Jump to content

Magaly chica fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita de rostro amable, no tiene el rostro mas hermoso pero no es fea

2. Edad: sus 25

3. Talla: chata su 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta y de cuerpito algo trabajado en el gym, tampoco es luciana fuster o las webonas de esto es guerra pero si se cuida, cintura regular, no tiene barriga y esta algo durita, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: se esta formando su culito, de piernas algo trabajadas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido entero, asi como la charito cuando tendia la ropa mientras el platanazo la mirada, igualito

9. Ajuste Vaginal: regular a poco

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: si en algo, habla y gime un poco mientras la chupa, visita bolas ocasionalmente con la lengua

12. Relato del Servicio: este relato es de hoy, la conoci por los taxis de polvos, me dio su numero y la llame, me recibio en el telo, conversamos algo, le pago y empezamos. Se saca su vestido entero y altoque yo la jalo para darle vuelta y amasar y puntear todo su cuerpo, de ahi con el oral descrito arriba, y empezamos con ella encima, se mueve bien nomas y dice cosas arrechantes para hacerte acabar, de ahi piernas al hombro donde la flaca pone su carita de arrecha xd cierra los ojos y medio que se muerde los labios, luego en perrito donde es la mejor pose para darle a mi gusto porqur se forma bien su culito trabajado, de ahi otra pose para darle de perrito de nuevo para terminar, me despedi y me quitr

13. Higiene Personal: olia a perfume pero no usa alcohol ni paños 

14. Besos en la Boca: un piquito por aho puede soltar si te acercas lo suficiente

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 921818122 

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en algo, tiene baño privado y se ve limpio con una cama comoda

19. Puntaje de Atención (0/10): su solido 7, la flaca se esmera y es agradable, siempre tiene una sonrisa y no jode con el tiempo, tienes qur hablarle dobre el mundo fitness para que se suelte

20. Comentarios Adicionales: la conoci por los cafichos de polvos pero me dio su numero y por ahi nomas la contacto mejor, es un comodin, si estoy arrecho y no hay novedades siempre puedo llamarla y es buen polvo asegurado 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: china de cara en debe 5/10 al menos no espanta

2. Edad: 27 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura rica, barriga casi plana, senos pequeños no se sacó el bra

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, como duro bien trabajado... lo mejor piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y calzón

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba, sabe como apretar

10. Sexo anal: no es mi vía 

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: llegue al telo, cuarto en debe medio oscuro con baño, al menos estaba limpio... la vi, y me convenció x el culazo q tenia... le pague y empezó con la mamada, no visita bolognesis. La agarre parada y le empecé a dar, mientras amasaba ese culo, luego al filo d la cama, perro y pa terminar le dije q monte y luego de espaldas para despedirme de ese culo. Flaca sumisa y colaboradora gime durante la faena.

13. Higiene Personal: se limpia con toallas húmedas y hecha alcohol cuando uno llega

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el que coloco el causa, demora en responder 

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, pero el cuarto era pequeño y fijo se escuchaba lo gemia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: un buen culo para tirar. Flaca sumisa y colaboradora.