Jump to content

Noelia, La Ninfómana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nos remontamos al año 2010, o inclusive antes, cuando Milett Figueroa todavia estaba en secundaria y Nopo y Gonta todavia asomaban algunas repes en el canal 7. Años de gloria. 

Y dice asi.

Había un chonguito en el Hotel Hennessy que queda entre Javier Prado y San Luis, en donde vi pasar hasta 3 camadas de kines que daban servicio las 24/7. Ya era caserito en ese point, me hacian descuentos las kines no me cobraban el pre y toda la huevada. Creo que ese hueco estuvo activo facil unos tres años, o al menos el tiempo que yo fui asiduo de esos lares. 

Por cosas del orinoco y del gobierno de Ollanta (?), hubieron varias kines que destacaron, asi como otras que no duraron ni una semana. Poca torelancia a la lactosa, que le llaman. Sin exagerar habre visto 40 kines aprox en total durante todo el tiempo que estuve yendo a ese chongo), y debido a mi habilidad con el floro pude salir con 3 de ellas, (una para el cache sin pagar) y estando en una relación estable hasta con 2 de ellas. 

Noelia, Lourdes y Magaly.

Cada una, un relato diferente.  

El día de hoy: Noelia.

Dejando de lado las semejanzas con la canción de Nino Bravo, fue uno de esos dias alla por el 2010 / 2011 que baje a ese mentado hueco por la tarde despues de la chamba y como buen casero ya me conocía a todas las kines que esperaban parroquianos en un tocuar bastante amplio, casi diría yo del vuelo de un piso completo en un telo normal, algo asi es el Hennesy, como un laberinto. Hice un "de-tín-marín-de-dó-pin-gué, tú-ta-ra-má-ca-ra-títere-fue" mental y debido a que mis caseras estaban ocupadas atendiendo opté por no esperar y elegir a una nueva kine que si bien estaba recontra república federal (?) era flaquita y esas son mi debilidad. Fuimos al tocuar, la ropa estorbaba me puso el poncho y empezó con el mamey, ahi fue donde me di cuenta que no me habia equivocado. La empezó a chupar, diría mejor a succionar, lamerla de abajo para arriba, visitando boloñas, pero sin hacer GP. Para lo que estaba pagando me concentraba en el cache, no en el oral, pero en fin. Se subió y PORDIOH, si bien la flaca tenia una cara de mierda con todo el pelo negro con las mechas sin peinar #ChimoltrufiaStyle, tenia un movimiento de caderas de 12 velocidades. En mis aventuras cacheriles han sido contadas las veces que me ha tocado una kine que haya VIVIDO el cache tan desproporcionadamente. La flaca ni se echó lubricante, pero se mojó al toque y en abundancia. Si has cachado con una flaca que en verdad la vive y no la finge -al menos a mi punto de vista- la lubricación es uno de los principales indicios que la flaca esta plenamente exitada y disfruta del polvorete. El tema con Noelia era que tenia un acento medio raro que en ese entonces no me percaté en descubrir pero más adelante cuando salí con ella pude alimentar más mi curiosidad. 

Hubo tanta química cacheril que la propia kine me dio su numero personal para salir sin que yo antes se lo pidiera. La flaca se templó y es así como luego de algunas atenciones en el Hennesy quedamos en vernos por San Miguel como punto neutro. Fuimos a una cadena de pollerias de las miles que hay en la Av. Marina, para esto uno ya habia tasado los precios de los telos por donde ibamos a estar por si de ahi haciamos una breve parada, valga la redundancia, y eliminar fructosa en cantidades industriales. La flaca fue con un jeancito bien al cuete junto con un topcito y una casaca tambien de jean, nada que llamara la atención que chambeaba en el negrocio mas antiguo del mundo mundial. Para esto cuando nos encontramos la flaca me recibió con unos saltitos y abrazandome, cual joven saliendo del colegio cuando la recogen sus viejos. Ojo que ella era mayor de edad, para todos esos enfermos del cerebro que ya alucinan que levanté joven con dni amarillo. Seaspendejo, causa.

La primera vez que nos vimos fuera del chongo me contó que efectivamente su nombre real era Noelia, para esto me enseño su DNI sin pediirselo previamente. El acento era de venezolana y me comentó que salia con un viejo que era veneco y que vivía allá, pero que era mas peruana que la chanfainita. El asunto con el viejo, que comentó que el tío tenia algo de 40 años y que sufría de una enfermedad terminal por lo que ella estaba 

cuidandolo y de paso eran pareja, pero sin casarse ni nada. Me comentó de lo enamorada que estaba de el viejo y bueh, cambiamos de punto de conversa porque se me puso nostalgica por el tema. Estaba de visita en Lima, porque el viejo ya estaba con los paliativos y necesitaba regresar a visitar a su familia en Perú porque no los habia visto en años, pero aqui viene el problema. Era ninfómana al mango. La flaca no podía estar un dia completo sin cachar. Asi toda desgreñana, con los pelos negros a lo Einstein y una cara mas fea que patada en los huevos con taco 9, era una completa cachera en potencia. 

Reitero que uno la veía en la calle y decia: "Y esta mierda? Se escapó del Larco Herrera o algo?", pero era una flaca recontra sencilla que si bien la naturaleza no habia sigo generosa con ella, ni tampoco sus genes (?), podía salir en Halloween sin máscara. Pasó el tiempo, vi que la conversa no iba conforme yo quería (EL CACHE DE LEY), me aburrí y quedamos para salir otro día que no estuviera tan nostalgica. 

La segunda salida fue en C.C. Risso en uno de los tantos huecos / bares / antros. Nos vimos en la noche. Pedimos una jarra de chela, la flaca tenía sed y empezó con los coqueteos bravos y a pasarme la mano por la 

entrepierna. Me dije: "Esta huevona quiere pinga. Y quiere pinga, YA!". Me decía: "Antes alguien te ha robado un beso?", y yo haciendome el huevón le decía: "Nooooooo!, Nadie!", agarre seguro con paleteo included. La flaca se me estaba calentando y ya estabamos terminando la jarra, yo iba a pedir otra y Noelia me jaló del brazo cuando me estaba poniendo de pie y cuando me senté nuevamente a su lado me dijo al oído con una voz calentona: "Y si nos vamos a un lugar más tranquilo?". Osea que la flaca me quería levantar a mi? OE, QUE?!

Pagué en one la jarra salimos a la avenida, chapamos un taxi y llegamos entre paleteo y chapes en el cuello al telo. Para esto recuerden que la flaca era recontra intensa y ninfo, así que de fue una huevada subir al tocuar, entre besos y sacada de ropa casi tiramos en pleno pasadizo del segundo piso. Una huevada recontra arrechante. Llegamos a la puerta del cuarto y yo estaba ya todo despeinado y sin polo con Rambo ya listo para el combate cuerpo a cuerpo con esa chuchita que tantas alegrías orgásmicas me había dado. 

Entramos y la flaca se sacó la ropa en one y me tiró, con una fuerza de no sé donde mierda sacó, boca arriba a la cama y me llenó de besos literalmente todo el cuerpo. Me sentí violado (?) una vez más. Ya no había ninguna ropa que estorbara entre nosotros y la calentura subió de manera bastante achorada. Ahi fue donde la flaca se volvió completamente loca. Antes de contraer cualquier huevada, me puse en one el poncho de rigor. Me chupó la chulapi con unos gemidos, una ansiedad, lamiéndo todo el tronco de arriba a abajo, visitando las bolas, la cabeza, con todo y GP. Si cuando iba al chongo en San Luis era super calentona, en el telo se puso ya deseperada de comer pinga. Tuve que hacer un esfuerzo exxxtremo para aguantar a mis futuros hijos y no venirme con ese oral, de lejos uno de los más vividos que me han hecho a la fecha. Terminó con el oral y me dije: "Ahora ya perdiste, flaca". Como dije anteriormente Noelia era maniobrable y flaquita por lo que la agarraré, la puse boca arriba y empecé con el misionero respectivo. Para esto la flaca estaba recontra mojada y lubricada. Le di duro y parejo, la flaca ya me reventaba el timpano gritandome en la oreja, para esto me daban ganas de chapar una almohada y ponersela en la cara y asunto arreglado, pero no, iba por más. La puse de costalillo y le cerré las piernas para que sienta al muchacho en todo su esplendor. La flaca llegaba a su primer orgasmo temblandole las piernas. Me gritaba: "Bésame! Bésame!" para lo que por algun extraño, y no falto a la verdad, motivo me vino el pensamiento de: "Esa boca ha chupado tanto nepe, tas huevón!" asi que para barajarla la puse en doggie y como dice el reggaeton, HASTA QUE CHOQUE EL HUESO.

Le di duro y parejo y sin duda la vista desde ahí me arrechó mas que sus gritos. Para esto la flaca estaba bañada en sudor y las sabanas mojadas de tanto trajín. EL-CACHE, señores. Con sus: "Asi, dámelo duro!", "No pares", "Fuerte!, Fuerteeeee!" que en el Hennesy nicagando decía, llegaba a su segundo orgasmo otra vez con temblada de piernas included. Lubricada a no mas poder y agitando sus caderas frenéticamente al ritmo de la perforada, se me vino toda la sustancia láctea digna de un excelente polvo. Fui felí.

Nos duchamos. Para esto ya era madrugada.

El segundo empezó en la ducha con los paleteos, me dije: "Hacerla acá va a ser de puta madre, pero sin poncho ni hablar, compare". Noelia se calentó y quería que se la metiera ahi nomas en el ñoba, pero la jalé a la cama a punta de besos en el cuerpo. Ella ni corta ni perezosa se afanó besandome todo el cuerpo y buscaba el ya antes negado beso en la boca, pero insistí en no darlo poniendola en doggie y mientras la paleteaba me ponia con la izquierda el pre. Aprovechando el doggie aproveché -sin previo aviso, como manda la constitución del 1990- en metersela por ese culito cerradito que me hizo ojitos durante el primer cache. Habrá estado tan exitada la flaca que ni pitió al haberle metido al muchachón sin lubricante, con más viada que Lobatón antes de tirar el penal a Racing (?). Lubricaba que daba miedo al punto que dije, "chucha se ha orinado o facil es una "squirter", pero nada, era sudor y lubricación. Asi de brava la fea. Le di duro y parejo y mas se concentré en la bombeada que en sus gritos y sus pelos todos desgreñados a lo "Melcoloco" para esto la flaca llegaba a su tercer orgasmo. Si, señores. Con temblada de piernas incluida. No paré cuando ella llegaba al climax y Noelia empezó a encorbar la espalda cual gato y a abrazar una almohada mientras ese culito pedía más y más pinga. Vividora al 100%. Algo que se me quedó grabado hasta el dia de hoy en la memoria, a pesar de los años de ocurrida la matanza es que en una de esas perforadas me grito: "Así, rico! Ricoooo!" con ese dejo de venezolana que me tuvo loco desde el primer día que la conocí en el mentado, y ya casero de la tombería, el Hennesy. Hasta ahora cuando me tiro a kines y se me viene ese recuerdo me pone fierro en one. Terminé mismo Scary Movie con la flaca casi cayéndose de la cama por los empujones finales. Fui felí, vol 2.

Nos volvimos a duchar y a pesar que el muchacho quería un tercer round, la flaca terminó de ducharse y cayó rendida en la cama jateando cual murciélago, digo angelito. La acompañe en sueños. Al día siguiente sus dos polvos bien dados y nos fuimos a tomar desayuno como al mediodia. Fue domingo y una experiencia inolvidable. Primera ninfo que conocí y ultima vez que la vi. Moraleja: Si tienes un cache épico con una flaca, disfrutalo al 180% que puede ser el último que tengas con ella. Se quitó del chongo y cuando la volví a llamar su numero ya estaba fuera de servicio. Facil la nostalgia de su pareja en Venezuela pudo mas o se fue a chambear a otro chongo. Nunca lo sabré. 

Si algun HDL sabe si el Hennesy del cruce de Av. Javier Prado con Av. San Luis volvió a las andadas con las kines, pasen la voz para retomar mi camino puteril por esos lares.  

Ojo que faltan los relatos de Lourdes y Magaly.

Atenti (?) a la segunda y tercera entrega.

Publicado

Hermano muy buen relato: Parece como si hubiese comprado un libro. A la espera del segundo tomo. 

Publicado

YO ESTOY ESPERANDO EL 2DO TOMO MI HERMANO OJALA LO PUBLIQUES CUANTO ANTES SALUDOS  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Buen relato... el hotel Hennessy, aun se que hay una que otra pero mas milfs... asi que como cualquier epoca de oro, llego a su fin... quizas ya otro hoteles sean el nuevo points.

Aun recuerdo del Hennessy a Cielo (excelente masaje y trato) y a Ruth (tenia un tatuaje de una rosa en su pelvis).

Publicado

Excelente relato hermano, bien por no haberla besado ya que era kine y seguramente ha chupados pingas a mas no poder, lo que sí he deducido es que ella solo estaba contigo solo por el cache no porque le gustabas xd que suerte la tuya de haber una ninfomana al mango de esas hay pocas y son bien yucas de encontrar

Saludos.

Publicado

Buen relato, me has hecho reir con eso de: ...murcielago en la cama...

Publicado

Hermano muy buen relato: Parece como si hubiese comprado un libro. A la espera del segundo tomo. 

ujajajajajajajaja