castingxxx Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: ya los años han hecho su trabajo... De tía de las 4 décadas 2. Edad: debe estar entre 30 a más 3. Talla: es chata 4. Color de Piel: trigueña digamos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofa con su panza algo colgante.. Senos caines 6. Caderas / Culo / Piernas:el culo aguanta todo.. algo ya maltratado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo el su espalda parte baja 8. Apariencia / Vestimenta: de tía de. Barrio 9. Ajuste Vaginal: se da su maña en algunas poses.. Pero se le nota más recorrida q la panamericana Norte 10. Sexo anal: también más abierto que puerta de mercado 11. Mamada: media sin gracia, se la come toda la puedes cachar x la. Boca 12. Relato del Servicio: está tía ya le había dado en lima.. Es para botar la leche domas... A los q les llaman la atención un poco las tías y sobre todo si la quieres hacer pujar x el anuel Le hable y me cito x un telo medio extraño.. Demore en encontrarlo... Al llegar demoro la tía unos 20 mnts en llegar... En una calateo y poncho xq la tía quiere hacerlo sin poncho pero no Nica en lima cuantas pingas a chupado así q ni cagando. La atore un par de. Veces y en una a la concha... A remojar un rato a mi amigo y darle duro en 4.. Misionero... La tía ya no aguanta mucho maltrato y q decir del anal.... No se queja mucho pero pone la cara como chivo degollado y a pesar q no la tengo tan grande la hice pujar un buen rato, tanto q se cago.. Bote la leche y chao 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 50 media h 16.Telefono / Anuncia / Local: 936797191... 17. Número de Habitación: quién sabe 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): ya está más tía cada año pierde asunto.. 4 20. Comentarios Adicionales: los años no pasan en vano... Solo para darme el gusto de hacerla pujar y botar la leche... Nada más eproductor spanreproductor spanreproductor spanreproductor spanreproductor span
Probador_chicas_Piura Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Saludos HDL, la dama mencionada se anuncia o promociona con una edad de 25 años. Paola la reyna del anal???
icrozz Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 Yo escuche en unos grupos de lima que la tía ya estaba quemada por eso le gusta hacerlo sin poncho tengan cuidado muchachos
Publicaciones recomendadas