Jump to content

Karla con cuarto propio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpatica

2. Edad: 24 le calculo

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , buenas cintura, poca barriga por no decir nada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas curvy, buen culo (lo que me atrajo al verla), piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos en su espalda, otro a la altura de la muñeca y el culo creo, no recuerdo buen lo que eran por la poca luz.

8. Apariencia / Vestimenta: Un body de color naranja amarillento que realzaban sus curvas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, tiene su técnica, cuidado con los precoces por que en uno de esos movimientos te lo saca altoque.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Sabe estimular al muchacho, lo bueno que se toma su tiempo y si le dices que te lo chupe un rato mas se engolosina bien

12. Relato del Servicio: Estaba parado en una esquina viendo a las kines y vi que la flaca paso dos veces y me pareció verle buena silueta, me acerque y le hice la consulta, su culo fue lo que me atrajo, me dice 150 la hora y lo que me convenció de todo fue que la flaca contaba con habitación, así que no había que pagar mas. entonces ella me condujo a un hotel en la avenida san Martin en el segundo piso donde ella tenia el sitio. le pago, la flaca chévere entra en confianza empecé a toquetear todo, poco a poco empezamos a desvestirnos, me hecho a la cama, se hecha su alcohol,  a mi también a las manos y empieza el mameluco suave hasta que el muchacho ya esta listo pero le pido que continúe un poco mas, la flaca accede, en eso la flaca empezó ha hacer algo como para que me venga con la chupada, pero tuve que decirle que mas lento (para que pare un poco), no quería venirme tan rápido, luego cambiamos a misionero, yo encima le taladro rico, a acariciar esas ricas tetas, lo que si dijo ahí es que solo podía besar las tetas y no chupar las puntas (por mi normal),  entonces cambiamos a perrito, luego se monta encima mío invertido donde hace unos buenos movimientos que aunque no fueron rápidos sino lentos ella contrajo su vagina una y otra vez, ahí es donde boto toda la leche cremosa, el segundo round fue algo parecido. 

13. Higiene Personal: Quizá aquí debió bañarse ya que en su cuarto tiene ducha, bueno ella se limpio con una toalla húmeda sus partes y bueno nos quitamos yo pa mi casa y ella para seguir rondando la manzana.

14. Besos en la Boca: no, solo mejilla

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Yo la encontré en la calle, pero también anuncia con este numero 955 087 511

17. Número de Habitación: No recuerdo numero es uno que esta en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba maso menos limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7, Figura 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca al principio puede parecer seria, pero si la sabes tratar bien se suelta mas

• 2 weeks later...
Publicado

pollito te invito a que leas mejor la info , el hermano deja un numero de referencia .Evita hacer spam y estar preguntando cosas que ya estan en el raking