Jump to content

PATY ESTAFA, no es la de la foto, agencia 977319434

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: horrible, le faltaban dos dientes, cachetona, rasgos toscos

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 163. aprox.

4. Color de Piel:trigueña y descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: sin culo, tabla, tabla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: no tomé el servicio

10. Sexo anal: no sé

11. Mamada: no sé.

12. Relato del Servicio: Sigo en busca de una buena kine en esta ciudad, csm, nada de nada, contacté por Sokka a esta hembra, me dio el floro de siempre. soy la de la foto, soy independiente, etc., etc, etc., me citó al hostal Santa Inés, pero nica, no soy tan huevón de ir a sus telos, después sale el cafetal y uno termina sin plata y violado, esas son huevadas, la cité a un telo que conozco y llegó la huevada esa, de lejos no era la de la foto, encima sin dientes, csm, piel descuidada, no nica, no tomé el servicio, me dio pena eso sí y le di 10 lucas para el pasaje y me quité. Tengan cuidado con este número es otra AGENCIA MENTIROSA.

13. Higiene Personal: NO

14. Besos en la Boca:MO 

15. Precio: QUERIA 150 CSM, QUÉ ALUSINADA.

16.Telefono / Anuncia / Local: 977 319434

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA

19. Puntaje de Atención (0/10): - 00 (MENOS INFINITO)

20. Comentarios Adicionales: SIGO BUSCANDO UN BUEN CULO, NADA O YO SOY UN REVENRENDO CSM EXIGENTE O EL MERCADO AQUI HA CAIDO BASTANTE.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Esta atención es de hace una semana atrás no pude subirlo por la falta de tiempo. 

1. Tipo de Rostro: Ancha (Un poco gordita ) / ojos redondos cejas pobladas  / nariz fina / labios gruesos.

2. Edad: 35 - 40 calculando ya es milf. 

3. Talla: 1. 55 Bajita. 

4. Color de Piel: Blanca leche.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita (Le falta gym pero si tiene formita rica) /con rollos /senos medianos y de aureola rosada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Amplio pero caído/ torneadas de acuerdo a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene al menos no uno que se note fácilmente. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado con correa al medio/ casaca negra drill  . / zapatos tipo secre. 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta 5 /10 Sabe ajustar sus músculos internos. 

10. Sexo anal: Si apreta saca punta a el nepe con ese rabo. 

11. Mamada: Es su fuerte te lo hace a pelo y chupa websites.  

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención por su anuncio y los pocos que siguen el ritmo de mis post saben que la carne blanca es mi debilidad ( Soy culpable ) Lo admito por eso cada que veo anuncios con carne de pollo, corriendo me atiendo ya que en cuatro dándole nalgadas esos culos se ponen rojitos. :D Así que  pactamos por cel, según dice es inde. Pero la verdad no se, pues  por ratos me entro dudas ya que en el servicio. Como que se hacia la olvidadiza de que es lo que quedamos. Quizas es agencia o se hace la pendeja, que también puede ser... Llega a el cuarto y lo primero que me llamo la atención fue su cara ya que si es colorada y las cejas las tiene color rubio. Bueno si asi tiene las cejas ya se imaginaran como tiene esa chucha y ese culo. Me dice que supuestamente es nueva en este rubro. Relato que no le creí ni una sola palabra. Le pago y me pide ir a la ducha. (para ducharnos) Yo con la toalla a la cintura le digo que ya estoy duchado, ella me sonríe con picardía,  entonces chevere yo tambien me dice. Le digo que se ponga en 4 sobre el mueble Kamasutra. me voy cogiendo las nalgas y arriba vestidito pongo de lado la tanga y a chupar concha y culo como ternerito buscando teta . :D Le escucho gemir y decir que rico lo cual el nepe ya se estaba despertando. Le voy por delante y la cojo del cabella le hago una cola y le mando el pene por la boquita, la atraganto y ella botaba babas como mierda ( No me decía nada, quizas por que me habia medito el floro de que recién se inicia) hahaha y claro yo si le creí por eso le di una buena iniciada. Después de eso me la levanto y la coloco en misionero al filo de catre con una almoada debajo de la cintura. Me coloco el sombrero y a mandar japi. La damita solo se cogia las piernas y aguantaba japi como mierda. Le coloco una piernita sobre otra y sigo taladrando. para lo cual cojo esa nalga que queda arriba y me la apreto y la cacheteo. me ensaño en esta pose. La dama me dice "Hace cuanto que no tienes relaciones, estas muy caliente" A lo que respondí: ¿ Te gusta mas despacio? Y ella me dice: No así es rico me gusta así, me has puesto rojita … La pongo en cuatro y la cojo del cabello que lo tiene largo lo cual me lo da sin poner peros. Así que me pongo a hacer aplausos con esas nalgas y mi pelvis. Así estoy un buen rato hasta que siento que ya me vengo le pido que se habra las nalgas para darle por atras. Le ayudo con una mano en la nalga y la otra con la japi bien dura la introduzco. ( Se siente el apretón desde el inicio) Escucho que grita fuerte...hahaha me pongo mas sádico, para lo cual ya casi llego al 100 y se me viene la milk en medio de ese anibal. Cansado me salgo y me quedo rendido en el mueble. Me trata de hacer conversa mientras se cambia y se jala. :D 

13. Higiene Personal: Perfume baratito. 

14. Besos en la Boca: Si le bese con lengua mientras la manoseaba dándole el dinero. 

15. Precio: 100 media hora + 10 taxi (serv. Completo) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 977319434 anuncia en estafa como Señora Kristina

17. Número de Habitación: 303 Lais de plaza Vea Chacarero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable. casi como el Alcanfores. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 No lo pongo mas ya que es Milf pero le falta gym. El culo esta decaído debido a que no hace ejercicios Tiene la materia prima le falta trabajarla. 

20. Comentarios Adicionales:Recomiendo para quienes quieren una milf , asi como quien quiere tirarse a su vecina o la tia que te vende en la bodega (Ni parece de la nota , segun ella es primeriza y lo hace solo por esta crisis ) Le creemos ? ... ¿Si regresaría ? Mi respuesta es talvez si ando arrecho de una colorada.. hahaha

Eso es todo por hoy mis camaradas lechosos. Y como siempre suerte en la caza... :boss::boss::boss:

• Me gusta 3
  • Gracias 3