Jump to content

Paola tu potoncita - Sokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 160 a 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/pequeña/plana/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/enorme/ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: buena/con lenceria

9. Ajuste Vaginal:6/10

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Buen servicio, es conversadora, no es relojera, le hace un pequeño baile y froto su culote en mi verga, te dice que la puedes tocar toda. 

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no, nunca me quite la madcarilla ella si. 

15. Precio: 60 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sokka, detras del municipio de San Sebastián 

17. Número de Habitación: 2piso al fondo creo que es el 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, relativamente privada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me agrado su megaculote, es pucallpina blancona, ricas tetas, creo que le hicieron una lipo porque se nota en su ombligo, pero recomendable HDL

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, rostro pequeño algo cachetona, 

2. Edad: Le doy más de +33 

3. Talla: 170cm con tacos, es alta. 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita califica como gordibuena/ cintura operada el tamaño de las caderas la estiliza, abdomen plano con ayuda quirúrgica se notan levemente los pliegues/ tetas grandes algo flácidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona se veía rico con el vestido/ culo enorme pero es operado y tiene celulitis, adoro a las culonas pero este chancho no tiene mucha estética, para los que se cacharon a yanira de tottus es algo similar / piernas gruesas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en el pezon izquierdo, no me  fije en otras por la luz. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde bajo bata blanca, se le notan la silueta de las caderas y tetas a primera impresión se ve rica la Csmre 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 muy trajinado 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular a pobre 

12. Relato del Servicio: ubique a esta canina por la página skoqa, cómo relate la primera impresión fue buena, sin ropa no se veía mal aunque la alucine más caballota, lo malo es que apago la luz y no tiene donde dejar las cosas, me dijo que las pusiera cerca a las suyas por un cajón, me dio palta porque en lima Usan esa estrategia para robarte, al final no paso nada, la canina se queda calatita, te deja manosearla y puntearla antes de ponerte el poncho, después la chupada descrita, se pone el lubricante el cual no me parece muy higiénico porque lo tiene en un vasito, ví hacer lo mismo a mariana y otras perras, me parece desagradable, empieza el cache de perrito, colabora y gime, buen paisaje en cuatro Csmre, después encima no se mueve mucho y pierde el ajuste, después de costado donde reventé ese chancho y solté a los herederos.

13. Higiene Personal: regular, no percibí malos olores. 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox/ 50 sagastis                  

16.Telefono / Anuncia / Local: san Sabastian 1er paradero cerca un local donde venden muebles / 994 898 250‬

17. Número de Habitación: segundo nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son dos cuartos, olvidé mencionarlo hay un chibolo que te recibe en la puerta y te lleva al segundo piso, durante el recorrido encontré a esmeralda( chinita culona san tutis, se tuneó las tetas y bajo de peso la desgraciada) 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 regular, colaboradora pero no ajusta mucho, quizá soy muy benévolo pero me gustan cuerponas 

20. Comentarios Adicionales:  mucho  recorrido de esta canina, parece imposible encontrar culoncitas menores de 25 :(.
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ni guapa ni fea, parece de la costa

2. Edad: Mas de 30

3. Talla: 170cm 

4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura hecha por el cirujano, barriga plana pero se ve mal, le quedo feo, tetas de medianas a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culonaza es su fuerte, aunque se ve algo grumoso, piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene cicatrices en las tetas, le pregunte de que eran y me miro feo xd

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con ropa de calle un jean apretado, se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: 3/10 con lubricante 2/10

10. Sexo anal: No lo da, y si parece que no esta operativo

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio: La llamo y me respondio amablemente, me cito por el condor de San Sebastian, entrando al 2do piso veo a MIlena, se hace llamar Esmeralda tambien y a otra chica mas, las 3 atienden ahi, me hizo pasar y en general la atencion si bien no me apuro ni nada por el estilo, es muy mecanica, deberia ponerle mas pasion, eso si fue amable todo el tiempo

13. Higiene Personal: No Olia mal, pero el departamento tenia un olor raro y desagradable

14. Besos en la Boca:Paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50            

16.Telefono / Anuncia / Local: san Sabastian 1er paradero por la SUNARP

17. Número de Habitación: segundo nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 tiene buen culo pero su abdomen mal operado te la baja, es amable y no relojea pero la mamada es monse y no le pone pasion a la matanza.

20. Comentarios Adicionales:  Parece que varios HDLs ya se enteraron de esta guarida, porque saliendo habian 4 esperando, y para estar en la Av de la cultura es muy evidente.

• 9 months later...
Publicado
Ante el pobrísimo nivel de putas en Cusco, y escasa presencia de ellas, tuve que recurrir a una de las fulanas que frecuento siempre, para saciar mis apetitos carnales. Y de esa manera estar tranquilo conmigo mismo y con mi conciencia, de no ser estafado más por las trafaciosas del placer; que dicho sea de paso, están haciendo su agosto en plena pandemia con los famélicos parroquianos, que a la postre están lamentándose y llorando, de su mala leche y racha.  1.Descripción del Rostro: De carátula es atractiva, tampoco es una dulcinea o una 'upps ya no ya', rostro nato de la selva su mujer.
2. Edad: Ya es milf la tiíta, debe estar bordeando sus 38 añartus Aprox.

3. Talla: Es ligeramente entallada, 1.64 Aprox. Quizás para menos, pero de ahí no pasa.

4. Color de Piel: Es blancona, pero sin ser blanca, blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Eh aquí el detalle. Antes esta tía estaba más agarrada; ahora, parece que le esta echando menos yucas al caldo y está tonificada, me dice que esta poniéndose en forna, y me parece bien por su salud y para satisfacer a la clientela. En lo personal, me agradan más las agarradas y voluptuosas... En fin, gustos son gustos. Y sí tiene buenas copas de senos, pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, el culo sí es pronunciado y voluminoso, y las piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, esa anatomía esta limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre me espera calata, solo cubierto por su bata; y es que le anticipo por el fono, eso me despierta más lo libidinoso que soy !!.

9. Ajuste Vaginal: Aquí debo decirles con mucha tristeza que esa raya esta recontra trajinada, ya no pescuesea al ganzo.

10. Sexo anal: La verdad que en todo este tiempo que la follo, nunca le pregunté por su aniceto; como les digo, puedo interesarme en ello siempre que me guste en demasía la puta, pero a la vez, no lo haría por ahí por cuestión de higiene y salubridad.

11. Mamada: Bueno como que soy su recurrente, lo hace con paciencia, pero nada extraordinario; solo por cumplir con izar el mástil.

12. Relato del Servicio: A esta mereputa, le entré en sendas oportunidades, ante la escasez de meretrices de buen calibre en esta linda ciudad, tengo que recurrir a ella para saciar mis íntimas pasiones. Siempre la llamo por anticipado para quedar con ella, y esta vez no fue la excepción, para que me espere lista como les indiqué líneas arriba. Me recibe en su propio point, antes trabajaba deambulando por hostales de abajo, ahora ya más tranquila y con cierta confianza, con respecto a los operativos me dice ella. Empieza a desinfectarme la zona periférica del miembro viril, ya erguido mi yunta, inicia con el karaoke; aquí nada destacable, solo lo hace con cierta paciencia; luego empieza a cabalgar por buen rato, luego le digo para cambiar al clásico misionero, aquí sí la agarro del cuello y la empiezo a enfundar mi falo con cierta fuerza y ligereza, hablándole cochinaditas al oído, ahí se empila la puta, como que quiere ceder a la tentacion de los ósculos, pero mejor evitamos por esta situación de pandemia. Pasamos a la pose que a todos les vuelve locos, el clásico perruno, ahí sí le doy full turbo hasta esparcir a los cerronistas y fujibestias, que nos están jodiendo la vida; y cómo no sadiquearse, con tremendo culo que saca esta perribandida !!.

13. Higiene Personal: A veces la encuentro ordenado y limpio; pero otras veces esta hecho un caos, debido a que la tía se hecha sus guayacoles, con sus fans que creen que es una adonis y se están comiendo algo bueno; pagan capricho haciéndola embriagar. Jajaja... Cuento de putas y pendejas (ahh y ella me lo dijo ah, textualmente), siempre hay weones y cojos que pagan capricho !!.

14. Besos en la Boca: Apetece, pero no. Imagínense cuantas salchichas se habrá empujado...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos. 50 Arámbulos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora se anuncia como Soana, antes Paola tu....

17. Número de Habitación: Su propio apartamento, cerca al único Mall que hay aquí en la ciudad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como dije anteriormente, a veces de cal y otras de arena. Sí el lugar discreto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, predisposicion en el acto 5, higiene personal 5. Total = 5

20. Comentarios Adicionales: Bueno grandes lectores, este fue reporte en cuanto a esta prostimilf. Ante la ausencia y la deprimente calidad de kines que hay en esta ciudad, cuna del incanato, tengo que recurrir nuevamente a esta fulana. Ojalá mejore, aunque con la tercera ola adviniendo dudo que esta situación cambie. Pero no me hago bolas, este fin de semana me escapo hacia Juliaquita pe, para reencontrarme con una casera a la que ya extraño por lss memorables folladas que le di a ella y su amiga. Bye, cuidense del Ómicron y a respetar las nuevas medidas sanitarias que el Estado decretará.

• 5 months later...
Publicado
SOANA milf vedettesca (Actualizado).

Esta guarra charapa culona está de retorno después de un break por su lar. Ha retornado recargada ella, según a pedido de la afición galáctica del Cusco. Dice, que la han estado.llamando día y noche sus fans; ahora está para romperles el huevo. Jajajaja... Esto fue de ayer 28/06/22, horas 6 pm.
1. Tipo de Rostro: Es atractiva de carátula la tía. Los que la conocen podrán certificar. Rostro de cachera experimentada del oriente peruano.
2. Edad: Ya es milf, aprox. 38 inviernos anuales.
3. Talla: Es alta la fémina, para el promedio peruano.
4. Color de Piel: Blancona, pero no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Grossa de vedettesca, pero esta estilizada ese corpus.
√ Claramente definida.
√ Ese vientre ya pasó por el bisturí, por ende no hay watanabe.
√ Destacables esas copas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
√ Respetables y anchas esas ( Y )...
√ Eso es lo que me cautiva de esta gatona putona, por eso le voy reiteradamente  ),)...
√ Pedestales trabajados y consistentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ese lienzo corporal no tiene garabatos innecesarios. 
8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con su bata y por dentro su bikini, pese al frío pertinaz.
9. Ajuste Vaginal: La cojí recién llegadita, sí aunque ya está recontra trajinado ese canal vaginal, aún presiona en ciertas posturas.
10. Sexo anal: "No insistir", así dice ella, entonces está demás preguntárselo.
11. Mamada: Lo normal, nada destacable, solo para erigir y ponerlo hart al chato.
12. Relato del Servicio: 
Bueno, esta culona es mi salvavidas en un mar de escasez de "pez-tilentes" putas, es bien sabido y vox-populí que en este contexto, lamentablemente el level es deprimente y bajísimo, solo hay bastantes timadoras, estafadoras, que quieren plata fácil a costa de ingenuos, 'pescaditos', parroquianos embaucados. Yendo al item, mejor no hagamos hígado con las trucas putas, me cita a su eventual point por Sanset Bich, el distrito kinero del Cusco, Jjjj.. Ya estando en el sitio, me invita ha pasar a su nido de amor, previos saludos y una breve plática, iniciamos con la faena cacheril, las clásicas poses y adiós. Esta recién llegada, así es que la cojí de buen ánimo y con buena predisposición; aunque la vez pasada me dió una atención de mier..., extrañamente en ella pero se dió, y le hice evocar, -Me dice ella,- que estaba mal y agripada,. Bueno, respuestas entendibles y ojalá no se vuelva a replicar, sino estaría cavando su buen desempeño puteril y cacheril.
13. Higiene Personal: Sí limpia nomás, no percibí olores exóticos en ella.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 60 veruelas del mono. Aumentó el precio. Explica ella, también por el costo de vida, si todo está cuesta arriba y porque no, nosotras podemos subir el precio ?.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sk. 993639984.
17. Número de Habitación: El telo que ella te refiere. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio su tocuar, solo que estaba recién llegada, por ahí un poco el desorden, por lo demás, todo bien. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 
√ Higiene = 6
√ Cuerpo = 7, me gustan las culonas vedettescas.
√ Desempeño en el ring = 5
Total = 6
20. Comentarios Adicionales: A propósito del costo de vida, como que la situación va poniéndose color de hormiga, los precios en la calle se van encareciendo por esta crisis económica por la cuál venimos atravesando, obviamente que la repercusión es a nivel mundial, no solo es de nuestro contexto el Perú; pero como siempre los mayores paganos serán las economías endebles, como la nuestra. Y nuestros gobernantes y políticos, bien gracias, sin la capacidad necesaria y en una modorra profunda, aletargados,  fruto de su desconocimiento de la situación real. Y por ahí, las putitas no son ajenas a esta realidad, por eso es que algunas van aumentando sus tarifas de sus servicios sexuales, porque detrás de ellas hay carga familiar y estómagos que alimentar. A la par que aumentan sus tarifas, ojalá también haya un mayor compromiso y buen servicio a sus ocasionales clientes. Saludos, me voy, hasta otro rating. Gracias!!.
Publicado
La famosa Soana, atendia regular, pase a visitarla y fue una decepcion. Aqui el relato

1. Tipo de Rostro: milf  ni bonita ni fea
2. Edad: 35 a mas
3. Talla: 1:65 por ahi va
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Operados grades, tiene , los deja manosear y chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo operado ya con celulitis, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un vestido que le marcaba su buena figura
9. Ajuste Vaginal: 4
10. Sexo anal: No consulte, pero no lo haria, olía a mierda
11. Mamada: Ni 30 segundos, de regular para abajo
12. Relato del Servicio: La llame y me cito por San Sebastian, en un hotelucho de mala muerte, se deja manosear todo, se desnudo y esa figura de guitarra para deleitarse, pero fue decepcionante en higiene, comenzomconnuna cabalgada,su cabello olía a cebolla y su aliento igual un asco, le pedi invertida para evitar esos malos olores, luego le di contra la pared, despues misionero y ahi senti un mal olor de su concha, y seguia ese olor a cebolla en su cabello, ptm ya estaba emputado con esos olores, le pedi perrito y senti un olor a mierda, creo que no se lavo ni la concha ni el culo, con semejante culazo ws para disfrutar pero ese olor a mierda me lo bajo todo, ya no aguante se lo saque y le me quite.
13. Higiene Personal: 0 malos olores y su culo apestaba a mierda
14. Besos en la Boca: Ni cagando
15. Precio: 60 
16.Telefono / Anuncia / Local: 993639984
17. Número de Habitación: primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y eso siendo generoso
20. Comentarios Adicionales: Esta putita atendía bien y era limpia, ahora que regresó se ve descuidada y sucia, apestaba a mierda. No se ducho ese dia y todo le olía a mierda, mejoraría en su atencion si se conservaria como antes bien limpiecita y sin olores. En particular ese dia fui duchadito y perfumado pensando que ella tambien lo estaria, pero fue una decepción su aseo. Tiene un cuerpazo y un culazo que a simple vista te enferma, pero con su mal aseo te baja la arrechura.

En 29/6/2022 a las 14:31, Trucha11 dijo:
SOANA milf vedettesca (Actualizado).

Esta guarra charapa culona está de retorno después de un break por su lar. Ha retornado recargada ella, según a pedido de la afición galáctica del Cusco. Dice, que la han estado.llamando día y noche sus fans; ahora está para romperles el huevo. Jajajaja... Esto fue de ayer 28/06/22, horas 6 pm.
1. Tipo de Rostro: Es atractiva de carátula la tía. Los que la conocen podrán certificar. Rostro de cachera experimentada del oriente peruano.
2. Edad: Ya es milf, aprox. 38 inviernos anuales.
3. Talla: Es alta la fémina, para el promedio peruano.
4. Color de Piel: Blancona, pero no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Grossa de vedettesca, pero esta estilizada ese corpus.
√ Claramente definida.
√ Ese vientre ya pasó por el bisturí, por ende no hay watanabe.
√ Destacables esas copas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
√ Respetables y anchas esas ( Y )...
√ Eso es lo que me cautiva de esta gatona putona, por eso le voy reiteradamente  ),)...
√ Pedestales trabajados y consistentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ese lienzo corporal no tiene garabatos innecesarios. 
8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con su bata y por dentro su bikini, pese al frío pertinaz.
9. Ajuste Vaginal: La cojí recién llegadita, sí aunque ya está recontra trajinado ese canal vaginal, aún presiona en ciertas posturas.
10. Sexo anal: "No insistir", así dice ella, entonces está demás preguntárselo.
11. Mamada: Lo normal, nada destacable, solo para erigir y ponerlo hart al chato.
12. Relato del Servicio: 
Bueno, esta culona es mi salvavidas en un mar de escasez de "pez-tilentes" putas, es bien sabido y vox-populí que en este contexto, lamentablemente el level es deprimente y bajísimo, solo hay bastantes timadoras, estafadoras, que quieren plata fácil a costa de ingenuos, 'pescaditos', parroquianos embaucados. Yendo al item, mejor no hagamos hígado con las trucas putas, me cita a su eventual point por Sanset Bich, el distrito kinero del Cusco, Jjjj.. Ya estando en el sitio, me invita ha pasar a su nido de amor, previos saludos y una breve plática, iniciamos con la faena cacheril, las clásicas poses y adiós. Esta recién llegada, así es que la cojí de buen ánimo y con buena predisposición; aunque la vez pasada me dió una atención de mier..., extrañamente en ella pero se dió, y le hice evocar, -Me dice ella,- que estaba mal y agripada,. Bueno, respuestas entendibles y ojalá no se vuelva a replicar, sino estaría cavando su buen desempeño puteril y cacheril.
13. Higiene Personal: Sí limpia nomás, no percibí olores exóticos en ella.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 60 veruelas del mono. Aumentó el precio. Explica ella, también por el costo de vida, si todo está cuesta arriba y porque no, nosotras podemos subir el precio ?.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sk. 993639984.
17. Número de Habitación: El telo que ella te refiere. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio su tocuar, solo que estaba recién llegada, por ahí un poco el desorden, por lo demás, todo bien. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 
√ Higiene = 6
√ Cuerpo = 7, me gustan las culonas vedettescas.
√ Desempeño en el ring = 5
Total = 6
20. Comentarios Adicionales: A propósito del costo de vida, como que la situación va poniéndose color de hormiga, los precios en la calle se van encareciendo por esta crisis económica por la cuál venimos atravesando, obviamente que la repercusión es a nivel mundial, no solo es de nuestro contexto el Perú; pero como siempre los mayores paganos serán las economías endebles, como la nuestra. Y nuestros gobernantes y políticos, bien gracias, sin la capacidad necesaria y en una modorra profunda, aletargados,  fruto de su desconocimiento de la situación real. Y por ahí, las putitas no son ajenas a esta realidad, por eso es que algunas van aumentando sus tarifas de sus servicios sexuales, porque detrás de ellas hay carga familiar y estómagos que alimentar. A la par que aumentan sus tarifas, ojalá también haya un mayor compromiso y buen servicio a sus ocasionales clientes. Saludos, me voy, hasta otro rating. Gracias!!.