Jump to content

Aurora o aurorita chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: no es taaan agraciada a mi tu sto, pero tiene la piel bien cuidada y el maquillaje le ayuda, la baja que tiene papada a pesar de ser esbelta

2. Edad: sus 21

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura en algo, nada que incomoda, lo mas rico que tiene, buen tamañi, firmes y blanquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, de tamaño regular pero bien firme y se gorma rico en perrito, piernas algo delgadas a mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en todo el cuerpo pero no desgrada porque son pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete, top blanco y chanclas con plataforma, se veia bien, una flaquita qye con mascarilla llama la atencion en la calle

9. Ajuste Vaginal: si ajusta lo suyo

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: con condon y lo hace regular, pone de su parte pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: no hay variedad en las paginas ya que la mayoria se fue por la segunda cuarentena y la vi a esta flaquita con unas fotos llamativas. No pense que fuera real pero porseaca me inmole. Le hable y me tuve que hospedar en un telo por plaza vigil, llego y como vi qur era ella la deje pasar, empezo con una breve conversa, pactamos el precio, se metio al baño a sacarse la ropa y sle con un hilo y su sosten con encaje, a empece a paletear y medio ue se palteaba porque segun ella no hace muchos servicios porque es caleta, igual segui amasando, me saque la ropa, le baje el zolcan y le empece a besar todo el cuerpo y de ahi la parte de arriba idem, que ricas tetas tiene carajo, blanquitas, grandes y paraditas, ahi estuve un rato a pesar qur la flaca ponia cierta resistencia pero yo habia pagado asi que continue xd, ahi siguio con el oral ahi nomas, lo bueno es que arrecha su carita y un par de veces como que queria hacer un profundo. De ahi la puse en misionero un rato, se quejaba porque dizque era estrecha y le dolia, yo igual le segui dando, de ahi pasamos a perrito, de cucharita un poco, la flaca no colabora mucho, practicamente tu tienes que hacer todo, lo bueno es que gime rico como chica de anime jaja y ya te arrecha un poco, no sabe montar, asi que termine con perrito al filo de la cama, conversamos un rato y de ahi pasamos al segundo donde no me hizo oral y fue bastante parecido al primero porque lamebtablemente la flaca es algo especial, es buena onda pero np es un gran cache, no la vive como otras, acabe  y bajamos juntos, nos despedimos y ahi cada quien por su lado 

13. Higiene Personal: si es bien higienica, llego oliendo rico y toma todas las precauciones como uso de alcohol y blabla

14. Besos en la Boca: nada, dizque por el covid

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como aurora o aurorita

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico telo barato, cuarto con lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy su 8 por cuerpo y personalidad, pero el puntaje baja mucho por su trato que es mecanico, asi que promedia un 6 o 6.5 siendo buenos

20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy mecanica y quisquillosa con la higiene o que la esten tocando mucho, pero es sumisa, asi que a pesar de eso puedes seguir tocando y pasando lengua a su cuerpo xd si no quieres gastar mucho por un polvo regular no te lo recomiendo, pero literalmente no hay nada en tacna, no ñlegan novedades y mis caseras se fueron. 

este relato corresponde a su atencion la semana pasada, y si esta vez fue mecanica espero que la proxima vez quizs con mas confianza se suelte mas y colabore. 

Editado por daarorisadll
Publicado
hace 3 horas, Bejaran dijo:

Ya no sale el anuncio.

Si, me dijo que o se iba a otra ciudad ahora que se levanto la cuarentona o facil se quedaba todo marzo, seguro paso lo segundo 

Publicado
En 4/3/2021 a las 15:44, Bejaran dijo:

Pasa cell su cell bro

Segun veo en estafa ya esta anunciando de nuevo asi que supongo que esta de vuelta