Jump to content

Camila , rico culo y buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos es mi primer comentario   espero les sirva

1. Tipo de Rostro: para mi gusto bella 

2. Edad: 24 a 25 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ plana /  ricos senos  grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos , no recuerdo de que son 

8. Apariencia / Vestimenta: con un jean que resalta ese culo bello y una casaca  

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , diria 60%  en algunas poses mas 

10. Sexo anal: No probe , pero lo da por 50 soles mas 

11. Mamada: buena mamada ,  lo disfruta 

12. Relato del Servicio: Bueno HDL estuve buscando scorts pero no me convencian por que no contestaban llamadas solo wtsp y eso no te asegura nada  , hasta que entre al fb del acuario y me encontre con 6 chicas me anime con camila me gusto  su video  , la llame y muy amable me contesto y me dijo que me hospede en ica y panama , no recuerdo el nombre del hotel , se demoro  aproximado unos 8 min , llego rapido  ,  me pidio su pago tome el servicio , empezo con  la mamada ya descrita , luego  empezamos  con misionero donde senti un ajuste bien fuerte casi me vengo , estuvimos unos 5 a 6 min despues pasamos a perrito donde tenia esa vista de ese culo rico , mientras le acariciaba las tetas  continuamos con cowgirl y cowgirl invertido , se mueve bien la flaca , te hace la conversa  toda tranqui hablamos un rato , y empezamos el segundo round  fue lo mismo , y ajusto mas creo que se excito , se moja sola punto a favor . terminamos me echo alchool y  me fui .  buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no por el covid 

15. Precio: 80 la sesion / 130 la hora  mas 50 adicional del anal ,, bien invertido el dinero vale la pena  

16.Telefono / Anuncia / Local: 916 763 384 , contensta educadamente y eso me gusto 

17. Número de Habitación: el que alquilas en el cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena para el polvo  tiene ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su atencion tan  cvre   , 8 por su cuerpo  ojo a mi me gustan tetonas y con culo grande pero no gordas y ella lo es 

20. Comentarios Adicionales: se me olvido decir del hotel es 15 o 20 ,  es mi segunda ves con una scort y  viendo el precio y el cuerpo esta bien pagado 130 ademas es bien amable y eso hace que te de confianza volvere por el anal , me quede con las ganas ahi publicare mi segundo comentario , creo que se quedara hasta el 8 o 15 aprovechen que flacas asi de buenas y con ese precio no encontre , saludos 

Publicado

Estos ya parecen café de cola ambas son la misma Estrella y Camila q atiende en los chongos de Panamá entre lima y Breña, xq e la calle  ica no hay chongos no sean pendejos, a esta flaca la conozco a simple vista es blancona media alta con un culazo, q llama la atención de cualquier hombre , parece una veneca, pero para atendiendo en los Telos de Panamá le pregunté si lo es pero ella me dijo q no es veneca , es recontra rica por el culazo a simple vista cuando está con ropa, pero cuando se saca se le empieza a desbordar un poco la grasa, si es rica pero sin ropa es otra cosa como gorda la veo.

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo ojos grandes y cabello negro 

2. Edad: le calculo 25 o 26 

3. Talla: es mas chata que yo sera 1.60 

4. Color de Piel: no es blanquita pero si es de tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / buena cintura / plana/ medianos para grande 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal / normal pero en 4 se ve rico / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios  no me fije de que es 

8. Apariencia / Vestimenta: de una chica normal jean apretado y un polito corto con una casaca 

9. Ajuste Vaginal: diria 50 ojo soy pingon 

10. Sexo anal: no voy por ahi , no pregunte 

11. Mamada: solo para parar al muchacho , al ver ese culito ya se me paro 

12. Relato del Servicio:
La encontré en una página de  facebook del acuario , nos comunicamos x wsp y me cito x ica y panama , me dio las coordenadas, alquile un cuarto solo para el mate, me hizo esperar ocho  minutos debe vivir cerca de ahí, llegó asustada, se nota k recién esta volviendo a las andanzas, le pedí k se desnude, su cuerpo es delgado, le pedí k me hague el.oral , pero.Sólo verla ya estaba armado, le pedí k se echara, y empezamos en misionero, ,que rico ajuste csm, luego se subió, perrito, cucharita y no aguante más, se me vinieron los lácteos,  nos pusimos a charlar, y empeze el segundo round, filito. Perrito se quiebra,le besas en el.cuello y se exita aquí otra vez me gano la arrechura y se me vinieron los hermnaitos

13. Higiene Personal: llego bañadita 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916763384

17. Número de Habitación: 407 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio solo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo bonita 7 , por el cuerpo 8 

20. Comentarios Adicionales: queria comprobar si es la misma flaca de la que hablo un hermano asi que la llame y me dijo que era de lima y todo ese floro , no le note dejo veneco  ya me comi a estrella ya deje mi aporte 

Publicado

Full cafetal debo rainting pero la flaca de esa página de fb Acuario piensan que están en su antro y te apuran mala experiencia 

Publicado

Hablen hermanos estás del acuario estrella y Camila parecen las misma papuhyo relata tu relato Bro , pienso atenderme con estrella pero tengo dudas de la foto y sobre el tiempo y tirar 130 no sé si será al agua 

Publicado

Esta flaca en el acuario se hacía llamar cecy es buena onda atendía en el cuarto número 24

Publicado

Esos 2 usuarios parecen milonga, además no agregan el precio del telúrio.

Próximamente saltare por este hueco y si la info es falsa exijire la cabeza de esos 2 pollos.

Publicado
hace 7 horas, Richarlison dijo:

Esos 2 usuarios parecen milonga, además no agregan el precio del telúrio.

Próximamente saltare por este hueco y si la info es falsa exijire la cabeza de esos 2 pollos.

No olvides de etiquetar a algún moderador después de tu incursión.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Richarlison, si hay un telo en ica... se llama j&s me parece...uno recién aBierto y ya como 3 caninas me citaron a dicho antro, ya le tomare las notas respectivas

• 2 weeks later...
Publicado
En 25/2/2021 a las 17:45, GECO dijo:

Bueno hermanos es mi primer comentario   espero les sirva

1. Tipo de Rostro: para mi gusto bella 

2. Edad: 24 a 25 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ plana /  ricos senos  grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos , no recuerdo de que son 

8. Apariencia / Vestimenta: con un jean que resalta ese culo bello y una casaca  

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , diria 60%  en algunas poses mas 

10. Sexo anal: No probe , pero lo da por 50 soles mas 

11. Mamada: buena mamada ,  lo disfruta 

12. Relato del Servicio: Bueno HDL estuve buscando scorts pero no me convencian por que no contestaban llamadas solo wtsp y eso no te asegura nada  , hasta que entre al fb del acuario y me encontre con 6 chicas me anime con camila me gusto  su video  , la llame y muy amable me contesto y me dijo que me hospede en ica y panama , no recuerdo el nombre del hotel , se demoro  aproximado unos 8 min , llego rapido  ,  me pidio su pago tome el servicio , empezo con  la mamada ya descrita , luego  empezamos  con misionero donde senti un ajuste bien fuerte casi me vengo , estuvimos unos 5 a 6 min despues pasamos a perrito donde tenia esa vista de ese culo rico , mientras le acariciaba las tetas  continuamos con cowgirl y cowgirl invertido , se mueve bien la flaca , te hace la conversa  toda tranqui hablamos un rato , y empezamos el segundo round  fue lo mismo , y ajusto mas creo que se excito , se moja sola punto a favor . terminamos me echo alchool y  me fui .  buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no por el covid 

15. Precio: 80 la sesion / 130 la hora  mas 50 adicional del anal ,, bien invertido el dinero vale la pena  

16.Telefono / Anuncia / Local: 916 763 384 , contensta educadamente y eso me gusto 

17. Número de Habitación: el que alquilas en el cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena para el polvo  tiene ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su atencion tan  cvre   , 8 por su cuerpo  ojo a mi me gustan tetonas y con culo grande pero no gordas y ella lo es 

20. Comentarios Adicionales: se me olvido decir del hotel es 15 o 20 ,  es mi segunda ves con una scort y  viendo el precio y el cuerpo esta bien pagado 130 ademas es bien amable y eso hace que te de confianza volvere por el anal , me quede con las ganas ahi publicare mi segundo comentario , creo que se quedara hasta el 8 o 15 aprovechen que flacas asi de buenas y con ese precio no encontre , saludos 

Cual es ese fb Acuario? Como lo ubico