kr.15 esq. cll.20 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10

20. Comentarios Adicionales: exceptuando el analisis, fue un polvo promedio, pero jode que mientan para lograr un pase, alaoz.
This is the hidden content, please