chaton Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: pequeño, ovalado, lunar pintado parece en lado derecho cerca a la nariZ 2. Edad: entre sus 26 a 30+ 3. Talla: chata 1.50 + - 4. Color de Piel: canela de veneca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, plana, buen par de tetas con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera cuadrada, culito, piernas acorde delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca derecha, creo q en el Hombro izquierdo, en La espalda en la columna 8. Apariencia / Vestimenta: se apareció con un vestido blanco, es chata bueba delantera, 9. Ajuste Vaginal: a pesar q es pequeña, muy poco 10. Sexo anal: no consulte, ya se ve profanado ese * 11. Mamada: pesima, 5 segundos creo... No visita bolas nada 12. Relato del Servicio: estaba buscando y bueno por la apariencia y fotos del anuncio me anine por aca. Me cito en un telo por la junin, subi ya estaba q esperaba en recepción... La vi puta, no me gusto, no era la que esperaba, era una chata sin gracia, pero me dije, bueno ya estoy aca... Me pidio 20 so pal cuarto, cosa q no habia mencionado en el arreglo. Ptm, fuimos ahi nomas al cuarto, un par de preguntas, fria la cojuda, no habla, se le notaba media apurada o como si ocultara algo.. Ya q mrda me pidio que le pague antes, se desvistio dejo ver esas ricas tetas a disposición, mamada de 5 segundos, se tiro patas arriba al filo, se la zanpe, gemia fingidos, luego perrito, cow girl invertido, aqui se puso esquisita pa cambiar de pose habran sido a los 10 min, me apuro dijo algo como ya tienes q terminar o algo asi... Q mrda dije si te e dicho una hora... Y dijo q no q son 2 en una hora y q tengo q terminar y luego otro y bla bla bla no entendi ni mrda... (se supone q es una hora y si aguanto una hora solo un Polvo ya q xu no?) esta cojuda... Ya ya ya ponte pa terminar le dije ya estaba cagao.. Me cambio de pre, cow girl normal, no se queria mover la csm, Floja no se movio nada, no colaboraba... La puse de perro... Ya con la mrda encima no mas darle duro pa botar la leche... 13. Higiene Personal: mas o menos, calor... En lo q estaba reclamando, se acerco y le olia la boca a mrda. 14. Besos en la Boca: no soy de esos 15. Tiempo de Atención / Precio: total casi 20 min ESTAFASA.. /140 hora +20 de telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 942611311 estafa 17. Número de Habitación: del Momento 204, telo de la junin a unas cuadras de la polleria el leñador Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo del tiempo y porq no era lo q esperaba chata Sin mucho cuerpo 20. Comentarios Adicionales: hasta la webas... Despues pensando derrepente me hicieron cambiazo, hay otras flacas q juegan ahi tbm.en ese telo... Iria de nuevo para probar otra pero teniendo en cuenta esta wada,. Ni ganas. Mala experiencia... Y sobre todo plata al agua csm...
Juveal Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 (editado) Sabes, creo que sí fue cambiazo. Por el ranking me recuerda a una tal Rosa de estafa y que acabo de ubicar en PK (descripción parecida, igual de pésimo el servicio, mismo hotel, hasta mismo cuarto creo, boca apesta a cigarro, etc.). Pero veo la foto y no se parece a la que me atendí. No puedo escribir s.k.o.k.a. Quise decir eso no e.s.t.a.f.a Editado 28 de Febrero del 2021 por Juveal
chaton Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Publicado 15 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ambar o Brenda ahi ta número. Esta si es...
Publicaciones recomendadas