Jump to content

Estrella

gerardo6969

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: a mi parecer guapa 

2. Edad: 24 a 25 

bueno es mi primera ves en este foro escribiendo mire muchos raintings , me anime a poner el mio

3. Talla: le calculo 1.60 aprox 

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,  no se le notan rollos , senos medianos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande y rico lo mejor  de ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo de que es  

8. Apariencia / Vestimenta:  un jean rosado que resaltaba su culo rico 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien diria 50% 

10. Sexo anal: adicional de 50 

11. Mamada: lo chupa rico y te mira a los ojos es te excita mas 

12. Relato del Servicio: bueno estuve buscando a una flaca pero que atienda bien asi que  comence a llamar por que por wstp pueden ser buenas pero en persona te cagan , entonces ella me contesto amable  me dijo su tarifa y donde hospedarme , la contacte y queria el servicio para las 8 de la mañana para  gusto mio acepto y bueno fui al hotel llego  oliendo rico recien bañadita me pidio el pago se desnudo , yo igual comenzo con la mamada ya descrita despues me dijo dame en perrito papi eso me exito mas y le di en perrito rico ajuste casi me vengo entonces le pedi para cambiar de pose , ahi le di en misionero  mientras miraba su depilada rico luego descansamos me hizo el habla  bien cvre la flaka  para el segundo round lo mismo me quede con las ganas del anal sera para la proxima

13. Higiene Personal: limpia sin olores , llego bañada 

14. Besos en la Boca: no por el covid

15. Precio: 80 la sesion  130 la hora 50 el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:  916543728   ica y panama

17. Número de Habitación:  el que te da el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia para el cache  hay espacio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por ese culaso y su cuerpo , 8 por su atencion , te conversa amable y accede a lo que le pidas , siempre en cuando estes limpio y educado  esta de mas decirlo

20. Comentarios Adicionales:   la flaca ees cvre , y tiene buen culo me dijo que se quedaria hasta el 11 talves nose , aprovechen  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • JUGG changed the title to Estrella
BalboaSemental

Estos ya parecen café de cola ambas son la misma Estrella y Camila q atiende en los chongos de Panamá entre lima y Breña, xq e la calle  ica no hay chongos no sean pendejos, a esta flaca la conozco a simple vista es blancona media alta con un culazo, q llama la atención de cualquier hombre , parece una veneca, pero para atendiendo en los Telos de Panamá le pregunté si lo es pero ella me dijo q no es veneca , es recontra rica por el culazo a simple vista cuando está con ropa, pero cuando se saca se le empieza a desbordar un poco la grasa, si es rica pero sin ropa es otra cosa como gorda la veo, y como dicen los hermanos GECO y este patín no creo q esta morra se vaye tan pronto yo creo q se va quedar buen tiempo todavía porque ya la conozco aquí en Huancayo casi como 2 años, y otro dato más creo tmb la morra le entra al polvo blanco, no es confirmado pero una vez me comentó.

Enlace al mensaje
En 26/2/2021 a las 12:30, BalboaSemental dijo:

Estos ya parecen café de cola ambas son la misma Estrella y Camila q atiende en los chongos de Panamá entre lima y Breña, xq e la calle  ica no hay chongos no sean pendejos, a esta flaca la conozco a simple vista es blancona media alta con un culazo, q llama la atención de cualquier hombre , parece una veneca, pero para atendiendo en los Telos de Panamá le pregunté si lo es pero ella me dijo q no es veneca , es recontra rica por el culazo a simple vista cuando está con ropa, pero cuando se saca se le empieza a desbordar un poco la grasa, si es rica pero sin ropa es otra cosa como gorda la veo, y como dicen los hermanos GECO y este patín no creo q esta morra se vaye tan pronto yo creo q se va quedar buen tiempo todavía porque ya la conozco aquí en Huancayo casi como 2 años, y otro dato más creo tmb la morra le entra al polvo blanco, no es confirmado pero una vez me comentó.

hola HDL no son la misma persona hoy me atendi con camila y no tenia acento o dejo de venezolana procedere a publicar mi raiting de ella , pero no es la misma persona 

Enlace al mensaje

1. Tipo de Rostro: ni fea ni tan bonita nariz aguileña

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda hay algo no mucho regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: grande/ grande/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: leggin ajustado polo y casaca

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte ni voy por alli

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: vi en el foro lo bien que hablaban de la canina me anime le escribi al wsp y me dijo que me hospedara ek ica y panama fui al telo me hospede y mande la foto del numero de cuarto y me dijo que vendria en 5 min y asi llego a primera vista le vi con mascarilla y le vi un culazo que dije que sali ganado se saco la mascariilo y bajo mis espextativas entonces pense solo decirle una sesion me dijo 80 secion o media hora pero le dije me dijistes 60 soles sesion y acepto pero con limite de tiempo 15 min ya le dije si pasamos. Te aumento a media le dije ya quedamos en eso entonces se fue al baño y se quito todo yo ya estaba esperando empeso los saludos yo parado y ella de rodillas hasta alli todo bien le dije que se suba y alli ya empeso la mala experiencia le senti un olor feo al momento de genir creo que ni se lava los dientes ya en mi mente dije mas bien solop edi sesion le quise dar misionero y no aguante el olor le dije en perro y encima me relojio me dice ya tiene que acabar no habia pasado ni 10 min entonces me concentre y bote los negados en perro porque no queria acercarme a su cara se fue al baño a cambiarse y se fue entre luego al baño y ese olor estaba muy fuerte en toda la habitacion me lave bien y me heche harto alcohol porsiaca .

13. Higiene Personal: malisima le huele fuerte la boca y losnotroa hdl no comentaron sobre eso 

14. Besos en la Boca: ni a balas 

15. Precio: 60 sesion 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916543728

17. Número de Habitación: el que te den y el costo esta 45min 15soles y mas de una hora 20 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie fastidia 

19. Puntaje de Atención (0/10): por higiene 2 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de lima creo que es amiga de la tal camila me dijeron tambien que es relojeraza y no se saca la parte de arriba solo abajo ni le gusta que le toque los pechos estrella en sus fotos utiliza mucho filtro solo hay una foto en pk que es casi como se le ve donde el pelo lo tienw medio teñido si seria mas higienica seria una buena opcion para un polvo hdl creo que hay cafetales que alagan mucho a las flacas para que les revienten el telefono y suban sus precios. porque ya me comentaron que muchas de ellas revisan el foro y mandan a comentar sobre ellas para que caigamos como pescados

Enlace al mensaje
Joaquin Lopez

cafe cargado de los otros dos pollitos que le suben el puntaje a estrella y camila , gracias por el aporte hermano se te agradece.

@OBITO UCHIHA son dos cuentas

Enlace al mensaje