Jump to content

Kerly/ gringa mamacita, fumona y relojera/ 970434657

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos finos, europeos.

2. Edad:  28 a 30 más o menos

3. Talla: 1, 68, aprox.

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico, paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: la hice venir con la ropa que sale en la foto, una mini y la flaca vino así.

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada, demasiado abierta, eso es el gran cañón.

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada: rica, la huevona te a chupa mientras te ve.

12. Relato del Servicio: estaba con ganas en la mañana de una rufiana y descansar en un jacuzzi. Hace tiempo veo este anuncio en PK y me animé a escribir, al principio me parecía agencia, pero no es la misma gringa que te contesta, acordamos el servicio y me hospedé en El Búho, cuarto piso,  la fulana llegó rápido y con esa mini en la que aparece en su anuncio, cuando abrí la puerta, vi una gringa rica, porte europeo, al acercarme, esa boca le olía a cigarro y marihuana, ya que xuxa, no la iba a besar de todos modos. Pasó la paletee un rato, toqué ese culo blanquito, debajo de esa minifalda, qué rico, menos ese olor a mierda del cigarro, le quité la ropa, se quedó en calzón y esas tetas ricas, me las besé - ricas hechas por cirujano- y ahí empezó el desencanto, ella decóa "no, amor, no tan fuerte , despacito" csm, ya no importa, no me gaunté y a chuparle la concha, tenía su olorcito, pero estaba rica, luego el condorito y la flaca me lo mamó rico, me miraba mientras lo hacía, rico. Luego a cacharla, la huevo grita y te dice "fuerte, amor", "fuerte, papi", pero se nota más fingido que hijo de robotín. Bueno, terminé mi polvito y la huevo se estaba vistiendo, miré el cel y habían pasado 40 minutos, le reclamé se hizo la huevona, se sentó un ratito en la cama y a los cinco minutos dice "amor, ya me tengo que ir, ya se cumplió mi hora" huevo, csm estuvo 45 minutos conmigo. Ni cagando, rica, pero relojera y fingida, no repito

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no me dio

15. Precio: me lo dejó en 150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970434657

17. Número de Habitación:  401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, eso sí ese telo tiene buenas habitaciones sy limpias.

19. Puntaje de Atención (0/10): la tipa es rica por eso le damos 8, por su atención fingida 3, por se relejera 2, total  4 puntos, despaorbada.

20. Comentarios Adicionales: No la volvería a llamar, podríamos decir que tiene la categoría de muñeca inflable.

Publicado

Se merece sus 3 putos noma porque te relojeo pa concha se fue. Igual buen aporte hermano.