Jump to content

Aventura en selva 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi trabajo un amigo de tengo amigos me  ofreció a ir de vacaciones y con otro me llevo ha una choza en los. Bosques, me presentaron a 4 chica z  muy chiquillas q sé acercaron y me manosearon mi pija y mis bolas. Riendo. Cual escoges dijo. Yo escogí a leído blanca quemada. Y en la tarde con ella  allí, q rico mataba,me decía q practicaba con amigos del cole.  me decía q le gusta los penez. Chiquitos y su leche, tu palo es grande y cuanto votará.  Q manera de matar ella con bolas masturbandome y metiéndose el dedo en mi  hoyo.explote en su cara, seguía duro jalandome y latiendo la leche y me vine un poco más ytomo  semencon gamas, decía ;rica  esta y mucha,no como los enanos. Ya comete la cosita y mi  hoyo. Qué rica vagina chiquita 7cede niña. Y siu hoyo ya  usado q bien abrirle el cupo y  masajear todo y  evitarla y se chorreo. Y cabalgamos, y de al hombro dijo me yo soy el primero se lo  hace bien, un chico no podría cargarme,por dije ;tenía 12. Ha  golosa, si son ricos y me gusta como gozan y me éxito verlos calatoz.  Y no me duele su culebrera.dice.  Le dolía pero evitaba como duro daba la nena.comio atleta y  succiona el grande al fondo. Duele  golpea mi útero no es como un  chico.me vine, ella grito s e lóbulo y me quitó el pena de su vaina y comenzó a chutar duro el semen.diciendo  gusta es dulzón. Nunca tome  algo así solo los nenes saben a  agua Me lamio 2 dedos y se los metió en el ano, Que no te gustó. Mi culto tiene.;dijo. Qué rico culo habli con fuerza y muy apretado y comenzó a  jalan dentro  fuerte.decia q solo le gustaba comer pones q no duele y tiernos y se lo llenaban.   reí...aún..decía  sigue, sigue no es de un chiquillo y de un niño. Haaa.decia mazturbame duro me corroo... Movía siu cuyo, duro.y q ue caliente su ano me vine mucho y sus ano chulada duro mi  leche. Chorreando estaba xx su vagina húmeda. Q chica que me trajo me gustó harto dejarla bien  cogida , cansados deznudos  dormimos. Q bien sé veía con la cabeza los pecho z, vagina y culo  mojados.  Dormiteando sentía que me hacía  un ruso,paja,pero ya no votaba mucha leche. Al despertar ella dormida. Sé ve  q tomo más siemen nos bañamos juntos y me dijo de podría estar con otra teen  o adolescente bien para otra. Me gusta tu dije. Me pidio más semen.como despedida.lo sabores todo y q fuente chapa. Chico rico adiós.. Me queda la duda mi amigo decía q era de  teen,pero aprecia. Adolescente de 14 no. Se pregunta acá dijo ; te gustó sí,  a mi también  y eso es el basilon....  Next

Publicado

No entendí ni mierda estimado HDL , pero gracias por intentar compartir tu "historia"

Saludos

Publicado

Ala otra lee tu webada que pones antes de copiarlo hahaha 

Publicado

Las charapas son ardientes pues 

Yo si e tenido suerte con esas chinitas canelas

Con rico cuerpo y culo paradito :adore: me ligue en mi trabajo a varias pero ni cagando te amarres con una son más kcheras esas charapas quieren con todos esa chinas :big_smile:

Publicado

Bueno... Fue rico las vacaciones, en la selva son baratas,  suerte  q mi amigo conoce tienes allí,vale pagar más, pero me quedo con leidy y unas limfolocas. Para otro  relato...... Saludos 

• 3 weeks later...
Publicado
En 25/2/2021 a las 18:41, Smash10k dijo:

Las charapas son ardientes pues 

Yo si e tenido suerte con esas chinitas canelas

Con rico cuerpo y culo paradito :adore: me ligue en mi trabajo a varias pero ni cagando te amarres con una son más kcheras esas charapas quieren con todos esa chinas :big_smile:

Gracias. Pero  ahora está feo viajar,pero se siente rico esas chiquillas,