kchaKvaratskhelia Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: semi redondo curiosa 2. Edad: 20 calculo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/ medianos pezones pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / pequeño formado duro/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: clean 8. Apariencia / Vestimenta: jean/top/ sandals 9. Ajuste Vaginal:ajustadisimo detallare 8/10 10. Sexo anal: no thanks 11. Mamada: nornal 12. Relato del Servicio: Vi el anuncio en estafa consulte, pactamos, llego llego despues de 15 mins. No era la del anuncio ni las fotos pero bueno no estaba mal, le cancelo conversamos buena onda. Me dice desnuate quiero verte juega un poco con mi miembro la toco le quito la ropa amaso esos senos suavemente brre le toco esa pink pussy echa se pone salibita con su dedito te gusta bebe... jajaja me pone el latex se sadiquea jalandolo le da un besito pero no me hace el blowjob le digo q fue, mi boca es pequela bebe, no le dije nada se pone en four me dice despacito bebe, bueno le digo q tal ajuste csm parecia q me ahorcaba un rato asi y me decia amor despacio me duele cambiamos a misinery igual un rato no dejo q se lo insertw todo le sobe el cli a ver si asi se moja mas peeo no atraco cambio un par d eposes masse estaba exitando se puso sola en 4 me agarro laa manos para q toque sus senos me dike jalame el cabello... bueno dije senri confianza la embesti fuerte y rapido agarrandome del cabello. Decia llega llega me dueleee poe favor y al acabar si me llego y se la ensarte toda salto como gata que malo eres me dijo jaa me rei. Y si para a duro regular 30 mins aprox en la faena pero yo pague 1 hra? Y ya se estaba cambiando????? Se metio al baño termino de cambiarse converso un toq y se fue me mocho 20 mins pero bueno no dije nada me justo ese ajuste. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no pandemia pero ella me buscaba, lleve mi listeeine 15. Precio: 150h, 130 med 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa/ roxy decia 17. Número de Habitación: hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10 solo por el ajuste buena onda, pero me mocho 20mins 20. Comentarios Adicionales: bien, si cobra menos si. Saludos.
Ferozzzzz Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 (editado) Haber en el encabezado dice Sofia, luego debajo le pones roxy Huele a café cargadito y pasadito y encima no dejas el número de la canina... Editado 26 de Febrero del 2021 por Ferozzzzz
kchaKvaratskhelia Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Publicado 26 de Febrero del 2021 Por que cafe cargado? Lee bien dice changes = cambio, osea cambiaron la kine, en anuncio dice el nombre para que busques en la pagina bro ahi esta. Saludos.
Publicaciones recomendadas