Tobiastop Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 En mi trabajo un amigo de tengo amigos me ofreció a ir de vacaciones y con otro me llevo ha una choza en los. Bosques, me presentaron a 4 chica z muy chiquillas q sé acercaron y me manosearon mi pija y mis bolas. Riendo. Cual escoges dijo. Yo escogí a leído blanca quemada. Y en la tarde con ella allí, q rico mataba,me decía q practicaba con amigos del cole. me decía q le gusta los penez. Chiquitos y su leche, tu palo es grande y cuanto votará. Q manera de matar ella con bolas masturbandome y metiéndose el dedo en mi hoyo.explote en su cara, seguía duro jalandome y latiendo la leche y me vine un poco más ytomo semencon gamas, decía ;rica esta y mucha,no como los enanos. Ya comete la cosita y mi hoyo. Qué rica vagina chiquita 7cede niña. Y siu hoyo ya usado q bien abrirle el cupo y masajear todo y evitarla y se chorreo. Y cabalgamos, y de al hombro dijo me yo soy el primero se lo hace bien, un chico no podría cargarme,por dije ;tenía 12. Ha golosa, si son ricos y me gusta como gozan y me éxito verlos calatoz. Y no me duele su culebrera.dice. Le dolía pero evitaba como duro daba la nena.comio atleta y succiona el grande al fondo. Duele golpea mi útero no es como un chico.me vine, ella grito s e lóbulo y me quitó el pena de su vaina y comenzó a chutar duro el semen.diciendo gusta es dulzón. Nunca tome algo así solo los nenes saben a agua Me lamio 2 dedos y se los metió en el ano, Que no te gustó. Mi culto tiene.;dijo. Qué rico culo habli con fuerza y muy apretado y comenzó a jalan dentro fuerte.decia q solo le gustaba comer pones q no duele y tiernos y se lo llenaban. reí...aún..decía sigue, sigue no es de un chiquillo y de un niño. Haaa.decia mazturbame duro me corroo... Movía siu cuyo, duro.y q ue caliente su ano me vine mucho y sus ano chulada duro mi leche. Chorreando estaba xx su vagina húmeda. Q chica que me trajo me gustó harto dejarla bien cogida , cansados deznudos dormimos. Q bien sé veía con la cabeza los pecho z, vagina y culo mojados. Dormiteando sentía que me hacía un ruso,paja,pero ya no votaba mucha leche. Al despertar ella dormida. Sé ve q tomo más siemen nos bañamos juntos y me dijo de podría estar con otra teen o adolescente bien para otra. Me gusta tu dije. Me pidio más semen.como despedida.lo sabores todo y q fuente chapa. Chico rico adiós.. Me queda la duda mi amigo decía q era de teen,pero aprecia. Adolescente de 14 no. Se pregunta acá dijo ; te gustó sí, a mi también y eso es el basilon.... Next
Ozamabinladen Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 No entendí ni mierda estimado HDL , pero gracias por intentar compartir tu "historia" Saludos
Tobiastop Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Publicado 25 de Febrero del 2021 Saludos. Sólo x mis vacaciones día 1
Perrofaldero Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Ala otra lee tu webada que pones antes de copiarlo hahaha
dantedanton Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 No se entiende ni m..... Aprende a escribir.
Smash10k Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Las charapas son ardientes pues Yo si e tenido suerte con esas chinitas canelas Con rico cuerpo y culo paradito me ligue en mi trabajo a varias pero ni cagando te amarres con una son más kcheras esas charapas quieren con todos esa chinas
Tobiastop Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Publicado 26 de Febrero del 2021 Bueno... Fue rico las vacaciones, en la selva son baratas, suerte q mi amigo conoce tienes allí,vale pagar más, pero me quedo con leidy y unas limfolocas. Para otro relato...... Saludos
Elaplicador Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Hay que hacer la chanchita y le regalamos su coquito
Tobiastop Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Publicado 15 de Marzo del 2021 En 25/2/2021 a las 18:41, Smash10k dijo: Las charapas son ardientes pues Yo si e tenido suerte con esas chinitas canelas Con rico cuerpo y culo paradito me ligue en mi trabajo a varias pero ni cagando te amarres con una son más kcheras esas charapas quieren con todos esa chinas Gracias. Pero ahora está feo viajar,pero se siente rico esas chiquillas,
Publicaciones recomendadas