Tuleche Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Hace un tiempo le escribí, y recién me respondió. 1. Tipo de Rostro:Bonita para mi gusto y simpática 2. Edad: Le calculo 23 o 24 3. Talla: De 1.60 4. Color de Piel: Trigeñita algo tirando para blanquita, se nota q es de Lima 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / Regular/ Un poco plana se nota q va al gym / Grandes ricos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera rica/ Un buen culo/ De acuerdo a la contectura y durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos en la espalda y cadera 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean pegadito resalta su rico culo y con un top 9. Ajuste Vaginal: De 70 a 60, en algunas poses se siente mejor 10. Sexo anal: Si lo hace con adicional de 50. 11. Mamada: Buena mamada, es su fuerte hace gp. 12. Relato del Servicio: Unos amigos me pasaron su dato de esta kine... Y me la recomendaron, a lo cual decidí inmolarme con esta kine, le escribí pero no respondía hasta ayer, q era de Lima y q había llegado, pactamos la cita a lo cual me dice q valla a Lima y Carrion y hay un hotel en ese lugar llegando q le pase foto de la llave. Al llegar le mando la foto y llega a los 5 min, me saludo amablemente y empeze a manosear su rico culo, no dice nada.. Le doy su respectivo honorario de una hora me dice q hace anal adicional, como se miraba rica decidí pagar. Luego empieza a desnudarse y ponerse la lencería, se miraba rica unos bailes sensuales frotando su rico culo en mi pn, luego se arrodilla y empieza a mamarlo es su fuerte sabe como hacerlo, hace gp luego le pido q se monte encima mientras le chupo las tetas, se mueve bien luego piernas al hombro para ver su CONCHITA rica y peladita, estaba por llegar y le pido perrito un buen panorama de su culaso q hace enloquecer, luego le pido el adicional la nena lleva su lubricante y le empiezo a meter despacio la nena se retuerce un poco una vez q entró todito le empeze de dar de alma en perrito y vote a los herederos, tiene un culito ajustado... Descansamos para el 2do round fue similar al primero. Luego nos cambiamos y nos despedimos Lo bueno no relojea y vive el momento 13. Higiene Personal: Vino limpia, bañadita y oliendo a perfume 14. Besos en la Boca: Piquitos me ganó la arrechura 15. Precio: 100 la hora, 50 el anal y 25 el hotel, total 175 16.Telefono / Anuncia / Local: 916543728 anuncia en estafa como Streyita 17. Número de Habitación: La que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pará momentánea másomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): regular 7 de 10 cumple con lo q dice 20. Comentarios Adicionales: Es de Lima viene 2 veces por mes a Huancayo, volvería por lo cumplidora y lo rica a intentar nuevas cosas. Todas sus fotos son reales es lo me gustó. No miente la nena
wankachero Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 hace 9 horas, Tuleche dijo: Hace un tiempo le escribí, y recién me respondió. 1. Tipo de Rostro:Bonita para mi gusto y simpática 2. Edad: Le calculo 23 o 24 3. Talla: De 1.60 4. Color de Piel: Trigeñita algo tirando para blanquita, se nota q es de Lima 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / Regular/ Un poco plana se nota q va al gym / Grandes ricos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera rica/ Un buen culo/ De acuerdo a la contectura y durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos en la espalda y cadera 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean pegadito resalta su rico culo y con un top 9. Ajuste Vaginal: De 70 a 60, en algunas poses se siente mejor 10. Sexo anal: Si lo hace con adicional de 50. 11. Mamada: Buena mamada, es su fuerte hace gp. 12. Relato del Servicio: Unos amigos me pasaron su dato de esta kine... Y me la recomendaron, a lo cual decidí inmolarme con esta kine, le escribí pero no respondía hasta ayer, q era de Lima y q había llegado, pactamos la cita a lo cual me dice q valla a Lima y Carrion y hay un hotel en ese lugar llegando q le pase foto de la llave. Al llegar le mando la foto y llega a los 5 min, me saludo amablemente y empeze a manosear su rico culo, no dice nada.. Le doy su respectivo honorario de una hora me dice q hace anal adicional, como se miraba rica decidí pagar. Luego empieza a desnudarse y ponerse la lencería, se miraba rica unos bailes sensuales frotando su rico culo en mi pn, luego se arrodilla y empieza a mamarlo es su fuerte sabe como hacerlo, hace gp luego le pido q se monte encima mientras le chupo las tetas, se mueve bien luego piernas al hombro para ver su CONCHITA rica y peladita, estaba por llegar y le pido perrito un buen panorama de su culaso q hace enloquecer, luego le pido el adicional la nena lleva su lubricante y le empiezo a meter despacio la nena se retuerce un poco una vez q entró todito le empeze de dar de alma en perrito y vote a los herederos, tiene un culito ajustado... Descansamos para el 2do round fue similar al primero. Luego nos cambiamos y nos despedimos Lo bueno no relojea y vive el momento 13. Higiene Personal: Vino limpia, bañadita y oliendo a perfume 14. Besos en la Boca: Piquitos me ganó la arrechura 15. Precio: 100 la hora, 50 el anal y 25 el hotel, total 175 16.Telefono / Anuncia / Local: 916543728 anuncia en estafa como Streyita 17. Número de Habitación: La que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pará momentánea másomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): regular 7 de 10 cumple con lo q dice 20. Comentarios Adicionales: Es de Lima viene 2 veces por mes a Huancayo, volvería por lo cumplidora y lo rica a intentar nuevas cosas. Todas sus fotos son reales es lo me gustó. No miente la nena @CAMPEADOR banear al promocionado, yo me atendi y no es real todo lo que el hermano relata
CAMPEADOR Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 hace 5 horas, wankachero dijo: @CAMPEADOR banear al promocionado, yo me atendi y no es real todo lo que el hermano relata Ya fue baneado, Saludos!!
Publicaciones recomendadas